Lo aprendí ya varios oyeres, pero hoy me dio por compartirlo ji ji ji ji ¡!!!
Platicando con un compañero motociclista, me preguntó si rodaba solo o en grupo a lo cual respondí que en ocasiones en grupo y otras solo, sin embargo una ocasión rodando en la carretera y después de saludar a varios baikers, recapacite la respuesta pues considero que un baiker nunca rueda solo siempre existe un baiker que te saluda o que te auxilia sin la condición de conocerte o esperando algo a cambio, no importa que vaya en moto o en coche ( a Miguel lo apoyaron una ocasión y el baiker iba en lata).
Es diferente que ruedes sin compañero, sin compañeros, que no vaya nadie atrás de ti o tú a tras de alguien, pero creeme nunca ruedas solo, siempre hay alguien que te saluda o ayuda.
Y para que sigamos rodando así, hago un llamado para que sigamos apoyando y saludando a todo baiker que encontremos sin importar la marca, la cilindrada, el tipo o genero, simplemente por ser como nosotros baikers, además no me digan que no se siente chido cuando un hermano te saluda o te auxilia en carretera. . .
Ya sé que en ocasiones se te complica por la prisa o por que no llegas a la chamba o por que tu crees que no le eres de gran ayuda, o por que piensas que no te va regresar el saludo etc., pretextos a miles pero hay que intentarlo no crees . . .

Autor

ES MUY CIERTO LO QUE PLATICAS ES MUY PADRE CUANDO SALES A RODAR SOLO Y ENCUENTRRAS A OTROS BIKERS EN LA CARRETERA Y TE SALUDAN ESO TE HACE SENTIR QUE NO ANDAS SOLO,EN LO PERSONAL HE AUXILIADO A VARIOS HERMANOS LLENDO YO EN MI CARRO CON MI FAMILIA Y ES QUE ALGUNA VES LO VAS A NECECITAR Y TODOS DEVEMOS ECHARNOS LA MANO Y UN SALUDOTE A TODOS LOS HERMANOS QUE ANDAN RODANDO
, esoes lo que nos diferencía de los enlatados también, ya que nosotros nos vemos como una gran familia, cosa contraria en los enlatados.