Bueno Señores el presente es para hacer extensa la invitacion a todos lo Free Soul para la Boda la cual se llevara acabo el dia 30 de Enero del presente en el exconvento de San Agustin en Acolman Edo de Mexico la misa comienza a las 12:00PM por lo cual el punto de reunion que seria la casa de miguel seria 11:00 para salir 11:15 sin esperar a nadie, aun estoy verificando si la ruta seria por la libre o por cuota y cuanto es de caseta, por favor si les pueden avisar los que tengan el telefono que no entren al foro ejemplo, LEMUS, OSCAR, ROBERTO, eos etc.
Comienza la lista:
1.-?
2.-?
3.-?
PD: Recuerden que la boda es Biker por lo cual es en MOTO los que puedan y no de traje (de vestir) ehh, ademas favor de confirmar la asistencia por que recuerden que la entrada al salon es por boleto el cual se les entregara el dia de la misa al terminar la misma, todos los FS con pareja estan contemplados sin embargo no me sobran boletos para invitados, agradezco su compresion y presencia, tambien les comento que no va a haber alcohol por $$$$$ sin embargo cada quien puede llevar sus chelas, pomos, o lo que quieran para degustar si no el del salon les vende jejeje.
(Refrescos si va a haber ehh)
Gracias por su compañia y presencia ese dia es muy importante para Mi esposa y un Servidor.

Autor

... no le gusta los viajes largos en moto...