eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 06, 2012, 06:15:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  GENERAL
| |-+  REPORTE VIAL
| | |-+  Radares
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Radares  (Leído 667 veces)
« en: Diciembre 13, 2008, 02:09:46 »
Desconectado vin
Newbie
*

Hola a todos 

Solo para comentarles que en lo que queda de Rio Churubusco en el tramo Eje 6 a La Viga direcciòn Coyoacàn  , en la recta por lo general està un radar de velocidad.

Tambien para preguntarles si a alguno le ha llegado alguna multa a la moto por Radar, yo he pasado varios a MUY buena velocidad  pero jamàs he visto que saque foto, y en la pagina de nuestra ciudad de la EspeTRANZA no esta registrada la placa.

Saludos

Vin
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 05:07:17 »
Guillermo Carrasco
Visitante
NO TE PREOCUPES.......

YO PASO POR AHI TODOS LOS DIAS, ECHO LA CHINGADA.

LLEVO MAS DE DOS AÑOS Y NUNCA ME HAN TOMADO LA FAMOSA FOTITO.

Y SI LO HAN ECHO AUN NO ME LLEGA.

ESO SI ME HAN ATORADO POR CIRCULAR DENTRO DE EL DOS VECES, PERO ESA ES OTRA HISTORIA.

SALUDOS Y SUERTE.
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2008, 12:28:05 »
Desconectado vin
Newbie
*

Excelente entonces ya no me preocupo por hacerles señas obscenas a los mendigos cada que paso jajajjaja

Saludos

Vin
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2008, 08:50:25 »
Ghio
Visitante
Ojo!!

Radar en aquiles serdan bajando el puente que esta entre camarones y refineria!!

ahi si sacan foto los cabrones!!

no me ha tocado el la moto pero en el clio si y salen bien claritas las ches fotos!! hay en las dos direcciones y generalmente operan en la noche, se pone una camioneta abajo del puente peatonal, eso indica que ahi estan sacando fotitos

Consejo!! como estan casi afuera de mi casa el dia que me tomo el radar les lleve unas tortas a los polis y me hicieron el paro de borrarla, me comentaron que el radar funciona cuando rebasas los 100kmph y saca la foto automaticamente, no hay falla de que como voy echo la chingada no me alcanzo a tomar jejeje por que si sale y re bien

Ojo porque son 6 puntos menos a la licencia!! y de la multa pues pueden checar con sus placas en la pagina de infracciones del GDF

sLDS
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2008, 10:46:28 »
Guillermo Carrasco
Visitante
Ojo!!

Radar en aquiles serdan bajando el puente que esta entre camarones y refineria!!

ahi si sacan foto los cabrones!!

no me ha tocado el la moto pero en el clio si y salen bien claritas las ches fotos!! hay en las dos direcciones y generalmente operan en la noche, se pone una camioneta abajo del puente peatonal, eso indica que ahi estan sacando fotitos

Consejo!! como estan casi afuera de mi casa el dia que me tomo el radar les lleve unas tortas a los polis y me hicieron el paro de borrarla, me comentaron que el radar funciona cuando rebasas los 100kmph y saca la foto automaticamente, no hay falla de que como voy echo la chingada no me alcanzo a tomar jejeje por que si sale y re bien

Ojo porque son 6 puntos menos a la licencia!! y de la multa pues pueden checar con sus placas en la pagina de infracciones del GDF

sLDS

CHIDO GHIO.

GRACIAS POR EL TIP.

SALUDOS.
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2008, 11:35:01 »
Desconectado mastin
MOTOTORTUGOS MC
Full Member
*
Esto no se acaba hasta que se acaba

Excelente entonces ya no me preocupo por hacerles señas obscenas a los mendigos cada que paso jajajjaja

Saludos

Vin

Yo tengo un compa que le llegaron dos multas a la oficina con todo y foto, una con advertencia y otra cobrando, como era auto de la compañia fue mas cara la cruda moral 

« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2008, 08:05:32 »
Desconectado bulmaroquijano
Newbie
*

lo q pasa es q los polis son cagados a veces hasta permiso me han dado de entrar al viaducto circulando por la lateral y cuando cierran la entrada q esta pasando tlalpan llendo hacia el aeropuerto les pido chance y me dejan meterme con la moto y otra vez me la hicieron de jamon por circular en tlalpan y pasar abajo del puente de zapata y municipio....mas bien no sabes como los agarras con hambre o ya desayunados
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: