eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 08:42:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE CONDUCCIÓN
| | |-+  De los que se cayeron y los que se van a caer!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: De los que se cayeron y los que se van a caer!!!  (Leído 1429 veces)
« en: Abril 15, 2008, 02:19:02 »
Desconectado kraken
.
Hero Member

Pues..
pasando por una situacion similar a la de muchos en este foro, me pregunto que pasa después de una caída en moto, por mas leve que esta sea??
Es decir.
1.- tu manera de conducir cambio?
2.-Tu percepción por las maquinas cambio?
3.-Sentiste la diferencia antes y después de la caida??
4.-Te sientes mas responsable después de la caida?
5.-Cuanto te duro el freak..?
6.-O de plano no hubo freak.?
7.-
8.-
9.-?Huh?Huh???

Este fue mi caso…

casi al 5 para la 7am de un dia a principios de marzo,  iba yo sobre el eje central y al entrar al túnel donde se encuentra la salida a insurgentes norte…

No alcanse a distinguir una gran mancha negra de aceite combinada con una fuga de agua, que por cierto tuve la oportunidad de constatar un día j posterior, ya que pase por el mismo lugar.
mmmmm..  venditos impuestos que pagamos, casi estoy seguro que esa fuga sigue ahí..
aunado a un accidente que sucedió por la madrugada, ya que también había partes deshechas de automóvil en la orilla y ps lo que algun dia tenia que pasar paso ya que a mas o menos 45 millas por hora mi moto derrapo en su totalidad yéndose mi llanta trasera hacia lado izquierdo ya que doble la dirección para agarrar la salida, por mi mente no paso nada en ese momento y creo que solo mis reflejos y mi instinto de sobre vivencia me salvaron ya que lo único que hice fue saltar de la moto ante la impresión, la moto salio disparada metros a delante y el motor no se detuvo, mi siguiente reacción fue voltear hacia atrás, cual seria mi sorpresa al ver un mustang de modelo atrasado derrapando hacia mi, creo que mi adrenalina hizo que me parara en chinga y pude ver como el auto se detenía a escasos 3 metros de distancia…..
el conductor de la lata, inmóvil, pálido, con la mirada fija, como ido, con una impresión no se si mayor a la mia..
yo solo me avoque señalarle con la mano la pinche manchota de aceite mezclada con agua y procedí a levantar mi moto, agradezco a dios que solo tuve unos golpes leves y mi cabeza junto con mi casco ” jamás toco el piso”, claro como buen motociclista llevaba mi casco puesto y mi chamarra de cuero asi como mis botas con casquillo de acero, a estas ultimas salieron con un raspon que casi llego al casquillo…

Gracias a dios que solo eso paso esa mañana extraña…..

En fin..

Me he dado cuenta que..
Por lo menos en mi caso después de unos 8 años reales de andar en moto y no haberme caído, te vas formando una especie de autoprotección y esta te hace, conducir casi sin temor, pero el dia que te caes (sucedió hace poco menos de un mes)  bulneras esa proteccion  y comienzas a dudar y penzar en el “Hubiera”… se que no existe, pero lo piensas..
Creo que lo malo es cuando piensas en lo que “podría” pasar, y peor aun, cuando llevas el motociclismo en la sangre y no lo podrás dejar jamas, aun sabiendo que en casa te esperan tus seres queridos….

Por lo cual me gustaría que me compartieran sus puntos de vista con el fin de retroalimentarnos, por  que ya estamos en el barco y el día que te bajas, es solo para subirte de nuevo..

Aunque los accidentes ocurren, siempre podemos estar preparados para salir lo mejor librados, pero mas que eso.

la terapia mutua después de una caída…

saludos hermanitos…..
« Última modificación: Abril 15, 2008, 02:26:45 por kraken » En línea
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 02:24:42 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

QUE TE PUEDO DECIR CARNALITO

QUE BUENO QUE NO PASO NADA, ADEMAS DE QUE HUBIERA ES CON "H"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AQUI ESTAS Y ESO ES LO IMPORTANTE
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 02:31:02 »
Desconectado kraken
.
Hero Member

QUE TE PUEDO DECIR CARNALITO

QUE BUENO QUE NO PASO NADA, ADEMAS DE QUE HUBIERA ES CON "H"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AQUI ESTAS Y ESO ES LO IMPORTANTE

CON H DE HUBIERA O CON H DE "WEBOS" chacha!!!!
AL GUN OLVIDO MAS PROFE...
 JAJAJA..
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 02:35:08 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

venditos?
sobre viviencia??
yendose?
bulneras?

CON ESAS ES SUFICIENTE POR HOY HERMANITO!
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2008, 02:42:38 »
Desconectado PPrider
.
Hero Member

venditos?
sobre viviencia??
yendose?
bulneras?

Yo se de alguien q escribio Fila Hindia jajajajaja
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2008, 03:09:34 »
Desconectado RICHI
MOTOTORTUGOS MC
Sr. Member
*

PUES LA TERCERA VES QUE ME CAI, QUE EN REALIDAD HA SIDO LA UNICA EFECTIVA,
TRAJO COMO CONSECUENCIA QUE UNAS TRES SEMANAS NO ESTUVIERA AGUSTO CON MI MOTO, YA QUE CADA VES QUE TENIA QUE DAR VUELTA HACIA LA IZQUIERDA ME SENTIA INSEGURO.

PERO AHORA YA NO TENGO BRONCAS, SIGO PENSANDO QUE LAS MOTOS SON MUY CHIDAS, SOBRE TODO LAS DE PISTA, SI SENTI UNA DIFERENCIA EN MI MOTO, PORQUE DESAFORTUNADAMENTE, ALGUNAS PIEZAS SE MOVIERON Y ME DIERON UN POCO DE LATA.

LA VERDAD FUE UNA CAIDA CHIDA, DIGO ESTO, PORQUE AFORTUNADAMENTE NO ME PASO NADA Y AHORA SOY MAS RESPONSABLE, BUENO ESO CREO.
« Última modificación: Abril 15, 2008, 03:13:56 por RICHI » En línea
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2008, 03:48:28 »
Desconectado kraken
.
Hero Member

venditos?
sobre viviencia??
yendose?
bulneras?

ORALE  Aparte de maistro’  de la SEP eres corrector de ortografía, y estilo y lo mejor es que tu no tienes errores,  vientos carnalito..
lo malo que tu espíritu es chingaquedito...
jajajaja..
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2008, 03:49:34 »
Desconectado kraken
.
Hero Member

PUES LA TERCERA VES QUE ME CAI, QUE EN REALIDAD HA SIDO LA UNICA EFECTIVA,
TRAJO COMO CONSECUENCIA QUE UNAS TRES SEMANAS NO ESTUVIERA AGUSTO CON MI MOTO, YA QUE CADA VES QUE TENIA QUE DAR VUELTA HACIA LA IZQUIERDA ME SENTIA INSEGURO.

PERO AHORA YA NO TENGO BRONCAS, SIGO PENSANDO QUE LAS MOTOS SON MUY CHIDAS, SOBRE TODO LAS DE PISTA, SI SENTI UNA DIFERENCIA EN MI MOTO, PORQUE DESAFORTUNADAMENTE, ALGUNAS PIEZAS SE MOVIERON Y ME DIERON UN POCO DE LATA.

LA VERDAD FUE UNA CAIDA CHIDA, DIGO ESTO, PORQUE AFORTUNADAMENTE NO ME PASO NADA Y AHORA SOY MAS RESPONSABLE, BUENO ESO CREO.

Vientos mi RICHI, gracias por compartir tu experiencia, que bueno que al igual que a la mayoría en este foro, no paso a mayores y puedes seguir rodando con el gusto de siempre, y sobre todo con mayor responsabilidad…
Un saludo hermano…
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2008, 03:57:33 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

ORALE  Aparte de maistro’  de la SEP eres corrector de ortografía, y estilo y lo mejor es que tu no tienes errores,  vientos carnalito..
lo malo que tu espíritu es chingaquedito...
jajajaja..

NO NOJES!!!!!!!!

TAMO JUGANO!!!!! JAJAJAJAJA

ADEMAS ES POR TU BIEN.......
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2008, 04:40:52 »
Desconectado PPrider
.
Hero Member

NO NOJES!!!!!!!!

TAMO JUGANO!!!!! JAJAJAJAJA

ADEMAS ES POR TU BIEN.......

ya viste lo q hiciste!!!!

ya se sintio Karen!!! Ahora si te pasaste de HINDIO

jajajajajajajaja
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2008, 05:08:16 »
Desconectado PPrider
.
Hero Member

Les voy a comentar lo q me paso a mi

Un dia en la mañana, sali de su pobre casa para ir a chambear, de culhuacan hacia taxqueña.

A esas horas hay mucho trafico sobre la calz de taxq. y mejor corto camino sobre unas calles adentro de las colonias
Todo iba bien, venia pensando y repasando lo q habia q hacer en el trabajo y otras cosa, sali a tlalpan en direccion al centro, y unas 4 cuadras me incorporo al trebol para salir a MAQuevedo, pues en dicho trebol, empiezo a inclinar la moto y pongo el peso del cuerpo hacia dentro de la curva, iba como a 30 o quiza a 40 po hora y a la mitad de la vuelta, piso unas grietas q se hacen sobre el asfalto...

NO MA........

la moto se inclina mas de lo q ya estaba!!!
Ya estaba pensando hasta como caer.

Mi unico acto reflejo fue bajar un poco el pie derecho hacia el asfalto
(algunos me diran q la defeque) pero ese pequeño empujon logro q pudiera estabilizar la moto otra vez
Che susto we...........

LLegue a la chamba enojado conmigo mismo por q ya sabia como estaba la calle en esa vuelta, y por q no venia concentrado en el camino.

La situacion es q por un tiempo tuve miedo al entrar a cualquier curva q tomara

Asi es q SI cambio mi forma de manejar por un tiempo ( y eso q afortunadamente no cai)
El freak de repente todavia lo siento, pero yo creo q me ayuda para ir a las vivas
Mi percepcion por las maquinas no cambio ( es como si fuera cualquier deporte, si pierdes un partido, ni modo q no vuelvas a jugar)
Sentir la diferencia antes y despues.... pues solamente para no venir en la lela y poner mis sentidos al 100% arriba de la moto

Saludos
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2008, 05:19:18 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

ya viste lo q hiciste!!!!

ya se sintio Karen!!! Ahora si te pasaste de HINDIO

jajajajajajajaja

NI MODOZ, NO KIZO HAPRENDER UN POKO DE HORTOGRAFIA, LE DIGE KE HERA POR ZU PROPIO VIEN...
LLA ZERA  PALHOTRA
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2008, 05:25:59 »
Desconectado PPrider
.
Hero Member

NI MODOZ, NO KIZO HAPRENDER UN POKO DE HORTOGRAFIA, LE DIGE KE HERA POR ZU PROPIO VIEN...
LLA ZERA  PALHOTRA

hesta vien, zaludoz
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2008, 05:33:34 »
ELDF
Visitante
cha!! ya dejen al espia en paz!!

nomas por que es pocho y pistero, se pasan.
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2008, 05:51:16 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

cha!! ya dejen al espia en paz!!

nomas por que es pocho y pistero, se pasan.

NO HAMAREZ NABAJAZ ERMANITO, NADIEN HINBOCO AHL HEZPIA.

PINCHE MANCHADO, JAJAJAJA
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: