Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
Característica: Locura Vicio: embriagarse de Vida
Ok huesos, muchas gracias por el link. Procuraré andar por allá al pendiente de lo que gusten y manden De cualquier forma por acá también tienen su casa.
Saludos a toda la bandera,,,,,,espero poder verlos en el aniv de lomo y a los que nos han visitado gracias por su visita y dejarnos sus comentarios en nuesrta pagina http://www.palimpalem.com/4/COFRADIAMC/ reciban un saludo y un fuerte abrazo de parte de todos los integrantes de COFRADIA MC y tambien estan invitados a participar en nuestro foro http://cofradiamc.creatuforo.com/portal.php
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2009, 03:46:24 »
Muchas gracias por permitirnos haber rodado con ustedes, sorry por el atraso pero me llevaron a un novato demaciado lento. Lo bueno fue que todos llegamos con bien, buena clima jajajaja pero divertido.
Saludos y nos vemos para la otra.
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2009, 04:03:25 »
Muchas gracias por permitirnos haber rodado con ustedes, sorry por el atraso pero me llevaron a un novato demaciado lento. Lo bueno fue que todos llegamos con bien, buena clima jajajaja pero divertido.
Saludos y nos vemos para la otra.
AL CONTRARIO MI BUEN HUESOS, ES UN PLACER RODAR CON USTEDES. SIMON QUE CHIDO CLIMA NOS TOCO. PARA VER SIDO RODADA PARA NOVATOS FUE EXTREMA, POR EL CLIMA Y ALGUNAS PARTES DEL CAMINO. HASTA TERRACERIA PASANDO AMECAMECA. JE JE JE....... SALUDOS.
saludos me gustaria integrarme a su motoclub y participar en sus rodadas espero tenga un chance se ve de poca este mc larga vida cofradia saludos bien bien bien......
MI PASION PUMA EXPLOTA AL TENER EN MI CORAZON UNA REYNA DE DOS RUEDAS
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2009, 10:59:47 »
Como ya varios saben solamente les quiero informar de los cambiso en Cofradia MC.
A partir de hace 15 días he dejado la presidencia del MC para dar lugar a que otro de los integrantes tome el mando, esto fue de manera clara y dejando a todos y cada uno de los integrantes como excelentes amigos y hermanos, en lo personal es momento de cambiar y continuar mi camino por otra ruta pero con el mismo estilio de vida.
Posteriormente a mi salida se ha mencionado siertos problemas internos entre los integrantes que se quedaron en el mc que no me corresponden dar a conocer, como su expresidente tengo la obligación de dar a conocer al nuevo Presindente de Cofradia MC y agradecer la confianza que me dieron ed encabezarlo durante este tiempo.
Lic Raul se queda con el cargo de la presidencia del mc y para el cual les pido de su apoyo cuando lo vean ya que el es nuevo en esto y apenas estaba empesando a aprender este tipo de cargos.
Por mi parte nos seguiremos viendo en donde pueda y solamente tengo el mensaje a todos mis hermanos de cofradia aqui estoy y cuentan con migo cuando lo necesiten.