Ke onda hermanos de Skull Bikers, por donde andan rodadndo, es ke stoy hasta el kopete de rodar solo, jajajajaja la neta, y kiero saber ke cc admiten pa ver si puedo rodar kon uds. yo radico en chalco y ojala me avisen pronto para konocernos y vivamos para rodar....
QUE TAL BROTHER ESTAMOS UBICADOS EN HEROES TECAMAC ESTAMOS PEGADOS A ECATEPEC NOSOTROS CASI SIEMPRE RODAMOS LOS DOMINGOS NOS VAMOS A TRES MARIAS, PUEBLA, VILLA DEL CARBON TEOTIHUACAN ETC LO UNICO Q SE NECESITA ES LA PLAYERA T PASO MI CORREO PARA Q NOS PONGAMOS DEACUERDO Y ORGANIZAMOS UNA RODADA SALUDOS
Ke onda hermanos de Skull Bikers, por donde andan rodadndo, es ke stoy hasta el kopete de rodar solo, jajajajaja la neta, y kiero saber ke cc admiten pa ver si puedo rodar kon uds. yo radico en chalco y ojala me avisen pronto para konocernos y vivamos para rodar....
Pero kon muxo kuidado
SALUDOTES... Atte: Pastrana
QUE TAL BROTHER ESTAMOS UBICADOS EN HEROES TECAMAC ESTAMOS PEGADOS A ECATEPEC NOSOTROS CASI SIEMPRE RODAMOS LOS DOMINGOS NOS VAMOS A TRES MARIAS, PUEBLA, VILLA DEL CARBON TEOTIHUACAN ETC LO UNICO Q SE NECESITA ES LA PLAYERA T PASO MI CORREO PARA Q NOS PONGAMOS DEACUERDO Y ORGANIZAMOS UNA RODADA SALUDOS
que ta broder pues si mi casi siempre son los domingos como alas 9 10 de la mañana nos juntamos en los heroes tecamac la sexta pero tu asi como vienes de halla de la termo todo la texcoco lecheria direccion hacia la lopes portillo el dia q qieras nos vemos pero en la gas q esta antes de entrar ala unidad ahi se ve esta por fuera por la texcoco, dejo mi correo faer_caballero@hotmail.com para cuando puedas nos ponemos deacuerdo para irnos a rodar
HOLA SKOOL¨S BIKER´S ME LLAMO ROSA MARIA Y PERTENEZCO A AL EMPRESA MOTO SERVICIO, ESTA NUEVA EMPRESA SE DEDICA AL TRASLADO DE MOTOCICLETAS CON PRECIOS ESPECIALES A MOTOCLUBES ES POR ESO QUE ME DIRIJO A USTEDES. NUESTRO TEL./FAX ES 56740573 NEXTEL 46141212 CONTACTANOS Y DANOS LA OPORTUNIDAD DE PODER SERVIRTE. UN CORDIAL SALUDO