HOLA A TODOS,NE"CITO ORIENTACION....HE BUSCADO MUCHO LLANTAS CARABLANCA,PARA MI MOTO; PERO NO LAS HE CONSEGUIDO,ALGUIEN X AHI DIJO,QUE SE PUEDEN PINTAR CON UN TIPO DE PINTURA "SPECIAL",QUIERO SABER SI ALGUNO DE UDS SABEN SI ES VERDAD Y EN SU CASO COMO SE LLAMA ESA PINTURA Y DONDE SE VENDE. GRAXX.. X SU ATENCION. SALUDOS DESDE CLN SIN.
Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?
Efectivamente Mexxica existe una pintura-resina con la cual puedes pintar tus llantas, hasta donde se la pudedes encontrar en e-bay quien creo tiene el dato es Barushka, seguro en cuasnto vea el posto te dice como esta el show. . . suerte !!!
[ ¡Se permite caerse, pero es obligatorio levantarse!
Hola , lo puedes pintar con productos Dupont , venden un producto cuya función es facilitar la adherencia de la pintura al hule a la vez que le otorga la flexibilidad que requiere , es el mismo sistema empleado en el repintado de las fascias y plásticos flexibles , no recuerdo de momento el nombre pero es un plastificante para la pintura y el praimer ademas de ponerle a la llanta un producto denominado Promotor de adherencia , en cualquier distribuidor Dupont te orientan sobre el procedimiento. Suerte.