eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 08:33:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  GENERAL
| |-+  HOLA, SOY ADICTO AL MOTOCICLISMO
| | |-+  Saludos amantes del motociclismo!!!!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos amantes del motociclismo!!!!!!  (Leído 432 veces)
« en: Marzo 31, 2010, 03:44:07 »
Desconectado Kruel
Newbie
*

Me presento, soy kruel y soy relativamente nuevo en esto de las motos... mi primera motocicleta fue una vento 250 y pronto ya no me fue suficiente, pero des afortunadamente no tengo mucho dinero como para compararme una harley o una BMW (algún día, algún día) por fortuna me hice de una yamaha virago 83 500cc que estaba arrinconada en el garage del amigo de un amigo y me la regalo. Así que acudo a ustedes para consejos de como arreglarla y customisarla para que pueda montarla con orgullo en breve.

Saludos a todos y espero hacer muchos amigos en este foro!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2010, 08:14:56 »
jesus19042001
Visitante
Primero que nada bienvenido, segundo en laparte de tips de mecanica y modificaciones encontraras algunos post sobre la modificacion de las motos de igual manera tips de mecanica, por otro lado de donde eres? platicanos mas de ti ahh y felicidades por la virago.
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2010, 04:04:12 »
Desconectado Kruel
Newbie
*