eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 08:58:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE CONDUCCIÓN
| | |-+  De los que se cayeron y los que se van a caer!!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: De los que se cayeron y los que se van a caer!!!  (Leído 1430 veces)
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2008, 11:33:58 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member
PISTERO FOREVER, AUNQUE LES DUELA A LOS CHOPPERS

he tenido la oportunidad de leer todos sus comentarios y creo que yo ya pase por los 2 me he caido y he estado a punto de caer , pero como dice el tocayo cuidado donde tiran agua y cuidado si no llevas el equipo.
 en la cd. abundan una cadena de taquerias y , mas o menos a las 11:00 del dia lavan y ensucian la calle con los restos de la carne o las sobras pues y como dice el tocayo , se me patino la moto al dar la vuelta en la esquina por que estaba todo lleno de "agua" y solo baje el pie y se enderezo la moto pero la sensacion de que te vas a caer esta presente aunque ya tenga mas de 2 años el incidente aquel.
un abrazo  kraken ,y  pepetrueno, y ya nos estamos viendo y un saludo. a los demas.

WOW...GRACIAS POR TUS COMENTARIOS JEFF.....TE AGRADEZCO MUCHO, IGUAL UN ABRAZO PARA TI Y UN SALUDO!!!....YA TE PRESENTASTE?? PRESENTATE EN SOY ADICTO AL MOTOCICLISMO, SALUDOS Y CUIDATE..BYE!!! Cool Grin Wink

« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2008, 02:55:11 »
jesus19042001
Visitante
Mmmmm quien eres jeff?
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2008, 11:39:37 »
Desconectado ALACRAN
.
Hero Member

Mmmmm quien eres jeff?

si jeff presentate para saber mas de ti bye

No temas donde vayas, moriras donde debes...
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2008, 10:19:37 »
Desconectado codigomoto
Sr. Member
Arriba los rudos !!! Pisteros 1st !
Chopper neeeelllll.......... ni que fuera de la 3ra... !! jajaja

Hola BDA,

Bueno pues Yo también les quiero a compartir mi experiencia, la verdad es que me he caido como 3 veces y estoy 100% convencido que las tres han sido por exceso de confianza , Les quiero platicar acerca de la mas grave.

Esto ya tiene tiempo como 8 – 10 años,….Mis Papas viven por Los Remedios en el Municipio de Naucalpan, por ahí hay una carreterita muy famosa que le dicen “La cadena” y te lleva a los panteones Parque memoria y los Cipreses ( casi no hay mucha circulación), esta  llena de curvitas y en algunos tramos tiene una que otra recta pero no mas de 60 – 100 metros máximo , Pues resulta que estaba estrenando una moto que había comprado mi papa una Kawa Ninja 250 cc. Era de noche y le digo a un amigo y vecino que se suba y pues para dar el roll, yo no traía casco, solo una chamarra de cuero que me había comprado especialmente para andar de mamon en  la moto, pero no tenia nada de protecciones, ni guantes, ni Airbag ( Jajaja… ) bueno pa que me entiendan “nada de equipo especial para una caída en moto”.  Pues total, nos metemos a la carretera, empiezo a meterle a la moto y a acostarla, derrepente entro a una recta, me confío y le empiezo a meter mas al acelerador y derepente enfrente de mi un pinche tope de esos que parecen barda de reclusorio y pues de plano para no frenar de trancazo (que según yo ya no tenia chance) porque veía muy factible un mega derrapo, decido de plano brincar el pinche tope y madres brinco el tope, pero cuando caigo, caigo mal y me pego con la mica frontal de la moto en la cara y SUELO, me derrape como 4  metros. Lo chido es que mi vecino cuando vio el tope, se mega apaño mi pero como “chango a su mama” y cuando caímos y derrapamos el quedo encima mío y no le paso nada al wey, Yo Salí con toda la chamarra madreadísima, el pantalón roto, raspones 2-3 fuertes en rodillas y manos y un chingadazo en la cara, fuera de eso…. “Bien” me refiero a sin fracturas o algo que me imposibilitara físicamente, me pare le pregunte a mi amigo si estaba bien, recogí la moto y Vámonos de regreso con un mega raspón en la moto y no me acuerdo que partes rotas. Ya se imaginan la madriza después que me puso mi jefe.

En resumen, Que aprendí y que me dejo esta caída:

1.- Importantísimo el equipo de protección. La neta la chamarra me hizo un muy buen paro a pesar de que no era especial para la moto.

2.- Ser más precavido, si de plano no conozco la carretera, no confiarme y andar de farol

3.- Entendí la responsabilidad de traer a alguien atrás. Aguas ! apartir de ahí solo subi a puras viejas.

4.- En ese tiempo le baje también por un rato a la velocidad, hasta como que me estaba desviando y haciendo como medio nena xq solo quería manejar choppers, no quería saber nada de pista. ( Que bueno que me corregí de nuevo si no imagínense, Yo creo que ya andaría con aretes y las uñas pintadas. Jajajaja……. ( Aprovechando)

P.D. La verdad no me dio miedo, quizás por lo joven y falta de conciencia que tenia a esa edad, y saben que ?? Por una parte que bueno, xq seguí con un amor hacia las motos, que creo nunca se me va a quitar. !!

Saludos ,
Un abrazo y bendiciones para todos los que andamos sobre 2 ruebas  !!!

Caballos de Acero para gladiadores del 3er Milenio
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2008, 10:24:45 »
Desconectado PPrider
.
Hero Member

Excelente aportacion  mi estimado Edgar, y q bueno q no paso a mayores

Y q bueno q corregiste el camino. (con lo q sigues siendo pistero )

saludos

« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2008, 10:35:13 »
Desconectado kraken
.
Hero Member

Todo bien mi código muy chido tu relato y mas aun tus consideraciones después de la caída..

Pero no mames, te la arrancaste con eso de las motos  chopperes..

que no has visto a la tt..Huh???

según es picztera jajajajajajaja..
se me hace que ese camino llevas mi código y se te chorrea el aceite cuando tt truena la reversa jajajajajajaja..

Es broma mi código neta gracias por tu aportación..

Saludos hermanito...
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2008, 11:34:39 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

PARA MI QUE ESE MADRAZO MI CODIGO SI TE MOVIO TUS ESTRUCTURAS, RESULTA QUE NO TE HAS VISTO LOS ARETES, LAS UÑAS Y LA MINIFALDA, JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE CHIDA ANECDOTA MI EDGAR, LO PRINCIPAL ES QUE SALIERON BIEN LIBRADOS LOS DOS!!!

UN ABRAZO FUERTE HERMANO
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2008, 12:43:35 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member
PISTERO FOREVER, AUNQUE LES DUELA A LOS CHOPPERS

EDGAR!!!! GRACIAS POR CONTARNOS TU ANECDOTA!, CASI SIEMPRE DE LOS SIEMPRES, CUANDO TIENES ALGUNA MOTOCICLETA DEPORTIVA ES MAS FACIL DE CAEERSE QUE UNA CHOPPER, CLARO EN AMBOS HAY RIESGOS, PERO A VECES EL PODER DE UNA DEPORTIVA TE INCITA A METERLE GUANTE....EL DETALLE ES QUE A VECES LA CONFIANZA EN EXCESO ES LA QUE TERMINA POR HACER QUE TENGAMOS ALGUN PERCANCE. QUE BIEN QUE TU CAIDA QUE CUENTAS NO PASO A MAYORES, PERO YA ME IMAGINO COMO TE QUEDARON LAS NALGAS DE LA CHINGA QUE TE HA DE HABER PUESTO TU JEFE!! Grin IMAGINATE!!?? ESTABAS ESTRENANDO UNA MOTO COMPRADA POR EL... LE HA DE HABER DOLIDO SU MOTO Y TU IMPRUDENCIA. PERO BUENO ESTAS CONTANDOLO Y ESO ES LO MEJOR. Y QUE BIEN QUE CORREJISTE EL CAMINO Y NO TE FUISTE POR EL LADO OBSCURO DE ("PARECE QUE VA A LLOVER")...AL NEGARTE A SER CHOPPER. NO ME PUEDO IMAGINAR COMO TE VERIAS DE ARETES Y AFEMINADO, TODO UN CHOPPER!!! HAYYYY, MAMA YA HASTA ME DIO ESCALOFRIO..JEJEJEJE. NO LES HAGAS CASO DEJA QUE DIGAN MISA, Y TODO LO QUE QUIERAN, QUE LA TT, QUE SI LAS PICZEROLAS, QUE SI HAY COMO NOOO!!...DEJALOS ESCOJIERON VIVIR ASI Y YA ES BASTANTE SU DESVENTURA COMO PARA QUERER CORREJIRLOS......JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO HERMANO Y CUIDATE!! Cool Grin Wink 

« Respuesta #38 en: Julio 23, 2008, 02:27:09 »
Desconectado pirat
Newbie
*

Hola, es grato encontrar sitios como este donde se puedan compartir y aprender de experiencias de compañeros en este apasionante mundo del motociclismo, se dice por ahi que nadie experimenta en cabeza ajena, pero de verdad que cuando nos encontramos en situaciones similares que puedan provocar incidentes o accidentes, los comentarios o consejos que obtenemos nos pueden salvar de un buen chingadazo, en mi caso ya me ha tocado besar el suelo en un par de ocasiones, nada tan grave lo bueno, pero si que me sacaron un pinche susto y otras cosas!!

La primera fue de cuando salia por primera vez en carretera, y agregando desconocimiento de las ya de por si tan !cuidadas! carreteras de nuestro pais, bueno, sali de Acapulco con destino a un poblado dentro del estado, adelante de Iguala, todo iba a toda madre hasta la salida en la carretera a Altamirano Gro.,  existe una curva que esta de la chingada, cerrada, inclinada y con pendiente, que seguido hay accidentes, yo iria a lo mucho antes de tomarla como a 70 y me fui derrapando ya en la curva tratando de no salirme pero valio madres y toque tierra fuera de la carretera y pa fuera, me di un buen madrazo en el hombro, pero despues de todo no me quedo mas que levantarme encabronado, fui por la moto que se le habia doblado el maniublo, pero no lo suficiente para poder continuar, y el faro tambien valio, lo bueno de todo es que a fin de cuentas no paso a mayores, solamente el chingadazo en el hombro que me duro un par de meses para que me alivianara, y mi chamarra medio raspada, pero lni modo todavia me faltaban 3 horas de camino y a chingarle.

La segunda si fue algo un poco mas grave, de camino al trabajo aqui en acapulco, que tenemos un transporte publico que no tiene nada que envidiar a los microbuseros del DF, me cai de madres que esta mas cabron por aca, es la ley del oeste y hacen lo que se les da su rechingada gana, seguido hay personas atropelladas, bueno como iba diciendo iba tranquilamente a mi trabajo en la mañana atras de un vocho, al salir de una curva en la carretera rumbo a pie de la cuesta seguida de un entronque salio un pinche cafre de esos como si fuera en autopista y solo el wey, el vocho alcanzo a pasar antes pero yo ya lo tenia de frente y en el otro carril venia otro vocho, con la velocidad que trai lo unico que se me ocurrio fue pasarme en medio de los dos carriles, entre el vocho y el urbano, ya la andaba librando pero me alcanzo a tocar en la parte trasera y suelo, lo bueno fue que ya del otro carril habia pasado el vocho y no venia nadie, los golpes fueron leves, el riesgo era que hubiera venido otro carro de frente, a fin de cuentas despues de casi madrear al pinche chamaco del urbano y discutir con su seguro llegamos a un acuerdo y me dieron lana por lo del faro que se chingo.

Ya desde entonces le pongo aun mas precaucion y prever lo inesperado, nunca sabe uno de que hoyo va a saltar la liebre.

Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: