eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 08:28:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE MECÁNICA Y MODIFICACIONES
| | |-+  AYUDA POR FAVOR
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 260 veces)
« en: Marzo 11, 2010, 03:27:09 »
Desconectado coyote mayor
Newbie
*

!ideaTengo una moto honda rebel es modelo 2009, pero desde nueva me dio problema la bateria, se la cambie por una yuasa taiwanesa, pero como no se mucho de motos se la puse directamente como si fuera un auto, y arranco bien pero a las 2 semanas me volvio a hacer lo mismo y el mecanico me dijo que era el regulador rectificador, se lo cambio duro bien un mes y ayer otra vez lo mismo, se la lleve y me dice que tal vez es la corona, pero tabien me sugiere ponerle un interruptor para que se apague el faro ya que siempre lo trae prendido este tipo de motos, por favor alguien digame si esto es verdad o me estara transando este mecanico. tambien les comento que cuando hace esta falla con un empujoncito arranca rapidamente. alguien ayudeme por que manana le van a poner el interruptor que les comento. gracias.

cuando sientas el deseo de morir piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 07:15:20 »
jesus19042001
Visitante
Pues te puedo decir por experiencia con mi moto que si puede ser la corona de hecho en mi caso fue todo el sistema de carga, osea, relay, rectificador, y alternador completo, checa tu solo cuanto manda de carga, supongo que tienes el manual y ahi te dice cuanto debe mandar de carga. si es la corona si te sale en un varito mi estimado y lo del faro tiene el corte como el que te quieren poner pero ya que le arreglaron el sistema de carga no he tenido broncas con la bataca.
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2010, 03:30:14 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA NUMERITOS, PRIME  REVISA CUANTO ENVIA DE CARGA Y DESPUES VE CHECANDO LAS PIEZAS PARA ENCOPNTRAR LA DEL PROBLEMA

SUERTE !!

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2010, 11:49:45 »
Desconectado coyote mayor
Newbie
*

Gracias a todos, les comento que ya le pusieron ayer el interruptor y tambien le cambiaron el foco del faro ya que cheque en internet comentarios de otros que tuvieron este mismo problema debido a que el que traen de fabrica es un 60.. que me dice el mecanico lo llevan motos mas grandes, el le puso un 35. 35 . y se noto luego, luego el mejor funcionamiento, pero la voy a seguir checando y despues les cuento y nuevamente gracias a todos por la atencion prestada a mi correo.

cuando sientas el deseo de morir piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 09:08:13 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

QUE NO TIENE GARANTIA LA MOTO?

SALUDOS!

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: