Fijenze que ayer me toco un aguacero y se mojo mi moto, dentro de la lluvia se me apago y tardo en encender la luz de mi velocimetro, y no daba señal de vida NADA de NADA, la movia un poco y la ladeaba y ya encendia, eso me paso unas 4 veces...
Hoy en la mañana, se me apago igual antes de venuirme a trabajar otras 2 veces.
Ya casi para llegar al trabajo toque el clatzon, sono bien FEO y se me apago la moto y ya no dio mas... ademas, el foco del velocimetro antes de eso ya JAMAS prendio.
Ahorita le voy a cambiar el fusible y espero que sea eso. Pero si no es, que me recomeindan hacer ?? No me quiero ir empujando la moto de tlane a cuautitlan izcalli.
Bueno aca espero sus respuestas. Un abrazo hermanos...
mastin
MOTOTORTUGOS MC
Full Member
Esto no se acaba hasta que se acaba
Solo una sugerencia x que a mi me paso, si tu cubierta es plastica o sintetica cuidado con el mofle que luego se pega como chicle y es un cuete quitarlo, asi que espera a que se enfrie. En home depot hay unas cuadradas que usan para acampar con una vista como plateada que refleja el sol o en las tiendas especializadas de motos unas ergonomicas k son mas cariñosas. Saludos
Aqui te dejo la liga de un cuate que vende en mercadolibre, yo ahi compre la mia llevo mas de un año con ella y hasta granizo le ha tocado y sin pedos te la recomiendo mucho.
Aqui te dejo la liga de un cuate que vende en mercadolibre, yo ahi compre la mia llevo mas de un año con ella y hasta granizo le ha tocado y sin pedos te la recomiendo mucho.
Gracias por la ayuda... Voy a checar eso de las cubiertas...
Tengo un problema compas... Ayer despues de que cambie el fusible a la hora de la salida prendio bien la moto. Pero se me volvio a Apagar como a los 20 metros y YA NO ENCENCIO. cambie el fusible y NO jalo. La bateria si tiene PILA pues la probe con un cable puentiado.
Creen ue sea mi CDI. ?? o que halla algun corto ?? o que de plano sea la parte donde entra la LLAVE para encenderla. ??
Como ven compañeros. ? Se me hace muy extraño.
Ojala me respondan pronto. QUiero llevar a un electrico pero NO quiero ir con los ojos cerrados.
Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?
Puedes probar varias cosas y de ahí encontrar la solución:
Para saber si es el swich (creo que asi se escribe ji ji ji), prueba pasándole corriente pero directo a la marcha y si da marcha tons` igual y si es el swich.
Revisa las bujías, están pueden estar mojadas o de plano ya dieron lo que pudieron, por la mojada
Y la otra que esta mas en chino revisar las terminales de los cables para saber en donde se corta la corriente.
Suerte!!!!
[ ¡Se permite caerse, pero es obligatorio levantarse!