Alguien le ha puesto xenon a su moto? es legal? se consume la bateria? afecta el rendimiento de la moto alguien que sepa y me pueda orientar o mejor compro un foco philips nightvision.
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 09:27:26 »
Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?
LO DE LEGAL O NO HASTA DONDE SE SI SE PERMITE, LO DEL RENDIMIENTO DE LA BATERIA NO HAY NIMGUNA BRONCA POR QUE LLEVAN UN TIPO DE BALASTRA QUE ES LO LO QUE EN PARTE EVITA QUE LE DES ENLA MADRE A LA BATERIA Y DEFINITIVO TENDRAS MEJOR VISION CON EL XENON.
RECUERDA QUE MIGUEL TIENE EN SU MOTO XENON Y HASTA LA FECHA NO LE A CAUSADO NINGUN PROBLEMA, YO EN TU LUGAR SI SE LA PONIA JE JE JE JE!
[ ¡Se permite caerse, pero es obligatorio levantarse!
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 11:18:49 »
HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO ES ILEGAL, PUESTO QUE MUCHOS AUTOS DE AGENCIA YA LO TRAEN. EFECTIVAMENTE TRAEN UNA BALASTRA QUE DEBES ESCONDER O ACOMADAR DEBAJO DEL ASIENTO O EN ALGUN PUNTO. LOS QUE HE VISTO TRAEN EL CABLE NO MUY LARGO, ES DECIR DE LA BALASTRA AL FOCO, Y SOLO LOS VENDEN EN PAR. SI DA UNA BUENA LUZ. COMENTA SI LO COMPRAS Y COSTOS. SALUDOS.
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2009, 08:40:21 »
Pues ya no lo voy a comprar porque casi no salgo en la noche y son 1000 pesotes ademas que mi moto tiene pedos con la bataca asi que por el momento no la pompro, gracias por la sugerrencias a todos y si alguien ya lo tiene que nos platique.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 07:21:56 por jesus19042001 »
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 09:55:22 »
Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?
Pues enronces buuuu!!!!! sabe como te podria salir mas bara, si consigues a otro motociclista que quiera ponerle xenon a su maquina ya que asi pueden comprar el paquete que es de dos focos, ya que si compras solo uno generalmente te lo dan mas caro checalo!!!
[ ¡Se permite caerse, pero es obligatorio levantarse!
hola yo instale un bixenon en mi moto m50 suzuki y me sirve muchisimo para mi si valio la pena lastima que casi todas los kits son chinos. yo compre un bixenon con dos focos dos balastras superslim. me cossto una lana pero asi lo compre por que la balastra esta bien delgadita es como de 15cm x 12 y como de 1.3 de grosor nadamas si los focos si son muy grandes muy apenas cupo en el faro en cuestion de donsumo electrico ahorran mucho ya que la balastra consume pocos watts.. soi necesitan un foco h4 y una balastra me dicen pues me sobro una solo faltaria un relay y los cables.