eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 09:00:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE CONDUCCIÓN
| | |-+  De los que se cayeron y los que se van a caer!!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: De los que se cayeron y los que se van a caer!!!  (Leído 1431 veces)
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2008, 08:43:48 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member
PISTERO FOREVER, AUNQUE LES DUELA A LOS CHOPPERS

ORALE  Aparte de maistro’  de la SEP eres corrector de ortografía, y estilo y lo mejor es que tu no tienes errores,  vientos carnalito..
lo malo que tu espíritu es chingaquedito...
jajajaja..

PUES LO MALO ES QUE SE PARECE A UNO QUE CONOZCO, LE GUSTA EVIDENCIAR A LA GENTE....JAJAJAJAJAJAJAJA TE DIGO QUIEN KRAKEN??...SALUDOS HERMANITO...YA SABE QUE NUNCA FALTA.....JEJEJEJEJEJE!!! Cool Grin Wink

« Respuesta #16 en: Abril 15, 2008, 08:53:35 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

PUES LO MALO ES QUE SE PARECE A UNO QUE CONOZCO, LE GUSTA EVIDENCIAR A LA GENTE....JAJAJAJAJAJAJAJA TE DIGO QUIEN KRAKEN??...SALUDOS HERMANITO...YA SABE QUE NUNCA FALTA.....JEJEJEJEJEJE!!! Cool Grin Wink

ORA RESULTA!!!!!!!!!!!!! JAJAAJA TENGO PERMISO DE MI AMIGA LA KARINA DE CORREGIRLE, ASI QUE?Huh?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2008, 09:14:31 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member

ORA RESULTA!!!!!!!!!!!!! JAJAAJA TENGO PERMISO DE MI AMIGA LA KARINA DE CORREGIRLE, ASI QUE?Huh?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CHA....YA NO HAY LIBRE EXPRESION......YO NO PENSABA EN TI....ES MAS NO ERA POR TI...PERO YA QUE INSISTES.....JAJAJAJAJAJAJAJA. Cool Grin Wink

« Respuesta #18 en: Abril 16, 2008, 09:39:14 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

CHA....YA NO HAY LIBRE EXPRESION......YO NO PENSABA EN TI....ES MAS NO ERA POR TI...PERO YA QUE INSISTES.....JAJAJAJAJAJAJAJA. Cool Grin Wink

JAJAJAJA SE ENTIENDIO PERFECTAMENTE MI TT ESE ""SE PARECE"" NO ES DE SOBRA, JAJAJAJAJAJA
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2008, 04:47:35 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member

JAJAJAJA SE ENTIENDIO PERFECTAMENTE MI TT ESE ""SE PARECE"" NO ES DE SOBRA, JAJAJAJAJAJA

BRUJO, BRUJO.....ADIVINASTE...! CHIN ME DESCUBRISTE,,,ESTA BIEN TE MENTI, QUE LISTO ERES! Tongue........JAJAJAJAJAJAJ PERO NETA ESE,  " SE PARECE" QUE ESCRIBI, TAMBIEN LO ADIVINASTE???....JAJAJAJAJAJA AGUANTESE NO LLORE WEY!!!...YA SE LE ENOJO LA KAREN ...PUS YA QUE!?...JAJAJAJAJAJAJAJA
« Última modificación: Abril 16, 2008, 05:14:07 por PEPETRUENO » En línea

« Respuesta #20 en: Abril 16, 2008, 06:33:16 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

BRUJO, BRUJO.....ADIVINASTE...! CHIN ME DESCUBRISTE,,,ESTA BIEN TE MENTI, QUE LISTO ERES! Tongue........JAJAJAJAJAJAJ PERO NETA ESE,  " SE PARECE" QUE ESCRIBI, TAMBIEN LO ADIVINASTE???....JAJAJAJAJAJA AGUANTESE NO LLORE WEY!!!...
YA SE LE ENOJO LA KAREN ...PUS YA QUE!?...JAJAJAJAJAJAJAJA

NEL MIJA LA KARINA SI AWANTA VARA, NO "SE PARECE" A NADIE DE POR AQUI, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Y POR CIERTO

WEBOS TT
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2008, 07:41:56 »
Desconectado ESPIA
Hero Member
el motociclismo no es una moda es un estilo de vid

BUENO  PUES AI BA LA MIA    LA PRIMERA  BES QUE   ME CAI FUE PORQUE  AVIA UN POCO DE ARENA   Y PUES COMO YO ERA PRINCIPIANTE  NO LO PUDE CONTROLAR Y  SUELO    DESPUES DE ESO  LA NETA  LA PENSE   MUCHO ANTES DE  BOLBERME A  SUBIR  OTRAVES PERO EL GUSTO POR LAS MOTOS   ME ISO  BOLBER A SUBIRME Y AQUI SIGO 

« Respuesta #22 en: Abril 16, 2008, 10:03:27 »
Desconectado kraken
.
Hero Member

BUENO  PUES AI BA LA MIA    LA PRIMERA  BES QUE   ME CAI FUE PORQUE  AVIA UN POCO DE ARENA   Y PUES COMO YO ERA PRINCIPIANTE  NO LO PUDE CONTROLAR Y  SUELO    DESPUES DE ESO  LA NETA  LA PENSE   MUCHO ANTES DE  BOLBERME A  SUBIR  OTRAVES PERO EL GUSTO POR LAS MOTOS   ME ISO  BOLBER A SUBIRME Y AQUI SIGO 

Es que el gusto por las maquinas lo traemos en la sangre mi espía, y como mencione, cuando te bajas de tu maquina es solo para poderte volverte a subir, la neta estamos condenados a vivir  sobre dos ruedas hasta el fin si no, no es vida...

Saludos espía y al igual que a muchos que bueno que no paso a mayores carna,l un abrazo desde tu tierra querida...

gracias por tu comentario hermano...
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2008, 10:48:23 »
Desconectado ALACRAN
.
Hero Member

pues yo les cuento que la primera caida mas bien fue un atropeyamiento.
  Acababa de comprar una hermosa honda cbr 600 color naranja con negro,la meti al taller para su servicio y cuando el mecanico fue a entregarmela yo me subi en ella para provarla,en ese momento me acorde del casco pero estaba tan emocionado que dije "Solo voy a dos cuadras".al arrancar y llegar a mi tercera cuadra despues de pasar un tope un  BABOSO, y digo BABOSO porque venia distraido viendo a unas damita giro su camioneta sin percatarse que estaba yo enfrente,me impacto con su defensa exactamente en mi pierna y sali disparado solo unos metros adelante pero aterrize con la ferente,pero el dolor de mi pierna no me hizo percatarme de ese otro dolor.,enfin,llegaron los paramedicos y el resulta  "PERONE","LIGAMENTO LATERAL INTERNO" rotos,un oyo en la espiniña y 3 puntadas en la frente,esedia tenia tanto coraje que me queria subir a mi maquina otravez,pero no pasao hasta 3meses despues,.Cuando me volvi a subir en una maquina me temblaron las patas,las manos me sudaban,pero la maneje hasta que se me fuequitando esa sensacion,y ahora todavia tengoel nervisismo de los carros de frente,siento que cualquiera se va a dar vuelta i me va a impactar,pero bueno creo que eso me sirvio opara ser mas precavido ahora y USAR MI CASCO! 

No temas donde vayas, moriras donde debes...
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2008, 10:56:46 »
Desconectado kraken
.
Hero Member

pues yo les cuento que la primera caida mas bien fue un atropeyamiento.
  Acababa de comprar una hermosa honda cbr 600 color naranja con negro,la meti al taller para su servicio y cuando el mecanico fue a entregarmela yo me subi en ella para provarla,en ese momento me acorde del casco pero estaba tan emocionado que dije "Solo voy a dos cuadras".al arrancar y llegar a mi tercera cuadra despues de pasar un tope un  BABOSO, y digo BABOSO porque venia distraido viendo a unas damita giro su camioneta sin percatarse que estaba yo enfrente,me impacto con su defensa exactamente en mi pierna y sali disparado solo unos metros adelante pero aterrize con la ferente,pero el dolor de mi pierna no me hizo percatarme de ese otro dolor.,enfin,llegaron los paramedicos y el resulta  "PERONE","LIGAMENTO LATERAL INTERNO" rotos,un oyo en la espiniña y 3 puntadas en la frente,esedia tenia tanto coraje que me queria subir a mi maquina otravez,pero no pasao hasta 3meses despues,.Cuando me volvi a subir en una maquina me temblaron las patas,las manos me sudaban,pero la maneje hasta que se me fuequitando esa sensacion,y ahora todavia tengoel nervisismo de los carros de frente,siento que cualquiera se va a dar vuelta i me va a impactar,pero bueno creo que eso me sirvio opara ser mas precavido ahora y USAR MI CASCO! 

Como olvidarlo mi hermano, me contó tu papa,  tu caso si estuvo cabron y es precisamente de lo que se trata este tread, compartir nuestras experiencias y asi tratar de evitar accidentes..

Saludos mi alacrán y que chido que esta uste de vuelta y con que maquina…
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2008, 11:08:58 »
Desconectado ALACRAN
.
Hero Member

Como olvidarlo mi hermano, me contó tu papa,  tu caso si estuvo cabron y es precisamente de lo que se trata este tread, compartir nuestras experiencias y asi tratar de evitar accidentes..

Saludos mi alacrán y que chido que esta uste de vuelta y con que maquina…

gracias mi KRAK y tienes razon,cuando llevas la pasion de las maquinas en la sangre,como lo desprendes? chido mi raza cuidense y que su SER SUPREMO me los cuide!

No temas donde vayas, moriras donde debes...
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2008, 09:42:25 »
Desconectado PPrider
.
Hero Member

gracias mi KRAK y tienes razon,cuando llevas la pasion de las maquinas en la sangre,como lo desprendes? chido mi raza cuidense y que su SER SUPREMO me los cuide!

Oye wey!!!!

Tu "ESPINIÑA" ya esta bien jajajajajajaja

wey!!!!
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2008, 09:47:35 »
Desconectado PPrider
.
Hero Member

La neta se sintio bien cabron el verte en el suelo
ya q fui el primero en llegar
Ya queria ir a reventar al wey ese

Todos a cuidarse y manejar con precaucion

Saludos

Quien mas q nos cuente sus chocoaventuras!!!!
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2008, 04:21:09 »
jesus19042001
Visitante
Bueno pues no fue caida pero estuvo demasiado cerca una mañana llendo a mi trabajo sobre monterrey para dar vuelta hacia Baja california esta un restaurante del cual siempre tiran el agua de los trastes a la calle y estaba mojado el pavimento y la rayas blancas total segui con la velocidad que iba y que siento como se jala la llanta trasera hacia la izquierda y dije ya vali madres y como senti el suelo muy cerca baje la pata para salirme de la moto y que se fuera solita pero eso recupero la moto y se enderezo y segui manejando.

Depues de eso a veces sigo sintiendo que la moto se patina un poco del lado izquierdo pero se que es el nerviosismo porque del lado dercho no pasa nada se que se me va a quitar esa  sensacion pero aun me da frio inclinarme hacia la izquierda.

PD. Lo del pie lo he bajado las tres veces que he estado apunto de caer y me he recuperado gracias a las botas, y moraleja hacer caso a lo que dicen los demas pues todas las veces que he estado apunto de caerme han sido con lluvia o agua de por medio. MORALEJA2 lo del equipo si te salva me cai que si.
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2008, 10:41:09 »
Desconectado jeff
Newbie
*

he tenido la oportunidad de leer todos sus comentarios y creo que yo ya pase por los 2 me he caido y he estado a punto de caer , pero como dice el tocayo cuidado donde tiran agua y cuidado si no llevas el equipo.
 en la cd. abundan una cadena de taquerias y , mas o menos a las 11:00 del dia lavan y ensucian la calle con los restos de la carne o las sobras pues y como dice el tocayo , se me patino la moto al dar la vuelta en la esquina por que estaba todo lleno de "agua" y solo baje el pie y se enderezo la moto pero la sensacion de que te vas a caer esta presente aunque ya tenga mas de 2 años el incidente aquel.
un abrazo  kraken ,y  pepetrueno, y ya nos estamos viendo y un saludo. a los demas.
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: