Estoy vendiendo 2 barras o tunba burros $1000c/u, 1 par de torres $1000 y 4 manubrios diferentes tipos $900 c/u precios a tratar estoy por azcapotzalco comunicarse con Victor Fabian al 044 55 54 00 75 28 y nextel I.D 63*267904*5
A AMIGO,NESECITO LA BARRA DE PUNTAS,EN MIL EH? PODRIAS MANDARLA A CULIACAN ,SINALOA?DIME EN CUANTO ME SALE CON ENVIO Y EN DONDE DEPOSITO.MI CORREO MEXXICANO_01@HOTMAIL.COM.TEL 016727286210.DE LUNES A VIERNES.SALUDOS.
bueno si ya vi pero dije ke tal? pero bueno ya ni modo espero alguien me ayude a consaguir un ape necesito el cuelgamonos por ke kiero ke mi moto sea como tipo bobber bueno ps ya ke gracias¡
Si vives en el defectuoso hay uno en la Col. escuadron 201 que los hace es en la calle Atanasio G Sarabia, no recuerdo el numero pero la calle no es grande, y si no con gamboa en eje central.
hola oye no seas mala onda ojala te acuerdes del numero del local ya lo buske y ps no encontre nada o como se llama es un taller mas o menos a ke altura esta o ke ay cerca espero me ayudes muchas gracias
No se si asi se llame la avenida pero es lo que se le llamaba emiliano zapata, estaba o esta el local a la mitad entre la viga y eje tres no se si aun siga porque ya no he ido por haya, pero si no en eje 6 casi esquina eje central hay uno de customizaciones pero no se que tan caros salgan.
hola ps ya fuy a ver por ay y me encontre un lokal donde hacen los manubrios pero si estaba muy manchado 2200 por un cuelgachamgos estaba chido pero se me iso muy manchado voy a seguir buscando para ver si ancuentro uno bueno y pps no tan caro no se unos 1500 esta bien no¡¡ de todos modos muchas gracias voy a ir ahora ay donde me dices haber ke tal
No se si gamboa tambien haga ese tipo de piezas pero creo que hace de todo ese señor, barush conoce la direccion a ver si la pasa, de hecho creo que ya estaba en otro post la direccion, alguien pregunto por un chicote y ahi viene.