eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 06, 2012, 06:34:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  SALIDAS Y RESEÑAS
| |-+  RESEÑAS
| | |-+  Sn. Simeon Xipetzinco 1.2.0
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Sn. Simeon Xipetzinco 1.2.0  (Leído 1624 veces)
« en: Octubre 31, 2009, 10:58:36 »
Desconectado Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
*
Característica: Locura Vicio: embriagarse de Vida

Disculpen la tardanza pero ahora si soy ciudadana productiva (para más de 2 países! ay ay ay!!) Pero aquí están las fotos y vídeo de la Rodadita que nos aventamos al pueblo de San Simeón Xipetzinco para conocer la presa de San Fernando y disfrutar de los placeres de la vida... Que recuerdos!! Se las dejo para que las disfruten...

El punto de salida fue en la sede de la feria del caballo en Texcoco. A partir de unos Km. Adelante comenzó la sesión de fotos

Llegando al pueblo de Tlalpan… uno antes de nuestro destino

« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2009, 11:10:57 »
Desconectado Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
*

En casa de nuestros anfitriones

Después de un desayuno D-E-L-I-C-I-O-S-O hecho  con habas, flores de calabaza, elotes tiernitos, chiles verdes y tomates recién cosechados, Te de Muicle y tortillas de comal además de unas galletas de animalito y cacahuates, colación que Maga y yo fuimos a “cosechar junto con Esther (nuestra anfitriona) a la casa que estaban empezando a construir. (Es costumbre del pueblo dar una “colación” a toooodo el pueblo en festejo o agradecimiento cada vez que a alguien le está lleno bien. Por lo cual decidimos bendecir a Bagger en otra ocasión je je je je.) retomando. Despues de ese placer,  emprendimos camino A PIE a la presa de San Fernando. Por las lluvias el camino tradicional estaba inundado por los jagüeyes del camino

Por todos lados había chapulines a más no poder! EL perrito de nuestro guía, Don Humberto llegó flaco y salió con panza por tanto chapulín

Otra parte de la fauna del lugar…

A los 5 minutos de empezar la caminata Miguel ya estaba sudando el alma, pero valientemente decidió seguir adelante…

Las flores de calabaza, como las que nos jambamos en el desayuno son del tamaño de la palma de una mano abierta… yummie!!!

El agua de las lluvias se va trasminando poco a poco hasta quedar transparente, solo que Miguel no sabía que había que tomársela sin Pulpa!!! Pues usó su popote hecho de un tallo de haba y lo clavó hasta el fondo para tomar más minerales que agua!! Je je je

« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2009, 07:02:02 »
Guillermo Carrasco
Visitante
BUENA RODADITA.
LAS FOTOS COMO SIEMPRE MUY BIEN COMADRE.
LA PROXIMA ME APUNTO PARA IR.
SALUDOS.
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 11:20:31 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

Felicidades a los que fueron.... Pero platiquen como estuvo el rollo!

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 05:53:05 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

faltan fotos shiaaaaa!!! yo tambien fui y no salgo  buuuuu!!!!

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2009, 10:37:19 »
jesus19042001
Visitante
Simon ramon faltan fotos.
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2009, 08:11:00 »
Desconectado Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
*

continuará...

« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2009, 05:34:43 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*

continuará...

ya deja de trabajar y sube todas las fotos !!

[
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2009, 06:22:50 »
jesus19042001
Visitante
NO ramon si no quien me mantiene
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2009, 05:14:29 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*

Queremos todas las fotos !!!

[
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2009, 09:43:47 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2009, 09:56:48 »
Desconectado Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
*

El agua de las lluvias se va trasminando poco a poco hasta quedar transparente, solo que Miguel no sabía que había que tomársela sin Pulpa!!! Pues usó su popote hecho de un tallo de haba y lo clavó hasta el fondo para tomar más minerales que agua!! Je je je

Retomando...pero no agua con pulpa je je je
No fue lo único que tomamos, he aquí el placer de tomar agua miel directo desde el maguey utilizando un popote hecho de un tallo de haba!! Que tal?!
<a href="http://i285.photobucket.com/player.swf?file=http://vid285.photobucket.com/albums/ll63/neadra14/sansimion.flv" target="_blank">http://i285.photobucket.com/player.swf?file=http://vid285.photobucket.com/albums/ll63/neadra14/sansimion.flv</a>

Después de refrerscarnos agarramos valor para seguir adelante disfrutando del paisaje:

Miguel quería robarse un caballo que lo pudiera llevar je je je

Y por fin!! Llegamos a la Presa de San Fernando! Uff y a descansar!

Bueno, ya a tomar fotos

Y Miguel a pescar… le urgía estrenar su caña de pescar de 2 metros de largo.. buscamos y buscamos lombrices y al final terminamos agarrando  lo 1º que pareciera carnada y como  lo que abundaba eran chapulines pues… ni modo! Después de media hora pare decidir quién iba a tener la felicidad de atravesar al pobre insecto  }yo me ofrecía a agarrarlo (y taparle los ojitos) y Miguel procedió a hacer el crak! Que puso carnada en el anzuelo..

Aventó la carnada y …el viento le hizo el favor de regresarla justo encima de el! Je je Pero no nos rendimos y pusimos a ese chapulín a nadar hasta que atrapara un pez para nosotros..

Pero como los peces nunca llegaron (tal vez los chapulines no son buenos pescadores) seguimos nuestro camino y empezamos a cosechar maíz y habas, apilamos leña, acomodamos la cosecha entre las ramas y después de sufrir por cerillos para encender la fogata… Taráaaan

Los que salieron con el estómago lleno esperaban ansiosamente por volverlo a llenar!! Je je

Comimos como reyes!  El sabor de la  comida fresca es inigualable! De la qaue se perdió Ramón por no llegar temprano! Será para la próxima… Más imágenes…

Las formas que creó el agua en la tierra son muy divertidas, interesantes.. y divertidas!!!

Así empezó el Cañón del sumidero je je je

« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2009, 10:11:27 »
Desconectado Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
*

De regreso a la civilización, nos encontramos a un chopper tirado en la carretera, bueno, chopercito… jejeje y pues nos compadecimos y lo invitamos a que nos acompañara… (ahora si emociónate Ramón!!)

Fuimos por trastes a case de Esther y Humberto  y de ahí al terreno donde íbamos a comer y a acampar… Felicitaciones a los pilotos que se rifaron con la subidita al terreno

Pusimos el campamento y nos fuimos de compras al pueblo: costillitas, chiles rellenos de queso, cebollitas y deliciosos gorditos de cerdo tipo chicharrón prensado!!  Tortillas, etc  etc y de regreso al campamento

El frío nos hacía ver visiones…

Ay no! Perdón, era Ramoncito que por previsor era el único que no se moría de frío envuelto en toooodo lo que encontró en su closet, La neta si te envidié condenado!! Pero nos calemtabamos con la fogata después de comer delicioso!

Dormimos con mucho aire y frío. En la mañana levantamos el campamento, fuimos a cosechar elotes para el regreso y a  desayunar a casa de nuestros anfitriones de nuevo.
Fotos del regreso:

Tan  tan!! Espero que les haya gustado la foto-aventura! Disculpen la tardanza pero.. ya saben, el trabajo, la casa, los niños… ufff!
Saludos a todos!!   

« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2009, 11:17:13 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*

QUE CHIODAS FOTOS, GRAXIAS ANDREA, que chida aventura fue la de puebla la neta  no la pasamos de pelos aun con el frioy el aire (y yo sin cobija ji ji ji ) ja ja ja ja ja!!!!!

[
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2009, 07:34:29 »
Desconectado Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
*

QUE CHIODAS FOTOS, GRAXIAS ANDREA, que chida aventura fue la de puebla la neta  no la pasamos de pelos aun con el frioy el aire (y yo sin cobija ji ji ji ) ja ja ja ja ja!!!!!

Hola Ramòn! Oye que bien que te la pasaste chido en Puebla... a ver si subes fotos no? porque San Simeon no està en Puebla!!!    Seguro que si eras tu el que fue? je je je!!  Saludos!!!  

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: