Me presento, soy kruel y soy relativamente nuevo en esto de las motos... mi primera motocicleta fue una vento 250 y pronto ya no me fue suficiente, pero des afortunadamente no tengo mucho dinero como para compararme una harley o una BMW (algún día, algún día) por fortuna me hice de una yamaha virago 83 500cc que estaba arrinconada en el garage del amigo de un amigo y me la regalo. Así que acudo a ustedes para consejos de como arreglarla y customisarla para que pueda montarla con orgullo en breve.
Saludos a todos y espero hacer muchos amigos en este foro!!!!!!!!

Autor

... pues soy de la ciudad de México, trabajo en la rama de servicios para la salud, tengo 33 años y soy amante de los comics, libros y películas de ciencia ficción (soy todo un nerd, je) No soy muy versado en filosofía; pero me gusta leer algo del tema y de lo poco que he entendido me gusta la forma de pensar de Firedrich Nietzsche, Mi música favorita es el blues, el jazz, el rock de los 60s y 70s (Santana es la neta) un poco la música clásica (Bach era un genio) el bolero, el jazz latino o salsa y la música ranchera (José alfredo jiménez era un blusero de corazón) el único deporte que me gusta, ademas del motoclismo, es la lucha libre mexicana