pasando por una situacion similar a la de muchos en este foro, me pregunto que pasa después de una caída en moto, por mas leve que esta sea??
Es decir.
1.- tu manera de conducir cambio?
2.-Tu percepción por las maquinas cambio?
3.-Sentiste la diferencia antes y después de la caida??
4.-Te sientes mas responsable después de la caida?
5.-Cuanto te duro el freak..?
6.-O de plano no hubo freak.?
7.-
8.-
9.-?

??Este fue mi caso…
casi al 5 para la 7am de un dia a principios de marzo, iba yo sobre el eje central y al entrar al túnel donde se encuentra la salida a insurgentes norte…
No alcanse a distinguir una gran mancha negra de aceite combinada con una fuga de agua, que por cierto tuve la oportunidad de constatar un día j posterior, ya que pase por el mismo lugar.
mmmmm.. venditos impuestos que pagamos, casi estoy seguro que esa fuga sigue ahí..
aunado a un accidente que sucedió por la madrugada, ya que también había partes deshechas de automóvil en la orilla y ps lo que algun dia tenia que pasar paso ya que a mas o menos 45 millas por hora mi moto derrapo en su totalidad yéndose mi llanta trasera hacia lado izquierdo ya que doble la dirección para agarrar la salida, por mi mente no paso nada en ese momento y creo que solo mis reflejos y mi instinto de sobre vivencia me salvaron ya que lo único que hice fue saltar de la moto ante la impresión, la moto salio disparada metros a delante y el motor no se detuvo, mi siguiente reacción fue voltear hacia atrás, cual seria mi sorpresa al ver un mustang de modelo atrasado derrapando hacia mi, creo que mi adrenalina hizo que me parara en chinga y pude ver como el auto se detenía a escasos 3 metros de distancia…..
el conductor de la lata, inmóvil, pálido, con la mirada fija, como ido, con una impresión no se si mayor a la mia..
yo solo me avoque señalarle con la mano la pinche manchota de aceite mezclada con agua y procedí a levantar mi moto, agradezco a dios que solo tuve unos golpes leves y mi cabeza junto con mi casco ” jamás toco el piso”, claro como buen motociclista llevaba mi casco puesto y mi chamarra de cuero asi como mis botas con casquillo de acero, a estas ultimas salieron con un raspon que casi llego al casquillo…
Gracias a dios que solo eso paso esa mañana extraña…..
En fin..
Me he dado cuenta que..
Por lo menos en mi caso después de unos 8 años reales de andar en moto y no haberme caído, te vas formando una especie de autoprotección y esta te hace, conducir casi sin temor, pero el dia que te caes (sucedió hace poco menos de un mes) bulneras esa proteccion y comienzas a dudar y penzar en el “Hubiera”… se que no existe, pero lo piensas..
Creo que lo malo es cuando piensas en lo que “podría” pasar, y peor aun, cuando llevas el motociclismo en la sangre y no lo podrás dejar jamas, aun sabiendo que en casa te esperan tus seres queridos….
Por lo cual me gustaría que me compartieran sus puntos de vista con el fin de retroalimentarnos, por que ya estamos en el barco y el día que te bajas, es solo para subirte de nuevo..
Aunque los accidentes ocurren, siempre podemos estar preparados para salir lo mejor librados, pero mas que eso.
la terapia mutua después de una caída…
saludos hermanitos…..

Autor