eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 08, 2012, 07:26:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  HOY APRENDÍ.....
| | |-+  una preguntota.. !!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: una preguntota.. !!!!  (Leído 435 veces)
« en: Agosto 26, 2008, 01:59:47 »
Desconectado el silvano
Newbie
*

Que onda compitas aqui ando posteando un rato.

Fijenze que ayer me toco un aguacero y se mojo mi moto, dentro de la lluvia se me apago y tardo en encender la luz de mi velocimetro, y no daba señal de vida NADA de NADA, la movia un poco y la ladeaba y ya encendia, eso me paso unas 4 veces...

Hoy en la mañana, se me apago igual antes de venuirme a trabajar otras 2 veces.

Ya casi para llegar al trabajo toque el clatzon, sono bien FEO y se me apago la moto y ya no dio mas... ademas, el foco del velocimetro antes de eso ya JAMAS prendio.

Ahorita le voy a cambiar el fusible y espero que sea eso.
Pero si no es, que me recomeindan hacer ??    No me quiero ir empujando la moto de tlane a cuautitlan izcalli.

Bueno aca espero sus respuestas.
Un abrazo hermanos...
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2008, 02:14:29 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

HOLA SILVANO,

TAL VEZ FUE EL FUSIBLE, PERO DEFINITIVAMENTE EL AGUA SE METIÓ AL SISTEMA ELECTRICO.

DEBES DEJAR QUE SE SEQUE BIEN, DE ENTRADA TE RECOMIENDO QUE LA PONGAS AL SOL UN RATO Y QUE LE CHEQUES EL FUSIBLE.

SALUDOS!!

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2008, 03:50:30 »
Desconectado el silvano
Newbie
*

HOLA SILVANO,

TAL VEZ FUE EL FUSIBLE, PERO DEFINITIVAMENTE EL AGUA SE METIÓ AL SISTEMA ELECTRICO.

DEBES DEJAR QUE SE SEQUE BIEN, DE ENTRADA TE RECOMIENDO QUE LA PONGAS AL SOL UN RATO Y QUE LE CHEQUES EL FUSIBLE.

SALUDOS!!

Quibolas...
Ya checque y era el fusble que se movio de la zapata... osea, no lo agarraba bien.
Lo coloque bien en su lugar y listo.

La puse un poco al sol, pero ya se nublo de nuevo, voy a comprar una lonita aunquesea de esas piratas para que no se me este mojando tanto...

Gracias mi barush...
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2008, 06:47:50 »
Desconectado mastin
MOTOTORTUGOS MC
Full Member
*
Esto no se acaba hasta que se acaba

Solo una sugerencia x que a mi me paso, si tu cubierta es plastica o sintetica cuidado con el mofle que luego se pega como chicle y es un cuete quitarlo, asi que espera a que se enfrie. En home depot hay unas cuadradas que usan para acampar con una vista como plateada que refleja el sol o en las tiendas especializadas de motos unas ergonomicas k son mas cariñosas.
Saludos  Wink

« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2008, 08:00:17 »
jesus19042001
Visitante
Aqui te dejo la liga de un cuate que vende en mercadolibre, yo ahi compre la mia llevo mas de un año con ella y hasta granizo le ha tocado y sin pedos te la recomiendo mucho.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22577516-fundas-para-moto-oferta-todos-los-modelos-440-pesos-_JM
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2008, 12:27:37 »
Desconectado el silvano
Newbie
*

Aqui te dejo la liga de un cuate que vende en mercadolibre, yo ahi compre la mia llevo mas de un año con ella y hasta granizo le ha tocado y sin pedos te la recomiendo mucho.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22577516-fundas-para-moto-oferta-todos-los-modelos-440-pesos-_JM

Gracias por la ayuda...
Voy a checar eso de las cubiertas...

Tengo un problema compas... Ayer despues de que cambie el fusible a la hora de la salida prendio bien la moto. Pero se me volvio a Apagar como a los 20 metros y YA NO ENCENCIO. cambie el fusible y NO jalo. La bateria si tiene PILA pues la probe con un cable puentiado.

Creen ue sea mi CDI. ??    o que halla algun corto ??  o que de plano sea la parte donde entra la LLAVE para encenderla. ??

Como ven compañeros. ?
Se me hace muy extraño.

Ojala me respondan pronto. QUiero llevar a un electrico pero NO quiero ir con los ojos cerrados.

Un abrazo y espero sus RESPUESTAS.
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2008, 01:43:51 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

¿PRENDE SI LA EMPUJAS?

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2008, 03:51:58 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

Puedes probar varias cosas y de ahí  encontrar la solución:

Para saber si es el swich (creo que asi se escribe ji ji ji), prueba pasándole corriente pero directo  a la marcha  y si da marcha tons`  igual y si es el swich.

Revisa las bujías, están pueden estar mojadas o de plano ya dieron lo que pudieron, por la mojada

Y la otra que esta mas en chino revisar las terminales de los cables para saber en donde  se corta la corriente.

Suerte!!!!

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: