eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 08:52:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  NOTICIAS DEL MUNDO DEL MOTOCICLISMO
| | |-+  Para ti ¿que es un motoclub?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Para ti ¿que es un motoclub?  (Leído 1546 veces)
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2009, 10:57:04 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

Y TENGO UNA FRASE EN IS TARJETAS DE REPRESENTACION:
" EN TU PÚEBLO O CIUDAD, AMA A TU MOTOCLUB, PERO SOBRE LA CARRETERA UNA SOLA HERMANDAD BIKER, POR SIEMPRE " 

AH QUE FREGONA FRASE.... MUY CIERTA!

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2009, 02:22:07 »
Desconectado samantha
Full Member

AH QUE FREGONA FRASE.... MUY CIERTA!

GRACIAS HERMANO....

RATO SUBO LAS FOTOS DEL COMBEBE

PIDO A DIOS RODAR CON MIS HERMANO, HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.. Y CONVERTIDO EN CENIZAS, SER ESPARCIDO EN EL MAR DE MIS HERMOSOS RECUERDOS.
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2009, 10:13:52 »
Desconectado COOPER
Newbie
*

gracias por darte un tiempo y leer mis palabras....

LA SITUACION QUE VIVI EN MI MOTOCLUB, FUE MUY TRISTE, Y TAL VEZ SI EN ALGUN MOMENTO DIOS PERMITE ENCONTRARNOS EN EL CAMINO TE LO PODRE EXPLICAR CON MAS DETALLE...

EL DIA QUE ME DESPEDI DE ELLOS HIZE UN CARTA, DONDE EXPLICABA QUE TENIA DESEOS DE SUPERACION.

POR QUE?

HACE UN AÑO, USE UNA TEJANA POR PRIMERA VEZ, Y LA GENTE SE RIO, LUEGO FUE UNA TEJANA Y UNA PAÑOLETA, Y EN EL COMBEBE DE MAÑOSOS RAIDERS, DE HACE UN AÑO, LE PUSE A MI MOTO UNOS PELUCHES, Y VIVOS, ROSAS PARA QUE LA GENTE SE RIERA...

PERO DE REPENTE ME DI CUENTA, QUE SOBRE PASO LA BARRERA DE LOS BIKER...   LA GENTE ME VEIA EN LA CARRETERA Y ME TOMABAN FOTOS, VIDEOS. EN A CIUDAD ME GRITABAN, DE ALEGRIA, ENTONCES SE VOLVIO UN PROPOSITO, EL DE DAR ALEGRIA A LA GENTE Y FELICIDAD.

TU SERVIDOR, TODO LO QUE HA HECHO ES EN PRO DE LA SOCIEDAD, DE LAS FAMILIAS Y LOS AMIGOS, POR DESGRACIA ELLOS NO LO ENTENDIERON, Y SE  MOLESTABAN,POR QUE YO CONVIVIERA CONTODO MUNDO, INTENTE DE SOBRELLEVARLO, Y NO SE PUDO. ASI FUE QUE HACE 2 MESES LES DI UNA CARTA DONDE PEDIA MI LIBERTAD. CARTA QUE LA PUEDES ENCONTAR EN SOY BIKER, EN FORO GENERAL. DONDE DICE: ME DUELE PERO ME DESPIDO DE ANGELES NOCTURNOS...

Y POR DESGRACIA , NI SE DIERON TIEMPO DE LEER LA CARTA. ASI QUE LES DIJE ADIOS. Y TENDRE QUE RODAR SOLO, EL RESTO DE MI VIDA.

¿POR QUE?. ESTE TAJE O DISFRAZ, COMO LA GENTE LO LLAME, LO PORTO CON ORGULLO, Y ME HA DADOMAS AMIGOS DE LOS QUE YOPODRIA PEDIR, O IMAGNAR..

ASI QUE PREFIERO SER SAMANTHA, AMIGO DE TODOS LOS BIKER. Y SUPREMACIA PELUCHE ES MI MOTOCLUB. INTEGRADO POR 60 PELUCHES QUE ME SIGEN EN MI CAUSA..

GRACIAS. 

Heyy Shamanta.
Esta Chida la Moto!!!!
Pega mas fotos de ella y de ti.
Yo no estoy en ningun M/C soy novato, pero no planeo unirme a ninguno.
Me gustaria rodar con algunos M/C´s cuando se pueda  y a veces solo ( mi morena y yo).
Mi Motoclub tiene actualmete Dos integrantes, Mi esposa y yo ( bueno tres, Mi Morena...asi le puse a mi moto) y creo que asi se quedara.
Saludos desde el Norte.

« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2009, 11:10:16 »
Desconectado samantha
Full Member

al RATO SUBO FOTOS DE LA MOTO EN COMBEBE DE MAÑOSOS RIDERS...

OYE HERMANO, YO ESTOY DADO DE ALTA EN MOTOFILIA...

POR QUE NO TE DAS DE ALTA EN WWW.SOYBIKER.COM

ESTA PAGINA ESTA CHIDA Y AHI PUEDES VER DE FOTOS.....

QUE OLVIDATE.

YO AHI POSTEO COMO SAMANTHA.

CUALQUIER COSA TE DEJO MI CORREO:
samantha_angelesnocturnos@live.com.mx
CEL:4432-275004.

SALUDOS HERMANO.....

Y USTED NO SED AGUITE AUNQUE SU MOTOCLUB, SEAN POCOCOS.

ES MEJOR POCOS QUE MUCHOS.

JAJAJJAJAJ

POR EJEMPLO, YO SOY SUPREMACIA ELUCHE.

SOY SOLO YO Y LOS PELUCHES QUE SE UNAN A MI CAUSA......

PIDO A DIOS RODAR CON MIS HERMANO, HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.. Y CONVERTIDO EN CENIZAS, SER ESPARCIDO EN EL MAR DE MIS HERMOSOS RECUERDOS.
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2009, 11:15:15 »
jesus19042001
Visitante
al RATO SUBO FOTOS DE LA MOTO EN COMBEBE DE MAÑOSOS RIDERS...

OYE HERMANO, YO ESTOY DADO DE ALTA EN MOTOFILIA...

POR QUE NO TE DAS DE ALTA EN WWW.SOYBIKER.COM

ESTA PAGINA ESTA CHIDA Y AHI PUEDES VER DE FOTOS.....

QUE OLVIDATE.

YO AHI POSTEO COMO SAMANTHA.

CUALQUIER COSA TE DEJO MI CORREO:
samantha_angelesnocturnos@live.com.mx
CEL:4432-275004.

SALUDOS HERMANO.....

Y USTED NO SED AGUITE AUNQUE SU MOTOCLUB, SEAN POCOCOS.

ES MEJOR POCOS QUE MUCHOS.

JAJAJJAJAJ

POR EJEMPLO, YO SOY SUPREMACIA ELUCHE.

SOY SOLO YO Y LOS PELUCHES QUE SE UNAN A MI CAUSA......

Pues  muy pocos no son mi samantha ya vi todos los peluches que te acompañan y por cierto son bien borrachotes ehh  , muy chidas tus fotos mi samantha haber que dia se me hace cocnocerte.
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2009, 11:18:55 »
Desconectado samantha
Full Member

Pues  muy pocos no son mi samantha ya vi todos los peluches que te acompañan y por cierto son bien borrachotes ehh  , muy chidas tus fotos mi samantha haber que dia se me hace cocnocerte.

AL CONTRAIO HERMANO, PRIMERAMENTE DIOS NOS CONOCEREMOS EN LA MOTOFIESTA O EN ALGUN EVENTO CERCANO..

EN ELK POCO TIEMPO QUE TENGO RODANDO, ME HE DADO CUENTA QUE A LOS AMIGOS SINCEROS AUNQUE TOME TIEMPO VALER LA PENA ESPERAR EL MOMENTO PA CONVIVIR.

Y TE OFREZCOMI AMISTAD SINCERA, CUALQUIER COSA EN MCHOACAN AQUI ESTOY PA SERVIRTE.

DE LOS PELUCHES NO TE DIGO POR QUE LUEGO SON MAMILAS...

JAJAJJAJAJAJJAJ 

« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2009, 02:42:47 »
Desconectado ESPIAROD
Newbie
*

para mi que es un motoclub: es un grupo de moto ciclistas formando una hermandad,rodando y disfrutando cada una de las salidas que se realizan poniendo en alto el nombre y nuestro emblema de nuestro moto club para mi eso seria resumiendo frases

QUEMA LLANTAS NO TU ALMA
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2009, 08:13:08 »
Desconectado Miserable1
Newbie
*

Un motoclub para mí, es un grupo de personas que se identifican en varias cosas y se juntan sin que medien los intereses personales por encima del interés de los compañeros. Se llega a un motoclub de manera voluntaria y a veces por invitación; tengas o no una motocicleta (aunque lo más apasionante es, en definitiva, tener una). Las experiencias que se pasan entre los motoqueros de pronto se vuelven valores que poco a poco van dando identidad al colectivo y a las personas. No hay nada como reunirte con los moteros a tomar una cerveza o disfrutar de un ameno fin de semana desayunando en un restaurante o puesto de comida en la carretera; tomarte fotos al lado de los paisajes que visitan juntos; conversar con alguien de lo bien o lo mal que te ha ido en la semana durante una larga jornada de trabajo; reunirnos para hablar de los modelos nuevos o hacerle mantenimiento a las motos de cada uno. El moto club es una figura que sirve para estar juntos y saber que esa amistad se extiende más allá de las personas que conoces. Porque ahí donde te encuentras con alguien sobre un caballo de acero, tienes un hermano; alguien que te respeta como tú a él; alguien que siempre te dará la mano, cuando más la necesites (sobre todo en la carretera); alguien que aún sin conocerle, puedes brindarle tu amistad incondicional, porque un motero...es un motero.
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2009, 10:13:01 »
jesus19042001
Visitante
Un motoclub para mí, es un grupo de personas que se identifican en varias cosas y se juntan sin que medien los intereses personales por encima del interés de los compañeros. Se llega a un motoclub de manera voluntaria y a veces por invitación; tengas o no una motocicleta (aunque lo más apasionante es, en definitiva, tener una). Las experiencias que se pasan entre los motoqueros de pronto se vuelven valores que poco a poco van dando identidad al colectivo y a las personas. No hay nada como reunirte con los moteros a tomar una cerveza o disfrutar de un ameno fin de semana desayunando en un restaurante o puesto de comida en la carretera; tomarte fotos al lado de los paisajes que visitan juntos; conversar con alguien de lo bien o lo mal que te ha ido en la semana durante una larga jornada de trabajo; reunirnos para hablar de los modelos nuevos o hacerle mantenimiento a las motos de cada uno. El moto club es una figura que sirve para estar juntos y saber que esa amistad se extiende más allá de las personas que conoces. Porque ahí donde te encuentras con alguien sobre un caballo de acero, tienes un hermano; alguien que te respeta como tú a él; alguien que siempre te dará la mano, cuando más la necesites (sobre todo en la carretera); alguien que aún sin conocerle, puedes brindarle tu amistad incondicional, porque un motero...es un motero.

Muy Chidas tus palabras y muy pero muy ciertas.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: