mastin
MOTOTORTUGOS MC
Full Member
Esto no se acaba hasta que se acaba
Hoy queria editar un post que envie y deseaba incrementar una imagen en lugar de abrir otro post, pero me di cuenta que no se o no tengo el perfil, acto seguido quise enviar un mp a alguno de los administradores y no encontre la seccion o lugar para administracionde MP-
¿ Por favor me pueden decir como editar post y donde puedo acceder a los MP? Gracias
Hoy queria editar un post que envie y deseaba incrementar una imagen en lugar de abrir otro post, pero me di cuenta que no se o no tengo el perfil, acto seguido quise enviar un mp a alguno de los administradores y no encontre la seccion o lugar para administracionde MP-
¿ Por favor me pueden decir como editar post y donde puedo acceder a los MP? Gracias
saludos
.
QUE TAL MASTIN
FIJATE QUE ES MUY CIERTO, VAS A PODER MODIFICAR TUS POSTS HASTA QUE HAYAS ASCENDIDO DE CATEGORIA, ESTO LO HACEMOS POR POLITICAS DEL FORO
SI QUEIRES MANDARLE UN MENSAJE A ALGUN ADMINISTRADOR LO PUEDES HACER DE 3 MANERAS
UBICARLO POR NOMBRE: ELDF, BARUSH, O THE SPAWN
EN LA PÁRTE INFERIOR DEL FORO DONDE DICE QUIEN ESTA CONECTADO DARLE CLICK A LOS QUE VEAS COLOR ROJO Y AHI BUSCAR EL ICONO DE MP
O BIEN DONDE DICE REPORTAR AL MODERADOR DARLE CLICK
TODO ESTO LO HACEMOS POR BIEN Y SEGURIDAD DE TODOS
SALUDOS
I PREFFER BROTHERHOOD THAN CC´S..... I HAVE A 1100cc
Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC
SPAWN SE REFIERE A QUE HAY VARIAS CATEGORÍAS BASADAS EN EL NÚMERO DE MENSAJES. TODOS EMPIEZAN COMO "NEWBIE" Y DESPUÉS PASAN A SER "JR. MEMBER", LUEGO "FULL MEMBER" Y DE AHI EN ADELANTE HAY OTRAS CATEGORÍAS.
SALUDOS!!
Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos?? Pregúntale a un Biker!!!
mastin
MOTOTORTUGOS MC
Full Member
Esto no se acaba hasta que se acaba
Sale entendido y anotado, me disciplino pero en mi caso me parece poco practico enviar MP de esa forma ya que regularmente no he coincidido en linea , pero repito lo respetamos y tampoco me quiero convertir en spamer o troll.
saludos y gracias por responderme
PS : Para enviar mp a otros tambien se me ocurre mejor ver su perfil y enviarles a su direccion de correo
Sale entendido y anotado, me disciplino pero en mi caso me parece poco practico enviar MP de esa forma ya que regularmente no he coincidido en linea , pero repito lo respetamos y tampoco me quiero convertir en spamer o troll.
saludos y gracias por responderme
PS : Para enviar mp a otros tambien se me ocurre mejor ver su perfil y enviarles a su direccion de correo .
Nop en la parte superior izquierda junto a tu foto hay unos textos que dicen: (ejemplo) Hola, jesus19042001, tienes 1 mensaje, 0 son nuevos. Tiempo total en línea: 6 días, 2 horas y 45 minutos. Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
1.le das click donde dice tienes un mensaje o 0 mensajes y de ahi en la parte izquierda encontaras mensaje nuevo y, de hia le das busacr usuario y pones el nombrem buscar y ya escribes.
2. Ohhh das click aqui
Octubre 17, 2008, 12:58:47
« Última modificación: Octubre 17, 2008, 02:18:19 por jesus19042001 »
una idea que los que vamos empezando en esto comunicarnos por este medio con la demas banda podemos decir de que ciudad club o pueblo somos y que esto se vaya publicando gracias