eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 08, 2012, 06:52:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  HOY APRENDÍ.....
| | |-+  Aguas kn los kayos.....!!!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Aguas kn los kayos.....!!!!!  (Leído 195 veces)
« en: Octubre 17, 2010, 11:55:26 »
Desconectado Pastrana
Newbie
*
CHOPPER´s FOREVER

Pues les kuento brothers.......

Hiba transitando en una kalzada arriba de flamante 150cc, kuando de repente se empieza a hacer un nudo en un crucero mas adelante, obviamente empeze a disminuir la velocidad y los enlatados igual, una vez detenido el transito por kompleto decidi pasarme entre los autos para dejar sordos a los enlatados y estar hasta el frente del cruce, los autos poko a poko se empezaban a mover frente a mi, io decidi seguir esperando para kruzarme y no me fueran a estropear el potro, para esto tenia un pie valga la rebusnancia ejeje sobre el posapie y el otro pues en el asfalto, una vez reanudada la circulacion no me perkate de ke estaba demasiado cerka de un automovi !latal, tanto que este al momento de arrancar no se komo, pero mi pie se kedo debajo de llanta trasera del lado del konductor, y para kolmoyo tambien estaba despegando....!!!!!! Entonces todo mundo avanzaba, MENOS MI PIERNA.

Despues de un instante mi pierna se libero por le movimiento de ambos, pero me kedo la experiencia de.....  "NO HAY KE METER  LA PATA SOBRE LA MOTO" x ke estaba solo me dolio mi juanito y no paso a mayores, pero kreanme ke jamas me volvera a suceder.....

"LA CILINDRADA SE LLEVA POR DENTRO"

La cilindrada se lleva por dentro.......
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: