!ideaTengo una moto honda rebel es modelo 2009, pero desde nueva me dio problema la bateria, se la cambie por una yuasa taiwanesa, pero como no se mucho de motos se la puse directamente como si fuera un auto, y arranco bien pero a las 2 semanas me volvio a hacer lo mismo y el mecanico me dijo que era el regulador rectificador, se lo cambio duro bien un mes y ayer otra vez lo mismo, se la lleve y me dice que tal vez es la corona, pero tabien me sugiere ponerle un interruptor para que se apague el faro ya que siempre lo trae prendido este tipo de motos, por favor alguien digame si esto es verdad o me estara transando este mecanico. tambien les comento que cuando hace esta falla con un empujoncito arranca rapidamente. alguien ayudeme por que manana le van a poner el interruptor que les comento. gracias.
cuando sientas el deseo de morir piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
Pues te puedo decir por experiencia con mi moto que si puede ser la corona de hecho en mi caso fue todo el sistema de carga, osea, relay, rectificador, y alternador completo, checa tu solo cuanto manda de carga, supongo que tienes el manual y ahi te dice cuanto debe mandar de carga. si es la corona si te sale en un varito mi estimado y lo del faro tiene el corte como el que te quieren poner pero ya que le arreglaron el sistema de carga no he tenido broncas con la bataca.
Gracias a todos, les comento que ya le pusieron ayer el interruptor y tambien le cambiaron el foco del faro ya que cheque en internet comentarios de otros que tuvieron este mismo problema debido a que el que traen de fabrica es un 60.. que me dice el mecanico lo llevan motos mas grandes, el le puso un 35. 35 . y se noto luego, luego el mejor funcionamiento, pero la voy a seguir checando y despues les cuento y nuevamente gracias a todos por la atencion prestada a mi correo.
cuando sientas el deseo de morir piensa en aquellos que murieron sin desearlo.