Otra cosa importante es tu equipo de proteccion
Ropa
-usa ropa de material resistente (cuero, mezclilla, cordura o nylon grueso)
-Pantalones ajustados a la cadera y el tobillo
-Si lleva chamarra ( q es lo mas recomendable) procura q sea comodo, ajustado a la muñeca y la cintura
Lentes de proteccion
Nos sirven para proteger los ojos del viento, polvo, lluvia y facilitar la visualizacion
-No use lentes para sol q sean de vidrio, ya q si se quiebran las particulas se pueden incrustar en los ojos
-Utilice lentes especiales de mica y revise q la presilla no este defectuosa
-tambien puede usar un casco con visera cerrada
Calzado
Use tenis o botas de tubo alto para protejer mejor los tobillos y dar firmeza al pie
-Utilice zapato cerrado ( nunca sandalias o pantunflas), con suela resistente y de piso bajo, para evitar resbalones en el suelo y los pedales de apoyo
Casco
Es la proteccion mas importante
-el casco abierto requiere d lentes de proteccion
-De preferencia, el casco debe ser aprobado por DOT o SNELL
Manten ajustado el barbiquejo del casco y revisa q no este gastado
Guantes
Sirven para proteger las manos en caso de caida y para mejorar la sujecion del manubrio
-Pueden ser largos o cortos, de cuero o malla
No se recomienda el uso de guantes con forro, ya q disminuye la sencibilidad y firmesa de la mano
Espero q esto sirva
Le agradeceria a la banda, q si falto algo, por favor lo complementara
gracias y un saludo

Autor

, el chiste de esto es que no va a salir un principiante dando vueltass a 80 o 90 por hora, se sentiran muy buenazos al tener su 600 como primer moto y acelerarle en una recta, pero ya quisiera verlos a esa velocidad en una vuelta
, en lo personal, he salido a carretera en mi Pulsar 200 y fué con una Yamaha 600, Harley mil no se que y una HOnda igual Mil no se que, yo la neta me espante en las curvas, esos weyes las dan como si nada (bueno el de la pista, los chopper van mas relax), en las rectas si le alcanze a levantar 125 por hora y sin problema la "dominas", ya que si sale algún imprevisto es MUY DIFÍCIL PARA UN PRINCIPIANTE evadir o superar dicho imprevisto, cosa distinta que ir a 40 o 60 donde la moto obedece al 100 a las maniobras.
dicen por ahí, saludos foro.