eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 08:36:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  GENERAL
| |-+  HOLA, SOY ADICTO AL MOTOCICLISMO
| | |-+  Hola Motero en Construcción
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Hola Motero en Construcción  (Leído 457 veces)
« en: Diciembre 17, 2009, 01:00:20 »
Desconectado Motostig
Newbie
*

Bueno pues aquí presentándome, soy nuevo en esto de las maquinas de 2 ruedas toda mi vida he andado en lata y era muy feliz jejejeje corriendo por aqui y por alla hasta que conocí la emoción y la adrenalina de las 2 ruedas, ahora creo que ya no puedo pensar en nada mas jejejejeje he decidido comprar una juguetito de estos y quiero inforarme lo mejor posible antes de hacer mi compra, deportiva tendrá que ser, ahí si no hay vuelta de hoja seguro y por lo que he leído muchos no estarán de acuerdo jejejejeje pero no me llaman tanto la atención las estilo choppers, me recomiendan que una de poca cilindrada para aprender y creo que suena lógico bueno ya iremos viendo, les mando un saludo a todos yo participo en varios foros de autos y soy administrador de uno Club Pontiac México Most Wanted por si quieren darle una vuelta, no se mucho de motos como les digo pero estoy dispuesto a aportar todo lo que se pueda, les ofrezco mi mano y mi amistad para lo que se necesite.

Saludos

Still free to taste danger.
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 03:58:53 »
jesus19042001
Visitante