Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?
Que chida informacion jsbetancourt sguro va hacer de grautilidad para todos estos locos que postean aqui y quieran darle un toque personal a su maquina !!
gracias !!
[ ¡Se permite caerse, pero es obligatorio levantarse!
soy nuevo en esto de las motos,tengo una rayo 150 cc me gustaria modificarla y dices que tienes planos como puedu contactarte para obtenerlos y si tienen un costo
soy nuevo en esto de las motos,tengo una rayo 150 cc me gustaria modificarla y dices que tienes planos como puedu contactarte para obtenerlos y si tienen un costo
que modificacion piensas hacerle ?
quisiera alargar un poco la llanta delantera . hace poco hubo un evento aqui en monclova coa. y vi una renegado con la llanta delantera mas alargada y con el saiento anivel de la llanta trasera quiero darle un estilo como la yamaha drag star sin tener que modificarle mucho
Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?
que onda vlady, pues hasta donde se tienes dos opciones modificar el cuadro en la parte donde se apoya la tijera para darle el angulo que buscas y la otra que he visto que hacen es que les modifican la basa en la cual se agarran los brazos de la tijera y con eso logras una pequaña inclinacion.
yo a una kawa que tenia un cuate me hizo el paro y le modifico el cuadro y quedo chida no tuve broncas con ella, lo uno que paso es que la direcccion si estaba muy dira pero era logico por la inclinacion de la tijera chekala.
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2009, 06:31:52 »
nadale asi mero me gustaria modificarla que es entonces lo que hay que hacerle y creo que ya habia leido algo de lo que mencionas de que esta no poco dura la direccion pero a su vez tiene mas estabilidad en carretera eso fue lo que lei
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2009, 07:42:36 »
Los planos son gratis brother de hecho son planos originales para motos chopper si te interesan escirbeme y te los mndo o los subo por ahi para que los bajes, se que te van servir para que te des una idea de como hacer modificciones,,. para alargar tu llanta delantera tienes primero que cambiar el angulo de tu triple tree o telescopio y a su ves modificar tu front end o barras de tal manera que la altura de tu cuadro se mantenga a nivel. Suerte con todo lo que hagas Saludos a LA BANDA....
Para los que estan interesados en construir o modificar su chopper les puedo conseguir planos sobre cualquier diseño....... ejemplo...
Buenas tardes amigo, me gustaria mucho poder tener esa informacion.... soy estudiante de mecanica y quiero hacer mi proyecto de gardo elaborando una moto chopper.... mi correo es c_qquintero21@hotmail.com..... agradesco de ante mano su ayuda y a todos aquellos que me puedan ayudar.... buen dia!!.