Los datos:
Mi familia, amigos y la entonces novia me agarraron cuando pretendía comprar una moto para reponer la que un taxista tuvo a bien deshacer conmigo encima.
Me hicieron prometer (a base de alcohol) que no compraría otra moto antes de cumplir 30.
Faltan 3 años y dos meses para eso.
Estoy desesperado de montar motos prestadas o que logro me empeñen por unos días.
Pienso cumplir mi palabra.
Quiero una moto este año.
La solución que encontré:
Armar una.
Con lo que cuento:
Taller automotriz de mi abuelo.
Mucho tiempo libre
Posibilidad de regularizar cualquier cuadro o motor sin papeles
Diseñador que cobrará casi simbolicamente por ayudar
Torno para poder construir lo que haga falta
Pintor y hojalatero cuyo gusto por las motos les hará colaborar
Me he dado vueltas por talleres y en la red buscando algún motor sin resultados positivos, para lo que quiero (chopper) y necesito (moverme a mi mismo en distancias no mayores a 200 km) pienso que no requiero un motor mayor a 600 cc. Tengo en mente algo minimalista, elegante pero que llame la atención. Así que solicito su apoyo y consejo para conseguir un motor con algún taller o conocido que pueda proveerlo, de preferencia completo. Las demás partes serán conseguidas o construidas según se vayan necesitando y se acoplen al diseño.
Alguno de los que aquí postean cree poder ayudarme a cumplir mi promesa y seguir montando?
No cuento con grandes recursos monetarios de momento pero para el motor dispongo de alrededor de diez mil pesos, preferiría algo con poca electrónica y lo más básico que sea posible. Estaré del 4 al 6 de junio en el defe por si me pueden mandar alguna dirección que pueda visitar para la búsqueda. Si el motor que consiga resulta más caro estoy dispuesto a negociar con tal de armar algo propio, pues me entusiasma bastante el proyecto.
Saludos y gracias.

Autor