eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 08, 2012, 07:21:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE MECÁNICA Y MODIFICACIONES
| | |-+  carablanca
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: carablanca  (Leído 587 veces)
« en: Octubre 07, 2009, 03:50:54 »
Desconectado mexxicano
Newbie
*

HOLA A TODOS,NE"CITO ORIENTACION....HE BUSCADO MUCHO LLANTAS CARABLANCA,PARA MI MOTO; PERO NO LAS HE CONSEGUIDO,ALGUIEN X AHI   DIJO,QUE SE PUEDEN PINTAR CON UN TIPO DE PINTURA "SPECIAL",QUIERO SABER SI ALGUNO DE UDS SABEN SI ES VERDAD Y EN SU CASO COMO SE LLAMA ESA PINTURA Y DONDE SE VENDE. GRAXX.. X SU ATENCION. SALUDOS DESDE CLN SIN.
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2009, 09:55:43 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

Efectivamente  Mexxica existe una  pintura-resina con la cual  puedes pintar tus llantas, hasta donde se la pudedes encontrar en e-bay  quien  creo tiene el dato es Barushka, seguro en cuasnto vea el posto  te dice como esta el show. . . suerte !!!

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 01:18:13 »
Desconectado EL TAL ADRIAN
Newbie
*

Hola , lo puedes pintar con productos Dupont , venden un producto cuya función es facilitar la adherencia de la pintura al hule a la vez que  le otorga la flexibilidad que requiere , es el mismo sistema empleado en el repintado de las fascias y plásticos flexibles , no recuerdo de momento el nombre pero es un plastificante para la pintura y el praimer ademas de ponerle a la llanta un producto denominado Promotor de adherencia , en cualquier distribuidor Dupont te orientan sobre el procedimiento.  Suerte.
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2010, 11:37:39 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WHITE-WALL-TIRE-PAINT-16OZ-no-cracking-whitewall-flexi_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2a0479560cQQitemZ180463687180QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: