eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 09:30:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE MECÁNICA Y MODIFICACIONES
| | |-+  Problema con las luces
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problema con las luces  (Leído 259 veces)
« en: Marzo 11, 2010, 12:42:00 »
Desconectado Ramiespinosa
Newbie
*

Hola a todos.. soy nuevo en el Foro y quiero saber si me pueden ayudar un poco. Tengo una CBR 1000F año 1989 y funciona bien pero tiene el problema de que no enciende  el faro delantero y la luz del stop se queda como si oprimiera el freno..... alguna idea de como arreglarlo??.. gracias de antemano.
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 11:29:00 »
jesus19042001
Visitante
Primero que nada bienvenido, en mi caso la CB900 custom tenia la bronca en el sensor ubicado en el freno, ya no apretaba completamente el freno en el sensor y por ende quedaba encendida, y lo del a luz delantera te fallo k.
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 02:21:16 »
Desconectado cristopech12
Newbie
*

Hola Ramiespinosa.

Excelente maquina la Hurricane que tienes, con respecto a tu problema tienes que revisar primero los fusibles que no este fundido, segundo revisar que la lampara no este quemada, recuerda que estas lamparas no se deben de tocar en el cristal porque con la grasa que tenemos en nuestras manos se funden, y tercero en caso que ninguno de estos puntos este mal, revisar tu cableria, para revisar que esten bien conectados pero no creo, que sea lo mas seguro es que sea algun fusible o de plano que tu lampara este fundida.

Con respecto a la luz del freno, revisa que lo que te estan comentando a un lado de donde tienes el pedal del freno tienes el switch que abre o cierra el circuito de la luz del stop, revisa que no este sucia o trabada para que pueda accionarse y regresar a su posicion normal despues de frenar.

Checa bien estos puntos y ya nos contaras que paso!!

Saludos
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2010, 01:39:22 »
Desconectado Ramiespinosa
Newbie
*

caray amigos. ahora la cosa esta peor jajaja.... ahora mi moto ya no me esta cargando la batería ( es nueva la batería). ya le cambie el regulador (por uno universal, el original vale mucho) pero sigue teniendo el mismo problema... alguna idea de que pueda ser? no creo que sea el alternador, por que si genera electricidad...
saludos a todos.
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 11:14:13 »
jesus19042001
Visitante
En mi caso tambien generaba electricidad el alternador sin embargo era demasiado el voltaje y eso madreo mi bateria, regulador etc segun mi mecanico estaba cruzado el alternador no lo se, ahora bien verifica que el regulador que le pusiste realmente mantenga el voltaje en las especificacioens de tu moto, eso lo encuentras en el manual ya que si esta pasando de mas o reteniendo de mas no va a cargar la bateria.
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 11:59:31 »
Desconectado juanjoalasnegras
Newbie
*

me acaba de pasar lo mismo con mi moto y resulto que el regulador ya no estaba funcionando bien y me descargaba la bateria, el electrico me dijo que muchas veces se madrean porque les pasas corriente con otra moto y hasta un carro, te recomiendo que aunque te salgan las cosas mas caras le metas piezas originales ya que si no despues te va a salir mas caro estar arrelando cada vez que se descomponga, en mi caso si dejaba el regulador asi como lo traia despues me hiba a hechar el cdi y ese sale mas caro,
como quiera voy a investigar que mas puede ser y te lo hago saber por este medio

saludos ramiespinoza

MC. ALAS NEGRAS
SALTILLO, COAH. MEXICO
JUANJO

****** No somos angeles, pero tenemos alas ******
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: