saludos, les cuento ; el domigo pasado 19/04/09 nos clau y yo fuimos a visitar a mi familia a cuautitlan izcalli , el trafico algo pesado de ida y pasando la manzana de roma me pase a los carriles centrales ya que por la lateral puro trailer y chimecos echando carrera (prefiero dar 50 lanas si me paran aque nos tire un chimeco),,,, ya en la tarde de regreso desde la altura de la ford nos agarro la lluvia y ya mas adelante simplemente era un aguacero y a la altura de la quebrada una granizada fenomenal asi que con mucho cuidado decidi continuar, el agua bajaba por la pista como rio , agua con hielo , lodo piedras que se acumulan en las orillas del camino y GRASA,, la mezcla perfecta para derrapar en cualquier momento. alcance a ver como un auto derrapo al querer frenar en la curva , afortunadamente llegamos con bien a casa , solo algo golpeados por el granizo y bien mojados claro.
aqui la cosa es , tener cuidado con estas primeras lluvias ya que la mugre acumulada se levanta (aceite, diesel, lodo, basura).

Autor