ALAS NEHRAS D SALTILLO
Full Member
ALAS NEGRAS ,,,SALTILLO COAH,***KISS***
ey que tal raza perdon que los moleste es solo para darles una noticia y pedirles un favorsote hermanos,, el mes pazado a un elemento de nuestro mc ***alas negras *** se le practico una operacion la cual arrojo optimos resultados,, y estamos muy agradesidos con el maximo supremo por los veneficios que dicha operacion le traera a nuestro hermano,
esta es la noticia raza
y el favor que les pido humildemente carnales es que se unan a mis oraciones para que el buen ***arnoldo *** se restablesca lo mas pronto pocivle raza ,, dice el padre erasmo ,, tamvien integrante de sus servidores .. **alas negras*** que la fe mueve montañas .. Es poreso que mi fe me llevo a pedirles su apollo espiritual y moral para nuestro hermano biker..
Saludos raza recivan un fraternal abrazo y que dios bendigasus rutas dondequiera que anden ***mc alas negras*** ***kiss***
ALAS NEHRAS D SALTILLO
Full Member
ALAS NEGRAS ,,,SALTILLO COAH,***KISS***
CHIDO POR USTEDES RAZA Y POR ESTAR AL TANTO DE TODA LA HERMANDAD PS AL BUEN ARNOLD.. AI LA LLEVA TODOS ESTAMOS CON EL ...GRACIAS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS ESTAMOS EN CONTACTO UN ABRAZOTE A TODOS ***KISS***
LA ILUCION DER SRE LIBRE SOLO SE SIENTE CON EL VIENTO EN LA CARA ***LARGA VIDA*** ***ALAS NEGRAS***