eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 08, 2012, 06:06:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  GENERAL
| |-+  HOLA, SOY ADICTO AL MOTOCICLISMO
| | |-+  me presento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: me presento  (Leído 393 veces)
« en: Diciembre 05, 2009, 05:58:45 »
Desconectado jandro
Newbie
*
RODAMOS NO VOLAMOS

que ondita a la banda motera ... no me habia presentado  pero ahi va
soy jandro sam  31 años  motociclista desde los 18,  oveja negra de mi familia, byker hasta el tuetano  5 accidentes  ninguno de bisturi
rockero, salsero, y con chelas de todo.... hermano de los amigos y caballero con las damas y gobernado solo por mi mismo un enamorado por las dos ruedas que complementan y le dan alegria a mi vida.  pionero del reciente mc genesis df y con todas las ganas de conocer y convivir con todos uds  estoy a sus ordenes de corazon byker y espero tener el gusto de conocerlos en las rodadas o eventos   ruedo en mi guera" kawasaki ex 500 y en mi guapa" twister 250   que buen foro y vamos planeando algo frio como el deleite de una chelita y convivir un rato  que para eso tenemos el orgullo de ser bykers  pues no cualkiera, en fin  un saludo y abrazo a kien me entienda   cuidense y suerte

buena vibra
JANDRO SAM
GENESIS MC

MI PASION PUMA EXPLOTA AL TENER EN MI CORAZON UNA REYNA DE DOS RUEDAS
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2009, 09:55:12 »
Desconectado GRIS-GR
FREE SOULS MC
Sr. Member
*
CADA DIA ES UN BUEN DIA PARA VOLVER A NACER

Y NOSOTROS QUE CULPA TENEMOS PARA ESTAR FORSANDO NUESTRA VISTA CON ESE COLOR

SI NO QUERIAS QUE TE PREGUNTARAMOS  QUE HORA HIBAS POR EL PAN CHAAAA. PERO NETA QUE NO SE VE NADA BUENO YO NO

JA JA AJA JA JA

PERO BIENVENIDO SEAS A ESTE TU FORO Y A POSTEARLE .

CREO QUE SI VUELVO A NACER QUIERO NACER Y SER UNA BUENA BIKER
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2009, 09:33:02 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

bievenido jandro, sin duda aqui vas a encontrar buena vibra y un montos de bikers  buena onda para disfrutar de la carretera y de unas buenas frias !!!!

y nos estamos  saludando en una rodadita que no ?

suerte !!!
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 11:27:12 por Ramon » En línea

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2009, 10:16:00 »
jesus19042001
Visitante
Bienvenido Jandro esperamos tener mas post tuyos por aqui y que nos conozcamos en alguna rodadita.

PD. El mensaje esta en secreto gris no quiere que lo lean todos jejeje (broma mi jandro asi somos de demadrosos aqui)
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2009, 10:46:20 »
Desconectado jandro
Newbie
*
RODAMOS NO VOLAMOS

saludos y una disculpa  ni yo le entiendo al mensaje anterior
jeje  pero lo importante es que compartimos el motociclismo y es parte de nuestra vida les agradesco sus comentarios y
estamos a sus ordenes  y espero rodar pronto con uds   soy parte de mc GENESIS d.f y estamos empezando y con todas las ganas
para hacer mas grande el ambiente byker  buena vibra para todos karnalitos

JANDRO SAM
GENESIS
MC

« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2009, 11:08:20 »
Guillermo Carrasco
Visitante
hola jandro.
bienvenido seas y todo tu mc.
estan invitados todos los integrates del mc. genesis. pasenle a postear.
que gusto que tengas esa pasion biker.
ya tendremos el gusto de compartir una gracielita bien helodia.
saludos.
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2009, 02:32:25 »
Desconectado samantha
Full Member

soy jandro sam  31 años  motociclista desde los 18,  oveja negra de mi familia, byker hasta el tuetano  5 accidentes  ninguno de bisturi
rockero, salsero, y con chelas de todo.... hermano de los amigos y caballero con las damas y gobernado solo por mi mismo un enamorado por las dos ruedas que complementan y le dan alegria a mi vida.  pionero del reciente mc genesis df y con todas las ganas de conocer y convivir con todos uds  estoy a sus ordenes de corazon byker y espero tener el gusto de conocerlos en las rodadas o eventos   ruedo en mi guera" kawasaki ex 500 y en mi guapa" twister 250   que buen foro y vamos planeando algo frio como el deleite de una chelita y convivir un rato  que para eso tenemos el orgullo de ser bykers  pues no cualkiera, en fin  un saludo y abrazo a kien me entienda   cuidense y suerte

ESE MI JANDRO, BIENVENIDO,

PERDON PERO PRIMERO PASE TU MENSAJE A UN COLOR DESENTE.

ME LATIO TU PRESENTACION....

ME LATIO,

POS AQUI ESTAMOS PA LO QUE OCUPES, SI QUIERES VENIR A RODAR A MICHOACAN, YA SABES AQUI ANDAMOS.

Y TE DEJO MIS DATOS PA LO QUE OCUPES.

CORREO:

samantha_angelesnocturnos@live.com.mx

TE RECOMIENDO AY UNA SALIDITA PA ESTE FIN.

ES EL NACIMIENTO DEL MC.BLACK WARRIONS DE , LOS REYES ,JOCOTITLA.

EDO, DE MEXICO.

PA QUE LO UBIQUES, ESTA ENTRE LA CASETRA DE ATLACOMULCO Y LA CASETA DE TOLUCA SOBRE LA AUTOPISTA A ESPALDAS DE PLAZA MARIANA.

INFORMES CON

ANDRES ZAMORA.
CEL:712-141-6327

COMIDA GRATIS Y CHEVE A PRECIO DE AGENCIA.

PIDO A DIOS RODAR CON MIS HERMANO, HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.. Y CONVERTIDO EN CENIZAS, SER ESPARCIDO EN EL MAR DE MIS HERMOSOS RECUERDOS.
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2010, 07:26:41 »
Desconectado jandro
Newbie
*
RODAMOS NO VOLAMOS

ESE MI JANDRO, BIENVENIDO,

PERDON PERO PRIMERO PASE TU MENSAJE A UN COLOR DESENTE.

ME LATIO TU PRESENTACION....

ME LATIO,

POS AQUI ESTAMOS PA LO QUE OCUPES, SI QUIERES VENIR A RODAR A MICHOACAN, YA SABES AQUI ANDAMOS.

Y TE DEJO MIS DATOS PA LO QUE OCUPES.

CORREO:

samantha_angelesnocturnos@live.com.mx

TE RECOMIENDO AY UNA SALIDITA PA ESTE FIN.

ES EL NACIMIENTO DEL MC.BLACK WARRIONS DE , LOS REYES ,JOCOTITLA.

EDO, DE MEXICO.

PA QUE LO UBIQUES, ESTA ENTRE LA CASETRA DE ATLACOMULCO Y LA CASETA DE TOLUCA SOBRE LA AUTOPISTA A ESPALDAS DE PLAZA MARIANA.

INFORMES CON

ANDRES ZAMORA.
CEL:712-141-6327

COMIDA GRATIS Y CHEVE A PRECIO DE AGENCIA.

gracias samantha y no pude ir a toluca con los warriors andaba en una reecoleccion de juguetes  y por lo visto tu tampoco brother jeje
pues hay estamos y con este frio mejor nos hechamos un pomito  espero sea pronto 
buena vibra  a la supremacia peluche

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: