eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 08:36:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  GENERAL
| |-+  HOLA, SOY ADICTO AL MOTOCICLISMO
| | |-+  Hola Motero en Construcción
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Hola Motero en Construcción  (Leído 457 veces)
« en: Diciembre 17, 2009, 01:00:20 »
Desconectado Motostig
Newbie
*

Bueno pues aquí presentándome, soy nuevo en esto de las maquinas de 2 ruedas toda mi vida he andado en lata y era muy feliz jejejeje corriendo por aqui y por alla hasta que conocí la emoción y la adrenalina de las 2 ruedas, ahora creo que ya no puedo pensar en nada mas jejejejeje he decidido comprar una juguetito de estos y quiero inforarme lo mejor posible antes de hacer mi compra, deportiva tendrá que ser, ahí si no hay vuelta de hoja seguro y por lo que he leído muchos no estarán de acuerdo jejejejeje pero no me llaman tanto la atención las estilo choppers, me recomiendan que una de poca cilindrada para aprender y creo que suena lógico bueno ya iremos viendo, les mando un saludo a todos yo participo en varios foros de autos y soy administrador de uno Club Pontiac México Most Wanted por si quieren darle una vuelta, no se mucho de motos como les digo pero estoy dispuesto a aportar todo lo que se pueda, les ofrezco mi mano y mi amistad para lo que se necesite.

Saludos

Still free to taste danger.
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 03:58:53 »
jesus19042001
Visitante
Bienvenido y gracias por la invitacion al foro de pontiac, pues si te han comentado bien, es mejor empezar por algo chico como una 250 o 150, porque de principio es dificil el curveo y con una chica no se te dificultara tanto, recuerda que mas importante que la cilindrada es todo tu equipo de seguridad pues en esto de las 2 ruedas no sabes cuando te caes o te tiran y es mejor ir equipado, aqui no importa el estilo de moto que manejes solo importa el espiritu y la hermandad que nos traen las 2 ruedas, bienvenido seas y espero nos cuentes sobre que moto te compraste.

PD. De pista hay una ninja kawasaki 250 muy buena y recomendable para empezar, te da la potencia de una mas grande a diferencia de otras motos de pista 250, creo que por aqui luego venden ese modelo.
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 06:20:57 »
Desconectado Motostig
Newbie
*

Muchas gracias por la bienvenida Jesus y si exactamente estaba pensando en una kawa 250 de hecho por ahi ya contacte a barush que parece que vende varias de esas solo que caiga el aguinaldo y fondo de ahorro y yo creo que será la elección.

Sobre lo de equipo de seguridad es algo que me preocupa bastante, que me recomiendan asi algo básico pero que de buena protección, cual sería asi como que el kit basico, casco, guantes, botas???  ahi en mis busquedas por internet vi unas chamarras con bolsa de aire, si sirven? alguien las ha probado?

« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 06:39:48 »
jesus19042001
Visitante
En lo personal recomiendo casco, chamarra, guantes, y si se puede $$$ hasta el pantalon, sobre todo en las de pista ya que el madrazo generalmente es a mayor velocidad (no siempre) no te sugiero comprar cascos ni equipo economico pues no te sirve en lo mas minimo, osea cascos de 200 pesos o 500, porque un buen casco minimo vale 800, chamarras con protecciones hay de diversos precios en MOTOHOUSE.com.mx puedes encontrarlas a muy buenos precios, al igual que todo el equipo lo puedes encontrar o en toy2boys, lo que comentas de las de aire no las he probado pero dicen que son efectivas pero muy pesadas.
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 07:07:30 »
Desconectado Motostig
Newbie
*

Orale de hecho ya lo habia checado ahi en motohouse queria de casco el AGV k3 gothic como buen fan de valentino rossi jajajajajaja

de lo demás no me he metido muy a fondo quiero algo que me permita ponerme el traje para ir a trabajar en la moto jejejejeje alguno hace algo parecido? que experiencia tienen?

Jesus te agradezco muchisimo tu pronta respuesta, su club esta de lujo en verdad que se respira un ambiente de hermandad al leer los comentarios yo he estado en otros que la verdad no le llegan ni a los talones a este en convivencia los felicito en verdad. Espero podamos conocernos pronto y echar unas chelas para que me den mis zapes y me guien por el buen camino para andar en dos ruedas jejejeje.

« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 07:39:00 »
jesus19042001
Visitante
Claro que si nos podemos hechar unas chelas,  pues mira tambien puedes optar por las armaduras ya que las puedes usar sobre la ropa el detalle es que no siempre protegen contra la friccion, pero tambien te puedes comprar una chamarra y pantalon que te queden con la ropa de trabajo puesta y quitartelos llegando en el trabajo algunos de mi trabajo asi le hacen,
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 10:24:13 »
Desconectado GRIS-GR
FREE SOULS MC
Sr. Member
*
CADA DIA ES UN BUEN DIA PARA VOLVER A NACER

BIENVENIDO Y A POSTEARLE QUE BUENO QUE YA ESTES EN PLANES DE HACERTE DE TU MAQUINA

Y CLARO AQUI LO QUE UNE ES ESA PASION POR LAS 2 RUEDAS NO HAY NADA MEJOR QUE DISFRUTAR DE LOS PAISAJES
ARRIBA DE UNA MOTO.

PRIMERO QUE NADA AL COMPRAR TU MOTO .TU CASCO. CHAMARRA, Y LO MAS QUE SE PUEDE

EN PROTECCIONES AHI SE VE CUANTO ES LO QUE VALORAS TU VIDA.

SUERTE CON TU AGUINALDO Y PRIMERO DIOS TE ALCANSARA PARA QUE NOS PUEDAS PRESUMIR TU

CABALLO DE ACERO SALU2.....

CREO QUE SI VUELVO A NACER QUIERO NACER Y SER UNA BUENA BIKER
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 11:01:41 »
Desconectado Motostig
Newbie
*

Muchas gracias amigo por aqui andaremos dando lata

« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 12:58:36 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

Bienvenido Motostig,  sin duda a qui vas encontrar buena vibra y un chingo de cuates dispuestos  a ayudarte en lo que se pueda con tu servidor  ya tienes uno.

Que chido que hayas  descubierto esta pasion de las motos, suerte con la compra de tu caballo de acero y con tu equipo de seguridad, y esperamos verte en  una salida pa´ una chelitas    

a mi tambien me gustan los coches, de hecho tengo un proyecto de levantar un mustan 69 que tengo (espero algun dia verlo  terminado je je e) ahi te andare pidiendo consejos  va !!

« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 01:00:56 por Ramon » En línea

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2009, 01:03:30 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

Orale de hecho ya lo habia checado ahi en motohouse queria de casco el AGV k3 gothic como buen fan de valentino rossi jajajajajaja

de lo demás no me he metido muy a fondo quiero algo que me permita ponerme el traje para ir a trabajar en la moto jejejejeje alguno hace algo parecido? que experiencia tienen?

Jesus te agradezco muchisimo tu pronta respuesta, su club esta de lujo en verdad que se respira un ambiente de hermandad al leer los comentarios yo he estado en otros que la verdad no le llegan ni a los talones a este en convivencia los felicito en verdad. Espero podamos conocernos pronto y echar unas chelas para que me den mis zapes y me guien por el buen camino para andar en dos ruedas jejejeje.

}

Pero por supuesto que nos conoceremos para guiarte por el buen camino y darte tus zapes, COMO QUE DE PIZTA ? shiaaaa!!! tienes que ver la luz !!!

jajajaja!!! es broma heee!! suerte !!

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 01:13:02 »
Desconectado Motostig
Newbie
*

Jajajajajajajaja lo que pasa es que como la primera seguro la voy a romper mejor que sea una de pista ya después me compro la chopper y esa si la cuido jajajajajajaja

de tu mustang carrazo he, yo tambien andaba buscando un proyectito asi con un trans am bandit pero este año si me pego la crisis cañon jejejejejeje y tuve que venderlo

de hecho cuando lo vendi no se llevaron las mods que le habia hecho si quieres yo creo que si le quedan al mustang jejejejeje

tablero de peluche y dados del mismo material apra el retrovisor jajajajajaajajajajaja  no te creas jajajajajjajaja   y si en lo que se pueda echar la mano con mucho gusto por aqui andaremos

« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2009, 11:20:23 »
Guillermo Carrasco
Visitante
HOLA BIENVENIDO MOTOSTIG.
QUE GUSTO QUE YA EMPIEZAS EN ESTE MEDIO.
CUAL ES LA LIGA DE TU FORO, GRACIAS POR LA INVITACION.
COMO DICE LA BANDA, NO SE OLVIDE DEL CASCO, CLARO EN LA CABEZA Y NO EN EL BRAZO O EN EL ASIENTO TRASERO DE LA MOTO.
UNOS GUATESITOS SON BASICOS TAMBIEN SOBRE PARA LOS INCHES FRIOS.
TODO LO DEMAS ES MUY IMPORTANTE PERO YA SE IRA DANDO POCO A POCO, CLARO SEGUN EL BOLSILLO LO PERMITA.
SALUDOS.
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2009, 11:50:54 »
Desconectado Motostig
Newbie
*

HOLA BIENVENIDO MOTOSTIG.
QUE GUSTO QUE YA EMPIEZAS EN ESTE MEDIO.
CUAL ES LA LIGA DE TU FORO, GRACIAS POR LA INVITACION.
COMO DICE LA BANDA, NO SE OLVIDE DEL CASCO, CLARO EN LA CABEZA Y NO EN EL BRAZO O EN EL ASIENTO TRASERO DE LA MOTO.
UNOS GUATESITOS SON BASICOS TAMBIEN SOBRE PARA LOS INCHES FRIOS.
TODO LO DEMAS ES MUY IMPORTANTE PERO YA SE IRA DANDO POCO A POCO, CLARO SEGUN EL BOLSILLO LO PERMITA.
SALUDOS.

Gracias por la bienvenida amigo

el foro es:

http://www.pontiacmexicomw.com/foro/

por si algún amigo tiene un pontiac o si no también jajajajaja ya que hay zona multimarca mínimo para dudas mecánicas y eso hay gente que sabe mucho y siempre dispuestos a apoyar a un hermano en desgracia.

« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2009, 02:26:22 »
Desconectado samantha
Full Member

BIENVENIDO HERMANO.

AQUI EN MOTOFILIA SOMOS PUROS CUATES.

DE MI PARTE TE PUEDO DECIR ALGO, LAS DE PISTA SON CHIDAS Y DEMACIADA ADRENALINA.

YO FUI DE MOTO DEPORTIVA CASI 2 AÑOS Y SALIA CON MIS AMIGOS A QUI EN MICHOACAN, OSEA NO EREA BANQUETERO.

Y DESPUES ME VOLVI CHOPPER.

TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UNA 600cc.

POR QUE?

YO TRAIA UNA MOTO CHINITA 150, Y MI HERMANO Y YO BRINCAMOS A UNA SUZUKY 2001 600cc. HACE 4 AÑOS.
PERO A MI SI ME GANO LA PASION DE LAS CHOPPER.

SI APRENDES A A NDAR EN MOTO PUEDES EMPEZAR CON UNA GRANDE, ESO SI.

SIEMPRE TODO TU EQUIPO, Y CUANDO DIGO TODO ES COMPLETO, NO SOLO GUANTES Y UN CASCPO DE SEGUNDA,

POR QUE LAS DE PISTA SON BRAVAS, CUANDO MENOS LO ESPERES VAS A AESTAR METIENDOLE PATA.

CREO QUE ESO ES TODO, SALUDOS DESDE MICHOACAN DE PARTE DE SAMANTHA Y SUPREMACIAPELUCHE.

PIDO A DIOS RODAR CON MIS HERMANO, HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.. Y CONVERTIDO EN CENIZAS, SER ESPARCIDO EN EL MAR DE MIS HERMOSOS RECUERDOS.
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2009, 02:32:20 »
Desconectado Motostig
Newbie
*

Jejejejejeje gracias carnal  por aqui andaremos si todavía no se si la 250 o de una vez me doy en todita con una R6 jejejejej

y como que metiendole pata? sera girando la muñeca o algo así jajajajajajajajaja

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: