quien me puede ayudar ya que esta fallando en la palanca de cambios no detecta la neutral pero eso solo pasa cuando esta caliente porque en frio si prende, cuando esta caliente no da marcha ya que se tiene que prender en neutral pero caliente no la detecta que sera?? saludos a toda la raza y de antemano gracias por la ayuda
ya descubri la falla, era el sensor de la transimision que no hacia bien el contacto con tierra pero ya quedo ya solo me falta conseguirlo porque el que trae solo le puse un aumento, saludos a todos y ya saben por si les llega a pasar. ahora si a seguir rodando
asi es mi ramon muchas gracias por la atencion y aunque no soy mecanico en lo que les pueda ayudar ya saben, me gusta mucho la mecanica y todo lo relacionado con las motos, de hecho a mi moto un amigo y yo le metemos mano ya que casi no hay mecanicos buenos que detecten lo que pasa cuando fallan y si los hay estan muy caros en los servicios, bueno ya saben que pueden contar conmigo para lo que se les ofrezca solo avisen, saludos mi buen Ramon y saludos a todos los free souls