eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 08, 2012, 06:23:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  HOY APRENDÍ.....
| | |-+  tu ruedas solo?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: tu ruedas solo?  (Leído 595 veces)
« en: Septiembre 17, 2008, 01:32:14 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

Lo aprendí ya varios oyeres, pero hoy  me dio por compartirlo ji ji ji ji ¡!!!

Platicando con un compañero motociclista,  me preguntó si  rodaba solo o en grupo a lo cual  respondí que en ocasiones en grupo y otras solo, sin embargo una ocasión  rodando en la carretera  y después de saludar a varios baikers,  recapacite  la respuesta  pues considero que un baiker nunca rueda solo siempre existe  un baiker que te saluda o que te auxilia sin la condición de conocerte o esperando algo a cambio,  no importa que vaya en moto o en coche ( a Miguel lo apoyaron una ocasión y el baiker iba en lata).

Es diferente  que ruedes sin compañero, sin compañeros, que no vaya nadie atrás de ti o tú a tras de alguien,  pero creeme  nunca ruedas  solo, siempre hay alguien que te  saluda o ayuda.

Y para que  sigamos  rodando así,  hago un llamado para que sigamos apoyando y saludando a todo baiker  que encontremos  sin importar la marca, la cilindrada, el tipo o genero, simplemente por ser como nosotros  baikers, además no me digan que no  se siente chido cuando un hermano te saluda o te auxilia en carretera. . .     

Ya sé  que en ocasiones se te complica  por la prisa o por que no llegas a la chamba o por que tu crees que no le eres de gran ayuda, o por que  piensas que no te va regresar el saludo etc., pretextos a miles  pero hay que  intentarlo no crees . . .

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2008, 02:33:26 »
jesus19042001
Visitante
Muy cierto me ha tocado encontrar muchos bykers y la verdad se siente muy chido cuando te saludan o cuando te hechan o hechas la mano creo que eso hace la gran diferencia de un byker y un cuate que tiene moto solamente.

Buena ramon
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2008, 03:19:09 »
Desconectado LEO
Hero Member

CREO QUE SI HAY GRAN DIFERENCIA AL RODAR SIN COMPAÑEROS YA QUE BUENO EN PRIMERA AL IR SOLO LLEVAS LA VENTAJA DE NO DEPENDER DE QUE A ALGUIEN SE LE OLVIDO CARGAR GAS, O COSAS DE ESE TIPO PUEDES IR PARANDOTE CUANTAS VECES QUIERAS Y COMO QUIERAS, VAS A TU RITMO SIN TENER QUE ALCANZAR A NADIE O TENER QUE ESPERARLO, ACLARO ESTO NO ES NINGUNA MOLESTIA PARA MI EH!!!, Y BUENO LA DESVENTAJA DE VIAJAR SOLO ES QUE SI INDUDABLEMENTE EN ALGUN PERCANCE O SIMPLEMENTE ALGUNA DESCOMPOSTURA TARDARAS SERA MAS DIFICIL SOLUCIONARLO PERO COMO MENCIONAN ACA SIEMORE ALGUIEN TE APOYARA, Y ME PASO EN MORELIA JAJA, IVA DETRAS DE 4 L.O.MO.S Y SAS QUE SE APAGA LA MOTO, Y ME AUXILIARON AMABLEMENTE, SLDS

*TENIAS RAZON... LOS BUENOS RECUERDOS PUEDEN SALVARME LA VIDA...*
                                                                   *DI NO A LA BANQUETA*
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 05:33:52 »
L.O.M.O.sKo
Visitante
El abuelo tiene una frase que tiene mucha filosofia "a veces ruedo en banda y me siento solo, a veces ruedo solo y me siento muchos"

ya que en los caminos hay de todo, desde el poser en su pistera o HD que a duras penas y voltea a verte pa´ no respirar del mismo aire, hasta el trailero que te avisa cuando lo puedes pasar o el cartero que te auxilia obsequiandote 2 litros de gas pa´ legar a tu destino o la proxima gas.

en fin solo he tenido la fortuna de auxiliar a 2 brother´s uno en una scooter que se le poncho la llanta y lo movi hasta la vulcanizadora y otro en su F1 que se quedo sin gas (que raro) lo mismo lo avente a la gas, cosa contraria en mi caso una vez se me poncho la llanta como a 5 km de mi casa y nadie, pero nadie´n  de los moteros que me pasaron siquiera me voltearon a ver. . . en fin hay de todo en la viña del Sr.

Seamos de los que apoyamos y hacemos el bien sin mirar a quien.
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2008, 01:59:19 »
Desconectado renemo
Newbie
*

Hay que ayudar sin esperar algo a cambio?

Pues yo si espero algo a cambio.... un "gracias pero no necesito ayuda" aunque sea.... jajajajaja

Naaaah no es cierto.... me ha tocado varias veces ayudar a alguien... y una vez si iba en lata y un cuate en el periférico se quedo sin gas... lo lleve a la gas.... compró unos cigarros... un aguita.... nos regresamos a su moto.. le echo la gas.... se echo un cigarro y me dio los que le quedaban....

Y hasta la fecha ya no lo he visto y eso que vive en san luis jajajajaja....

En fin.... te queda la satisfacción de que aunque te creas un inutil por lo menos sirves para algo jajajaja

salu2
atte
renemo

Trust On Me....
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2008, 09:34:07 »
Desconectado gs500
Newbie
*

ke ay, soy nuevo en el foro, y respect5o a lo que comenta el compañero, es muy grato ver en la carretera a otro motero y que te salude, es por eso que estoy de acuerdo en compartir nuestra pasion con gente que tambien disfrute de una moto, no importa la marca ni el cilindraje, de hecho una ocasion iba de salida con un motoclub de mi tierra, y mi moto se descompuso y solo uno regreso a verme e intentamos solucionar el problema, mas sin embargo los otros no son unidos en lo mas minimo y se fueron, jeje la neta les valio, y en otras ocasiones e estado con compas que tienen motos 150 o 200 y de marcas chinas, y en ellos veo mucho mas compañerismo que con los demas, es por eso que ay que ser humildes, y que no por tener moto grande y de marca ay que menospreciar a los demas.

saludos

kike
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2008, 05:50:59 »
Guillermo Carrasco
Visitante
ASI ES KIKE.
EN ESTO DEL MOTOCICLISMO HAY MUCHAS DISCREPANCIAS Y ELITISMOS EN OCASIONES.
LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO SOMOS PERSONAS MUY UNIDAS Y CON GRAN PERSONALIDAD DE HERMANDAD.
ES MUY GRATO AYUDAR A UN HERMANO CAIDO O SIMPLEMENTE ESTAR CON EL ACOMPAÑANDOLO EN ESOS MOMENTOS.
AUNQUE SEA POR FALTA DE GAS O ALGUNA DESCOMPOSTURA.
LA RECOMPENSA ES LA SATISFACCION DE SABER QUE ESA PERSONA VA A AYUDAR A ALGUIEN MAS ALGUN DIA.
ASI SE HARA UNA GRAN CADENA.
SALUDOS.

« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2009, 07:58:59 »
Desconectado afel
Newbie
*

muy cierto! muy cierto!
No nos cuesta nada saludar o ayudar a otro biker, yo al menos trato de hacerlo siempre que puedo, y así he conocido a mucha gente muy valiosa (aunque casi todos ellos me han ayudado, desde un "metele más" hasta en la mecanica de mi chamaca), pero como diría el caballero de la armadura oxidada, si yo no lo necesito y a alguien le hace falta,pues hay que apoyarse!

si no tienes libertad interior ¿qué otro tipo de libertad esperas tener?
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2009, 04:45:51 »
Desconectado sir.rockero
Newbie
*

ES MUY CIERTO LO QUE PLATICAS ES MUY PADRE CUANDO SALES A RODAR SOLO Y ENCUENTRRAS A OTROS BIKERS EN LA CARRETERA Y TE SALUDAN ESO TE HACE SENTIR QUE NO ANDAS SOLO,EN LO PERSONAL HE AUXILIADO A VARIOS HERMANOS LLENDO YO EN MI CARRO CON MI FAMILIA Y ES QUE ALGUNA VES LO VAS A NECECITAR Y TODOS DEVEMOS ECHARNOS LA MANO Y UN SALUDOTE A TODOS LOS HERMANOS QUE ANDAN RODANDO
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2009, 09:17:18 »
Desconectado Kaiser Z
Jr. Member
**

Muy cierto me ha tocado encontrar muchos bykers y la verdad se siente muy chido cuando te saludan o cuando te hechan o hechas la mano creo que eso hace la gran diferencia de un byker y un cuate que tiene moto solamente.

Buena ramon

Simplemente muy cierto, no pudo haber mejor definición que eso, y en lo personal me han saludado un par de Biker y si se siente chido Tongue, esoes lo que nos diferencía de los enlatados también, ya que nosotros nos vemos como una gran familia, cosa contraria en los enlatados.

Kaiser Z
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: