eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 06, 2012, 06:43:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE MECÁNICA Y MODIFICACIONES
| | |-+  Xenon en moto?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Xenon en moto?  (Leído 580 veces)
« en: Septiembre 16, 2009, 03:44:56 »
jesus19042001
Visitante
Alguien le ha puesto xenon a su moto? es legal? se consume la bateria?  afecta el rendimiento de la moto alguien que sepa y me pueda orientar o mejor compro un foco philips nightvision.
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 09:27:26 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

LO DE LEGAL O NO   HASTA DONDE SE SI SE PERMITE,  LO DEL RENDIMIENTO DE LA BATERIA  NO HAY NIMGUNA BRONCA POR QUE LLEVAN  UN TIPO DE BALASTRA QUE ES LO  LO QUE EN PARTE EVITA QUE LE DES ENLA MADRE A LA BATERIA Y DEFINITIVO TENDRAS MEJOR VISION CON EL XENON.

RECUERDA QUE MIGUEL  TIENE EN SU MOTO XENON Y HASTA LA FECHA NO LE  A CAUSADO NINGUN  PROBLEMA,  YO EN TU LUGAR SI SE LA PONIA JE JE JE JE!

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 11:18:49 »
jesus19042001
Visitante
Va que va  gracias porque la que trae no se ve mucho y menos con lluvia.
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2009, 05:17:01 »
Guillermo Carrasco
Visitante
HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO ES ILEGAL, PUESTO QUE MUCHOS AUTOS DE AGENCIA YA LO TRAEN.
EFECTIVAMENTE TRAEN UNA BALASTRA QUE DEBES ESCONDER O ACOMADAR DEBAJO DEL ASIENTO O EN ALGUN PUNTO.
LOS QUE HE VISTO TRAEN EL CABLE NO MUY LARGO, ES DECIR DE LA BALASTRA AL FOCO, Y SOLO LOS VENDEN EN PAR.
SI DA UNA BUENA LUZ.
COMENTA SI LO COMPRAS Y COSTOS.
SALUDOS.
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2009, 08:40:21 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

hasta dentro de la misma concha del faro puede caber la balastra.... habría que ver

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2009, 07:20:14 »
jesus19042001
Visitante
Pues ya no lo voy a comprar porque casi no salgo en la noche y son 1000 pesotes ademas que mi moto tiene pedos con la bataca asi que por el momento no la pompro, gracias por la sugerrencias a todos y si alguien ya lo tiene que nos platique.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 07:21:56 por jesus19042001 » En línea
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 09:55:22 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

Pues enronces buuuu!!!!! sabe como te podria salir mas bara,  si consigues a otro  motociclista que  quiera  ponerle  xenon  a su maquina ya que asi  pueden comprar el paquete que es de dos  focos, ya que si compras solo uno generalmente te lo dan mas caro  checalo!!!

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2010, 03:21:32 »
Desconectado albertomtznl
Newbie
*

hola
yo instale un bixenon en mi moto m50 suzuki y me sirve muchisimo para mi si valio la pena lastima que casi todas los kits son chinos.
yo compre un bixenon con dos focos dos balastras superslim. me cossto una lana pero asi lo compre por que la balastra esta bien delgadita es como de 15cm x 12 y como de 1.3 de grosor nadamas si los focos si son muy grandes muy apenas cupo en el faro en cuestion de donsumo electrico ahorran mucho ya que la balastra consume pocos watts.. soi necesitan un foco h4 y una balastra me dicen pues me sobro una solo faltaria un relay  y los cables.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: