Roxtock
Jr. Member
Roxtock.....The biker`s place
Muy padre,desconozco si actualmente haya en algùn lugar èste tipo de espectàculos, creo que valdria la pena verlo en vivo,y ver juntos a tantos buenos bikers,pues ha de llevare sus muy numerosas horas de ensayo.
"EL QUE SE APIADA DEL TIGRE, ES INJUSTO CON LA GACELA"
Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
Característica: Locura Vicio: embriagarse de Vida
Si no inventes!!! Sería fantástico poder ver algo así en vivo, a mi me ha tocado ver a los Hunos y es muy padre... pero ver taaaaantas motos haciendo esas figuras... y luego con el sonido de los motores... yo creo que si se me caeria la baba, no se me volvería loca de euforia y me pondría agritar o no se.., la neta... Ojalá podamos algun dia ver algo así.
felicidades y gracias por ese video y aprovecho para felicitar al escuadron acrovatico de vialidd del estado de jalisco que cumple 70 años este mes de mayo
Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
Característica: Locura Vicio: embriagarse de Vida
WOW 70 años es un buen!! Mis felicitaciones de igual manera y mis respetos porque la neta esta cañón
Ojalá algún día me arme de valor para entrar a algun grupo acrobático y aprender a... a.... bueno, ok se que desde hace mucho que estoy con que voy a aprender a manejar, y que por ahor ael único truco acrobático que realizo es irnos filmando en carretera, o mi mejor truco; filmando con la mano derecha y tomando fotos con la izquierda mientras voy de copiloto, pero... en fin, algun dia haré una acrobacia... aunque sea algo sencillo.