eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 08, 2012, 07:35:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  NOTICIAS DEL MUNDO DEL MOTOCICLISMO
| | |-+  Que tal Barush (Rodada Bicentenaria)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Que tal Barush (Rodada Bicentenaria)  (Leído 444 veces)
« en: Septiembre 07, 2009, 09:43:12 »
Desconectado buktop
Newbie
*

Que tal mis camaradas de Free Souls y mi buen amigo Barush. Aquí su amigo de Wuevos Choppers Sir Buktop. Le escribo para comentarles que ya esta la fecha para la rodada nocturna del bicentenario. Esta definida para el sábado 19 de Septiembre. Con la logística que en el post anterior se definió. Solo espero la respuesta de su parte. Para confirmar su opinión. De acuerdo en fecha Wuevos,  Guerreros y Saurones. En proceso Nueva Era y Division Chopper.

Un abraso mi buen Barush

Espero su respuesta.

« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2009, 11:06:13 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

ALMAS LIBRES CONFIRMADOS (AL MENOS BARUSH Y MIS JEJEJEJE)

SALUDOS!!!

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 11:38:13 »
jesus19042001
Visitante

Que tal mis estimados camaradas de Free Souls, aquí saludándolos su amigo Sir_Buktop. A parte de saludarlos. Les escribo para comentarles que con esto de que todo es bicentenario, estamos proponiendo realizar la rodada bicentenaria. Que consta de rodar todo el nuevo circuito interior (Ya bicentenario), por ende el nombre de la rodada.
En si les platico. La idea es juntar a los motocubs hermanos (División Chopper, Nueva Era, Wuevos, Guerreros, Saurones, Free Souls, Just Bikers, El Clan de los Moteros). Y demás que no tengo en memoria. Para un viernes o sábado, como eso de las 10PM. Reunirnos en la calle de Nuevo León entre Baja California y Benjamín Francklin, exactamente donde fue el 1º aniversario de Wuevos Choppers. Propongo éste lugar, ya que es un punto céntrico y tiene dos vías de acceso al circuito interior antes mencionadas, además del camellón para estacionar las motocicletas. Y que se tiene el bar sol donde se puede llegar a conbeber ¡Perdón Convivir! después de la rodada. La idea es salir en formación definiendo bien los bloques del convoy por motoclub, colocando en punta y barredora a los MC que cuentan con radio comunicaciones. Para controlar la velocidad en los cruces con semáforo. Que en si son pocos. Realizar la rodada en formación dos a una buen velocidad. Que se calcula entre 60 y 80 km/h. todo dependiendo del trafico. La propuesta es rodar el circuito en sentido del circuito exterior saliendo por Baja California, tomar hacia Mixcoac, Aeropuerto, la Raza, Revolución y entra por benjamín Franklin a Nuevo León. Estacionar motos en el camellos, los que se quieran quedar al convivió o retirarse si así lo desean.
Este domingo 28 fue puesto en funcionamiento el circuito. Y que personalmente comprobé su terminación, al circular toda su extensión por el circuito exterior. Encontrándose en perfectas condiciones para realizar la rodada bicentenaria.

La idea es avisar a los demás presidente para ver su opinión y si están de acuerdo, definir una fecha y llevarla acabo. Los que están confirmados hasta este momento es WUEVOS, GUERREROS, NUEVA ERA, SAURONES, DIVISION CHOPPER, Y CLAN DE LOS MOTEROS y en espera de su respuesta. En estos momentos estoy posteando a los demás motocubs para saber su parecer. Faltan JUST BIKERS.

Un abrazo mis estimados Barush y Spawm  seguimos en contacto.

Sir_buktop Wuevos Choppers Fuera.

« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 11:39:06 »
jesus19042001
Visitante
Saludos Buktop por cierto una duda los horarios quedan igual? o se mueven mas tempra?
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: