eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 08:33:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  GENERAL
| |-+  HOLA, SOY ADICTO AL MOTOCICLISMO
| | |-+  Saludos amantes del motociclismo!!!!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos amantes del motociclismo!!!!!!  (Leído 432 veces)
« en: Marzo 31, 2010, 03:44:07 »
Desconectado Kruel
Newbie
*

Me presento, soy kruel y soy relativamente nuevo en esto de las motos... mi primera motocicleta fue una vento 250 y pronto ya no me fue suficiente, pero des afortunadamente no tengo mucho dinero como para compararme una harley o una BMW (algún día, algún día) por fortuna me hice de una yamaha virago 83 500cc que estaba arrinconada en el garage del amigo de un amigo y me la regalo. Así que acudo a ustedes para consejos de como arreglarla y customisarla para que pueda montarla con orgullo en breve.

Saludos a todos y espero hacer muchos amigos en este foro!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2010, 08:14:56 »
jesus19042001
Visitante
Primero que nada bienvenido, segundo en laparte de tips de mecanica y modificaciones encontraras algunos post sobre la modificacion de las motos de igual manera tips de mecanica, por otro lado de donde eres? platicanos mas de ti ahh y felicidades por la virago.
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2010, 04:04:12 »
Desconectado Kruel
Newbie
*

Muchas gracias por la bienvenida  ... pues soy de la ciudad de México, trabajo en la rama de servicios para la salud, tengo 33 años y soy amante de los comics, libros y películas de ciencia ficción (soy todo un nerd, je) No soy muy versado en filosofía; pero me gusta leer algo del tema y de lo poco que he entendido me gusta la forma de pensar de Firedrich Nietzsche, Mi música favorita es el blues, el jazz, el rock de los 60s y 70s (Santana es la neta) un poco la música clásica (Bach era un genio) el bolero, el jazz latino o salsa y la música ranchera (José alfredo jiménez era un blusero de corazón) el único deporte que me gusta, ademas del motoclismo, es la lucha libre mexicana

Me interesaron las motos cuando de muy niño vi una película: "Nacidos para perder" simplemente quede fascinado, poco después hablando con mi papá (q.e.d.) del tema supe que él antes de casarse había tenido una Harley, me enseño algunas fotos que aun conservo y se me quedo fija la idea de tener una moto para mi.

bueno, creo que la idea era hablar un poco de mi, no escribir mi autobiografía jejeje de nuevo gracias por la bienvenida y espero nos veamos mucho por aquí.

Saludos.
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2010, 01:21:48 »
jesus19042001
Visitante
Pues muy buena tu autobiografia, y por lo que veo de musica te gusta de todo un poco esa pelicula fue un clasico jejeje.
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2010, 05:26:18 »
Desconectado juanjoalasnegras
Newbie
*

primero que nada saludos y bienvenido, mi nombre es juanjose y soy del club alas negras, de saltillo coahuila.

gracias por presentarte con la razza y como te dice mi estimado jesus en el foro de tips de mecanica encontraras lo que buscas para personaizar tu moto.

saludos y de vuelta bienvenido.

espero que un dia de estos andes por aca para rcibirte como a todos los bikers que llegan a la cd, con los brazos abiertos y dispuestos a dar todo por un hermano mas.

saludos

MC. ALAS NEGRAS
SALTILLO, COAH. MEXICO
JUANJO

****** No somos angeles, pero tenemos alas ******
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 08:30:12 »
Desconectado centaurobiker
Newbie
*

k onda brother vienvenido

y pues yo tambien tengo una virago 83 500 me laten estan buenas pa modificarlas

ademas de k el motor tiene bonita forma

si quieres modificarla pienza en los amortiguadores pork yo le quite el amortiguador y pusss ahora ando rebotando

jejejjeje

bueno hay tengo unos tutorials para modificaciones tengo un post k dice tijera tipo springer ahy viene tambien un plano para frame rigido
de llanta 300 estilo chopper

saludos

nada es imposible exepto morir y nacer de nuevo y aun asi tengo mis dudas
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 04:40:30 »
Desconectado ALAS NEHRAS D SALTILLO
Full Member
ALAS NEGRAS ,,,SALTILLO COAH,***KISS***

Me presento, soy kruel y soy relativamente nuevo en esto de las motos... mi primera motocicleta fue una vento 250 y pronto ya no me fue suficiente, pero des afortunadamente no tengo mucho dinero como para compararme una harley o una BMW (algún día, algún día) por fortuna me hice de una yamaha virago 83 500cc que estaba arrinconada en el garage del amigo de un amigo y me la regalo. Así que acudo a ustedes para consejos de como arreglarla y customisarla para que pueda montarla con orgullo en breve.

Saludos a todos y espero hacer muchos amigos en este foro!!!!!!!!

.......................................................
BIENVENIDO MI SUPER ***KRUEL***
MUCHO GUSTO YO SOY
***EL KISS***
DEL ***MC  ALAS NEGRAS ***
DE SALTILLO COAH,MEX.

Y CLARIN CORNETA, QUE SI  VA A HACER MUCHOS AMIGOS
PS VENISTE A DAR AL FORO DONDE ESTA LA BANDA MAS COTORRA  , RELAGIENTA
Y MUY BUENA ONDA
PASELE Y PONGASE COMODO QUE AQUI TODA ESTA BOLA DE ........................
HERMANOS BIKERS
LO ARAN SENTIR  COMO EN CASA ,,

RECIVA LA BIENVENIDA UN SALUDO Y UN ABRAZO
DE LAS ALAS NEGRAS QUE POSTEAMOS EN EL FORO
Y PS COMO ÑOÑO ..TAMVIEN DE TODO EL BANON BIKER

LA ILUCION DER SRE LIBRE SOLO SE SIENTE CON EL VIENTO EN LA CARA
***LARGA VIDA***
***ALAS NEGRAS***
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 10:03:34 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

QUE ONDA KRUEL PUES BIENVENIDO ESPEREMOS CONOVERTE EN UNA SALIDA, Y  NO TENGAS DUDA QUE  AQUI ENCONTRARAS UN BUEN DE  BUENA VIDRA Y TIPS PARA MODIFICAR TU MAQUINA !!!

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2010, 06:31:11 »
Guillermo Carrasco
Visitante
HOLA KRUEL.
BIENVENIDO.
CHIDA AUTOBIOGRAFIA.
QUE ONDA COMO VA TU PROYECTO DE LEVANTAR TU MAQUINA.
SALUDOS.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: