eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 08, 2012, 06:45:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE MECÁNICA Y MODIFICACIONES
| | |-+  Como le reviso el nivel de aceite???
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Como le reviso el nivel de aceite???  (Leído 724 veces)
« en: Septiembre 13, 2009, 03:21:18 »
Desconectado COOPER
Newbie
*

Hola, pidiendo ayuda para saber como le reviso el nivel de aceite en mi Moto Kawasaki Vulcan Classic 800???
Tengo poco con ella pero voy a salir a carretera y quiero estar seguro de los niveles.
Aprovechando tambien como le reviso el nivel del radiador???
Gracias por su ayuda......me urge saber.
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 10:19:34 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

que onda mi cooper, de la vulcan especificamente  pues te fallo  je je je!! pero  unas motos  tienen un ojillo   en donde se puede apreciar el aciete y el mismo  te indica los niveles  generalmente esta  en la parte de abajo por la palande de lso cambios (lado izquierdo)  o en su caso tambien  hay unas que tienen bayoneta  y el radiador,  debe de tener un deposito y el msmo tiene   marcado los niveles, pero  te dijo que es en general  en las motos  pero aguanta y sdeguro contesta algien con esa maquina y te despeja bien  tu dada , suerte !!

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 01:10:40 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EL MANUAL DE SERVICIO EN INTERNET

POR LO PRONTO CHECATE ESTA PAGINA: ES UN FORO DE DUEÑOS DE KAWASAKI.... NOMÁS CASI DOS MILLONES DE POSTS, 65,000 MIEMBROS Y MAS DE 115,00 TEMAS

http://www.kawasakimotorcycle.org/forum/

SALUDOS!!

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 04:33:35 »
Desconectado COOPER
Newbie
*

que onda mi cooper, de la vulcan especificamente  pues te fallo  je je je!! pero  unas motos  tienen un ojillo   en donde se puede apreciar el aciete y el mismo  te indica los niveles  generalmente esta  en la parte de abajo por la palande de lso cambios (lado izquierdo)  o en su caso tambien  hay unas que tienen bayoneta  y el radiador,  debe de tener un deposito y el msmo tiene   marcado los niveles, pero  te dijo que es en general  en las motos  pero aguanta y sdeguro contesta algien con esa maquina y te despeja bien  tu dada , suerte !!

Gracias Ramon:

Ya le encontre donde se revisa!!
Tiene una pequeña mirilla redonda u ojillo como me dices en la parte abajo detras de la palanca de lo cambios.
Aprovechando tambien le revice el nivel de liquido del radiador, trae el tapon debajo del velocimetro en el tanque!!!!

Nuevamente gracias,

Gracias Barush, por el link y tu info, esta chido, habra que verlo con calma.

Nos vemos en la carretera!!!!

« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2009, 11:11:29 »
Desconectado MOISES GALICIA
Newbie
*

Estimados amigos, soy nuevo en este foro, amante de las motos, tengo una Kawasaki MOD:90 EX 500, tengo un problema: al circular durante unos 4 o 5 KM y al detenerme en un semaforo o crucero el deposito de recuperacion del anticongelante se me tira hasta vaciarse, creen ustedes que sea la pieza donde entra el tapon del radiador en los autos se llama gollete, que ya este gastado y se escape la presion del radiador por ahi, ya que la he llevado con varios mecanicos y me la dejan peor, le he cambiado tapon y nada, ya hasta me desajustaron las valvulas que es por que estan muy apretadas, solicito amablemente su apoyo. Gracias de antemano.
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2010, 03:07:35 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*

mmmm!!  se  calienta?  ya sopleteaste el radiador?

a mi  me pasaba algo parecido con una kawa 454 pero  a mi se me calentaba y empezaba a tirar el anticongelante, le limpie el radiador y  cambie de ventilador y asunto arreglado. checalo !!

[
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2010, 11:38:25 »
Desconectado Enrique Lemus
FREE SOULS MC
Sr. Member
*
Devorador de banquetas y disfrutador de ello...

Nunca imagine lo util que me seria esta info, jeje, solo una pregunta mas, cuntos litros de aceite lleva la vulcan mencionada (800cc)

---SOY EL BIEN PORTADO---
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2010, 04:43:18 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*

tsss!!   recuerda que esta a tus ordenes !!!

[
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: