eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 08, 2012, 07:11:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE CONDUCCIÓN
| | |-+  Que llevar para un viaje de 10 dias en Moto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Que llevar para un viaje de 10 dias en Moto  (Leído 1063 veces)
« en: Julio 22, 2008, 08:10:22 »
Desconectado aseican
Sr. Member
Pastor Belga Malinois Pastor Holandes

Hola como saben tengo la salida en Puerta
Y pues no es lo mismo los 3 mosqueteros 20 años despues
apesar de que la Ruta Mexicali Guadalajara le he recorrido en Moto mas de 20 veces pero ya han pasado mas de 5 años y pues ahora que voy con mi esposa siento que No es IGUAL y me gustaria ser mas Responsable, Organizado y PREVISOR...
que Me recomiendan Llevar
Equipaje?
Equipo?
Herramienta?
ETC...
Amuletos ??  jaja

PD: No es que sea Zacaton pero pues si es mucha mas Responsabilidad viajar ya con la Familia...
Y en mi ultimo viaje en plan de Barrancas fue donde  me accidente ( me quebre 2 piernas, clavicula y el brazo).

Agradesco sus Comentario como siempre
Saludos
Ramses Abascal

http://aseican.spaces.live.com
RIDE SAFELY USE HELMET... ASEICAN
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2008, 10:22:16 »
Desconectado Etail
Newbie
*

Hola aseican pues yo no tengo mucha experiencia pero te puedo recomendar lo siguiente:

-El primero, y uno de los más importantes, de los consejos es revisar todos los componentes relacionados con la mecánica de la moto.
-El kit de herramienta con el que cuentan las motos (desarmador, pinzas etc.)
-Un trozo de alambre.
-Una  pequeña lámpara.
-Una navaja.
-Varios fusibles de los diferentes amperajes.
-Utiliza las páginas de información meteorológica, te servirán de guía, para saber a lo que te vas a enfrentar. De esta manera podrás elegir qué ropa debes llevar.
-Unas toallitas de esas húmedas te servirán desde para limpiar los mosquitos del casco hasta para …¿Quién sabe? Jejeje
-Hazte una lista con los teléfonos de urgencias de las regiones que vas a visitar.
-Un manómetro para revisar la presión de las ruedas. No te fíes de los de las gasolineras.
-Un chaleco reflejante puede servir para varias cosas  aparte de su uso normal pueden hacer las funciones de triángulos de avería.
-Un segundo juego de llaves
-Lleva siempre una botella de agua. Piensa que en moto la deshidratación es continua dependiendo de la temperatura ambiente.

Espero te sirva de algo

saludos

« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 11:20:08 »
Guillermo Carrasco
Visitante
Hola aseican pues yo no tengo mucha experiencia pero te puedo recomendar lo siguiente:

-El primero, y uno de los más importantes, de los consejos es revisar todos los componentes relacionados con la mecánica de la moto.
-El kit de herramienta con el que cuentan las motos (desarmador, pinzas etc.)
-Un trozo de alambre.
-Una  pequeña lámpara.
-Una navaja.
-Varios fusibles de los diferentes amperajes.
-Utiliza las páginas de información meteorológica, te servirán de guía, para saber a lo que te vas a enfrentar. De esta manera podrás elegir qué ropa debes llevar.
-Unas toallitas de esas húmedas te servirán desde para limpiar los mosquitos del casco hasta para …¿Quién sabe? Jejeje
-Hazte una lista con los teléfonos de urgencias de las regiones que vas a visitar.
-Un manómetro para revisar la presión de las ruedas. No te fíes de los de las gasolineras.
-Un chaleco reflejante puede servir para varias cosas  aparte de su uso normal pueden hacer las funciones de triángulos de avería.
-Un segundo juego de llaves
-Lleva siempre una botella de agua. Piensa que en moto la deshidratación es continua dependiendo de la temperatura ambiente.

Espero te sirva de algo

saludos

A PARTE DE TODO ESO.

UN INFLADOR DE LLANTAS.
UN LATA DE AIRE COMPRIMIDO CHICA. (SI PASAS POR UN CHARCO DE AGUA GRANDE Y SE MOJAN LOS CABLES DE LAS BUJIAS O ALGUN ELEMENTO ELECTRICO LO SOPLETEAS CON EL AIRE).
UNAS BEBIDAS HIDRATANTES.

HABER QUE MAS SE ME PRENDE LA MECHA MAÑANA.

SALUDOS.
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2008, 12:19:36 »
ELDF
Visitante
CONFIANZA..........., EN TI, EN TU MOTO Y EN TU COPILOTO.

EN CUANTO A HERRAMIENTAS PUES ESTA DE MAS DECIR QUE UN JUEGO COMPLETO, TAL VEZ CHICOTES DE BICICLETA, AHORCADORES, FOCOS( DE LOS MAS COMUNES DE TU MOTO), CABLE ELECTRICO, CINTA DE AISLAR, KIT DE PARCHES, UNA CUERDA(NUNCA SABES), ALAMBRE ACERADO, ALGUNOS TORNILLOS CON TUERCA, UN GARRAFON( DE SER POSIBLE DE LOS PLEGABLES), MANGUERA, UN PEDAZO DE LIJA ETC. LA MAYORIA DE LAS VECES UNO SOLO LLEVA ESTAS COSAS A PASEAR, PERO CUANDO LAS NECESITAS Y ESTAS EN MEDIO DE LA NADA PAGARIAS UNA BUENA LANA POR TENERLA EN EL MOMENTO.
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2008, 09:27:27 »
Desconectado THE SPAWN
FREE SOULS MC
Hero Member
*
EL BUEN PASTOR CUIDA DE SU REBAÑO...

INDISPENSABLE, KIT DE HERRAMIENTAS Y BOTIQUIN, CONFIA EN TI MISMO Y CREELO QUE VAS A DISFRUTAR ESTE VIAJE.

SALUDOS Y BUEN VIAJE PERO MEJOR REGRESO!!!!!!

AHHHHH  Y LO MAS IMPORTANTE UN SIX, YA QUE EL CALOR VA A ESTAR A TODA MADRE

I PREFFER BROTHERHOOD THAN CC´S..... I HAVE A 1100cc
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2008, 10:54:11 »
LOBO SOLO
Visitante
AS IMPORTANTE MI ASEICAN CALZONES MUCHOS CALZONES PORQUE LOS VAS A SUDAR JAJAJAJAJAJAJA 

¡HA! Y UNA CAMARA PA PRESUMIRNOS TU VIAJE JKAJAJAJA  UN ABRAZO
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2008, 02:10:43 »
Desconectado aseican
Sr. Member
Pastor Belga Malinois Pastor Holandes

AS IMPORTANTE MI ASEICAN CALZONES MUCHOS CALZONES PORQUE LOS VAS A SUDAR JAJAJAJAJAJAJA 

¡HA! Y UNA CAMARA PA PRESUMIRNOS TU VIAJE JKAJAJAJA  UN ABRAZO

Pues Ya subii las fotos espero que les gusten!!!
Saludos desde Tierra Calida

http://aseican.spaces.live.com
RIDE SAFELY USE HELMET... ASEICAN
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: