Y PLARTICANDO CON ALGUNOS AMIGOS CON MAYOR EXPERIENCIA Y CILINDRADA QUE UNOS SALIO ESTE TEMA Y RECOMENDARON ESTA PAGINA PARA MOSTRAR, QUE LA MOTO NO IMPORTA CUANDO LO QUE BUSCAS EN VIAJAR EN ELLA.
ACA ENCONTRARAN VIAJES HECHOS EN MOTOS 125 C.C. QUE AN RECORRIDO TODA SUDAMERICA Y EN OTROS CASOS HAN LLEGADO MAS LEJOS, SLDS Y CITO ESTAS PALABRAS QUE DIJO UN AMIGO:
"SE PUEDE COMPRAR LA MOTO, PERO NUNCA EL ESPIRITU DE MOTOCILISTA"
*TENIAS RAZON... LOS BUENOS RECUERDOS PUEDEN SALVARME LA VIDA...* *DI NO A LA BANQUETA*
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2008, 01:43:48 »
TAMBIEN HABRIA QUE VER LOS PROS Y CONTRAS DE ESTE TIPO DE VIAJE, EMPEZANDO POR LA INSEGURIDAD DE ANDAR EN CARRETERA A ESA VELOCIDAD, DESPUES LO DE LA GASOLINA, PORQUE ESTE TIPO DE MOTORES NO GASTA MUCHA QUE UN MOTOR MAS GRANDE, PERO QUE PUES, LA EXPERIENCIA Y SOBRE TODO EL APRENDIZAJE DE ESTE TIPO DE VIAJES ES INIGUALABLE. SLDS
*TENIAS RAZON... LOS BUENOS RECUERDOS PUEDEN SALVARME LA VIDA...* *DI NO A LA BANQUETA*
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2008, 09:23:45 »
MUy chidos los links y a darle a la carrtera mientras permanezca en BC no es una limitante. Por cierto muy chingona frase leo podras comprar la moto pero no el espiritu motociclista y creo que ese les falta a muchos, me recordo a unos weyes que me encontre sobre AV tlahuac dando vueltas a la avenida con una HARLEY como la de angel, una susuki deportiva, y una kawasaki depor, y los chavos creidisimos y lo peor es que cada fin de semana hacen lo mismo osea dar vueltas a la glorieta, eso si es ser megabanketas y claro sin proteccion.
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2008, 11:51:20 »
Pues yo podria decirles que la respuesta para esta pregunta va a diferir en todos los aspectos, no soy enemigo de las BC pues tambien soy usuario de una, pero los viajes largos son: mas cansados, mas duraderos y muy peligrosos.
en cuanto a frases hay un LOMO de toluca que se lanzo solito hasta ixtapa zihuatanejo desde toluca, se avento 16 horas de ida y regreso y solo llego, metio los pies al mar, se tomo una chela y se regreso, todo esto en una suzi 125cc y su frase es "No Importa el Tamaño de tu Maquina, si no la Cilindrada De Tu Pasion".
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2008, 06:51:32 »
Pues yo podria decirles que la respuesta para esta pregunta va a diferir en todos los aspectos, no soy enemigo de las BC pues tambien soy usuario de una, pero los viajes largos son: mas cansados, mas duraderos y muy peligrosos.
en cuanto a frases hay un LOMO de toluca que se lanzo solito hasta ixtapa zihuatanejo desde toluca, se avento 16 horas de ida y regreso y solo llego, metio los pies al mar, se tomo una chela y se regreso, todo esto en una suzi 125cc y su frase es "No Importa el Tamaño de tu Maquina, si no la Cilindrada De Tu Pasion".
MUY BUENA FRASE OSKO, CON ELLA SE PASAN PÓR ALTO LOS INCONVENIENTES QUE MENCIONAS EN LA PRIMERA PARTE DE TU COMENTARIO
Almighty
Newbie
Nos vemos en el camino
Hola que tal me presento SOY nuevo por estos lados me gustarons las reglas de este sitio estoy seguro que esto NO es mas un foro de Motociclistas y gracias por el espacio que aqui se brinda
En relación a este tema estan chidos los link que se muestran interesantes diria YO, solo que pense que eran de nuestro país y bueno QUE MEJOR QUE UNO DE NUESTRO PAIS les comparto este del cual SOY parte y les comento que mlos 124cc de mi GN ya me llevaron a Durango, Mazatlan, León, SLP, Queretaro, Acapulco, Coyuca de Benitez, Taxco, Tierra caliente, Tula Hidalgo, Michoacan y demas sitios que he podido conocer y sobre todo lo que he aprendido en estos casi YA dos años de andar de pata de perro toda la gente que se conoce, las amistades que vamos haciendo y espero aqui hacer otro monton más