eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 08, 2012, 06:21:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  GENERAL
| |-+  MOTOCLUBES
| | |-+  MC. SUPREMACIA PELUCHE
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MC. SUPREMACIA PELUCHE  (Leído 667 veces)
« en: Julio 30, 2009, 04:15:12 »
Desconectado samantha
Full Member

BUENAS, AQUI PRESENTANDOME, MI NOMBRE ES ALFREDO SAMUEL MOLINA AÑORVE, PERO POR ASARES DE DESTRINO. ME LLAMAN SAMANTHA.
ME UBICO EN PATZCUARO,MICH. PARA LO QUE SE LES OFREZCA. NOS LLAMAMOS SUPREMACIA PELUCHE POR QUE SOY SU SERVIDOR EL UNICO INTEGRANTE HUMANO, Y TODOS LOS PELUCHES QUE SE UNAN A LA CAUSA.
GRACIAS POR RECIVIRME EN ESTE FORO Y POR PODER COMPARTIR.
AQUI LES DEJO UNAS FOTOS. UNA PEQUEÑA HISTORIA.
-TODO COMENZO HACE 3 AÑOS CUANDO MI HERMANO Y YO COMPRAMOS LA PRIMERA MOTO DE PISTA, PERO DESPUES DE DOS CHOQUES QUE EL SUFRO, LO DEJAMOS POR LA PAZ, CONOCI A LOS ANGELES NOCTURNOS Y COMENZE A SER CHOPER, PERO UN DIA ME PUSE UNA TEJANA POR RELAJO Y LA GENTE SE RIO, LUEGO FUE UNOS PELUCHES, LA MOTO ROSA, Y ASI CRECIO.
HACE POCO ME ALEJE DE MI MOTOCLUB, PARA CREAR SUPREMACIA PELUCHE. LUEGO LES CONTARE MAS.

PIDO A DIOS RODAR CON MIS HERMANO, HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.. Y CONVERTIDO EN CENIZAS, SER ESPARCIDO EN EL MAR DE MIS HERMOSOS RECUERDOS.
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2009, 04:03:43 »
Desconectado Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
*
Característica: Locura Vicio: embriagarse de Vida

Hola Samantha!!

Oye que chido MC tienes, sus integrantres son muy coloridos por lo que veo.

Mi pregunta es: que se necesita para ser amigo de tu motoclub, de antemano te aviso que aun no manejo, soy copiloto pero palera de corazón!!!

Arriba la supremacia peluche!!!!

« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 11:45:28 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

BIENVENIDO DE NUEVO SAMANTHA

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2009, 09:04:06 »
Desconectado samantha
Full Member

antes que nada gracias por responder ami mensaje..

ya se me ahabia olvidado, que lo habia puesto.

jajajajajaj

yde lo otro no te preocupes, yo creo que para ser amigos no se necesita nada.

aqui esta tu servidor en patzcuaro michoacan , para lo que se te ofrezca, y yo soy amigo de aquellos que lo quieran ser.

lo que pasa es que duarnte dos años perteneci, a un motoclub, aqui en patzcuaro, pero con tal de rodar a mis anchas, y platicar y convivir con todo mundo. por desgracia me despedi de ellos y ahora ruedo solo yo, y la supremacia peluche.

pero cualquier cosa estamos aqui para servirles.

ya voy a estar al pendiente de este foro. y pa cualquier cosa, rapido me en ciuentran en www.soybiker.com.

gracias por ofrecerme tu amistad, y aqui te dejo mi correo, pa estar en contacto.

saludos
correo:samantha_angelesnocturnos@live.com.mx
Hola Samantha!!

Oye que chido MC tienes, sus integrantres son muy coloridos por lo que veo.

Mi pregunta es: que se necesita para ser amigo de tu motoclub, de antemano te aviso que aun no manejo, soy copiloto pero palera de corazón!!!

Arriba la supremacia peluche!!!!

PIDO A DIOS RODAR CON MIS HERMANO, HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.. Y CONVERTIDO EN CENIZAS, SER ESPARCIDO EN EL MAR DE MIS HERMOSOS RECUERDOS.
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2009, 09:05:34 »
Desconectado samantha
Full Member

BIENVENIDO DE NUEVO SAMANTHA

gracias hermano, me dezlinde de este foro por un rato, pero aqui ya estoy al pendiente,

saludos..

« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2010, 06:33:28 »
Desconectado coyote
Newbie
*

Felicidades mi amigo Samantha ese M.C. si que esta padrisimo hee y sobre todo sin envidias ni grillos y mucho menos borregos ja ja ja.....

VALE MAS TRES LEONES.......QUE CINCUENTA BORREGOS
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: