Presentandome como nuevo adicto a las 2 ruedas
, aunque ya tiene bastante tiempo que manejo moto, soy nuevo en este mundo de los foros, Mi nombre es igual al del nickname, saludandoles desde Cancun
, anteriormente inicie mi pasion con una Dinamo 250cc
, por aquello que es mejor aprender con algo barato, luego logre subir de nivel a una rebel 2001 250cc
, y como hace unos 5 o 6 años mi papa tuvo que vender su moto "porque no queria que aprendiera a manejar," el tuvo una Yamaha Maxim 550cc mod. 82, la cual esa moto era poderosisima, y gracias a ello logre vender mi rebel y compre una CBR600 F2 mod. 93
que ya me habia hecho ojitos desde hace tiempo y que por tratar de convencer a mi esposa
no lo habia hecho, sin embargo ahora asi como en la luna de miel ya no la bajo de ahi!!! jejeje.tengo que invertir tiempo, dinero y esfuerzo en reparar los detalles que en este caso son esteticos, como por ejemplo, pintura, espejos, mica parabrisas, cableado de las intermitentes, y la llanta trasera que ya esta dando las ultimas, no la quiero para correr pero la tentacion es gruesa
y ya probe parte del poder y me dio mello!!Saludos a todos, y espero que me brinden su ayuda ya que soy nuevo respecto a motos deportivas gracias por su tiempo!!!

Autor