eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 08:47:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  GENERAL
| |-+  HOLA, SOY ADICTO AL MOTOCICLISMO
| | |-+  CUENTANOS
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Imprimir
Autor Tema: CUENTANOS  (Leído 3679 veces)
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2008, 09:48:36 »
Desconectado kraken
.
Hero Member

de este tamaño?Huh?

webos t't'!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2008, 06:29:28 »
Desconectado Run
.
Hero Member

Pues muchas gracias, la verdad ya me siento como en casa...
Pues aunque este a mas de 2500 km de ustedes Cuenten conmigo y ya saben que cuando vengan por aka a disfrutar del Desierto y de cervezas bien heladas

YAAAA ME DIOOO SEDDD....

SAAALUUUUDDDD... OSS ASEICAN

« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2008, 12:26:51 »
Desconectado cyrrus
Newbie
*
RODAR Y RODAR

Pues me invito   el tal Satan.
 Una  pregunta por que Satán?

H.D.
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2008, 01:17:16 »
Desconectado THE SPAWN
FREE SOULS MC
Hero Member
*
EL BUEN PASTOR CUIDA DE SU REBAÑO...

Pues me invito   el tal Satan.

NO ES SATAN

ES SANTANA-ASS

JAJA

I PREFFER BROTHERHOOD THAN CC´S..... I HAVE A 1100cc
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2008, 02:07:21 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

Pues me invito   el tal Satan.

JAJAJAJAJAJAA YA SABIAS DE ESE APODO MI CIRILO, JAJAJAJAJA PERO CHECATE ESTO
http://motofilia.com/index.php?topic=378.60
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2008, 05:17:34 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member
PISTERO FOREVER, AUNQUE LES DUELA A LOS CHOPPERS

JAJAJAJAJAJAA YA SABIAS DE ESE APODO MI CIRILO, JAJAJAJAJA PERO CHECATE ESTO
http://motofilia.com/index.php?topic=378.60

COMO QUE PORQUE ESE APODO DE SATANAS , QUERIDO CYRRUS..Huh? PUES PORQUE ES JOTO...MEJOR CHECATE ESTA LIGA CYRRUS.. http://motofilia.com/index.php?topic=522.0

« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2008, 10:18:26 »
Desconectado Dientes
Newbie
*

Pues a mi me invitaron con el pretexto de que aquí hay morras bien buenas y bien ponedoras, pero cuando entro, nel ni madres, solo encontré a puros mariscos de la Viga.

Por cierto el Satanás me ofreció que a cambio de mi alma me hacía moderador, y yo dije: ¡Cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús!!!, jajajaja

POR CIERTO... NUNCA SIN CONDÓN
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2008, 09:03:59 »
Desconectado THE SPAWN
FREE SOULS MC
Hero Member
*
EL BUEN PASTOR CUIDA DE SU REBAÑO...

Pues a mi me invitaron con el pretexto de que aquí hay morras bien buenas y bien ponedoras,

AHI TA LA TETE Y LA KARINA MI BUEN DIENTES

CUANDO QUIERAS TE LAS MANDAMOS

I PREFFER BROTHERHOOD THAN CC´S..... I HAVE A 1100cc
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2008, 12:12:05 »
israel vazquez
Visitante
Pues yo llegue aqui porque me lo lei en ML y despues los cuates Mototortugos me lo recomendaron y la neta esta chido el forito
Saludos
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2008, 11:53:40 »
Desconectado Johnny Balls
Jr. Member
**
JB & Juanita

Pues yo navegaba por internet viendo fotos de viejas encueradas, y en eso, de pronto, me sale un pop-up con propaganda de un grupo gay en motocicleta, y sin querer, le di clic y es así como descubrí el fascinante mundo homosexual del kraken, teté, satanás, barush, espaun y compañía. La pura waza.

La historia verdadera corresponde a la que todos conocemos: decadencia de un foro chafa que empieza con M y termina con... todos los que postean ahí y no se alinean a las reglas del mismo. Expulsión de algunos miembros que tenían ganas de seguir su desmadre jotero fuera de las reglas de unas personas. "Es que por mis huevos no me cayeron bien." Y así. Y como siempre he estado en contra de las mamadas (bueno... este...), seguí a estos gañanes en su búsqueda y creación de algo chingón. Lástima, porque ahora me dicen que es mi banda (los de allá) y que hasta muevo, cuando la mera neta, no pertenezco (acá). Chale, así se hacen los chismes.

En fin, tenemos algo en común más allá de las motos, de las drogas, el sexo y el roncarol, yeah!!!

Take it nice and slow.
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2008, 12:21:47 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

Pues yo navegaba por internet viendo fotos de viejas encueradas, y en eso, de pronto, me sale un pop-up con propaganda de un grupo gay en motocicleta, y sin querer, le di clic y es así como descubrí el fascinante mundo homosexual del kraken, teté, satanás, barush, espaun y compañía. La pura waza.

La historia verdadera corresponde a la que todos conocemos: decadencia de un foro chafa que empieza con M y termina con... todos los que postean ahí y no se alinean a las reglas del mismo. Expulsión de algunos miembros que tenían ganas de seguir su desmadre jotero fuera de las reglas de unas personas. "Es que por mis huevos no me cayeron bien." Y así. Y como siempre he estado en contra de las mamadas (bueno... este...), seguí a estos gañanes en su búsqueda y creación de algo chingón. Lástima, porque ahora me dicen que es mi banda (los de allá) y que hasta muevo, cuando la mera neta, no pertenezco (acá). Chale, así se hacen los chismes.

En fin, tenemos algo en común más allá de las motos, de las drogas, el sexo y el roncarol, yeah!!!

DE ACUERDO CON TODO MI JHONNY, PERO SOLO UNA COSA, ESE SENTIMIENTO DE NO PERTENCER ACA!!!1, POR AQUI HAY MAS DE UNO EMPEZANDO POR MI, QUE DE TODO CORAZON DE TEN CONSIDERAMOS ""HERMANITO"", CON TODO Y TU MUY PARTICULAR MANERA DE VER Y ESCRIBIR TUS PERCEPCIONES, ES DECIR, NO PERTENCES DE NOMBRE PERO SI DE  ACTOS Y AFINIDADES MI ESTIMADO JHONNY...

AQUEL EVENTO HA QUEDADO SUPERADO EN MUCHOS ASPECTOS DIFERENTES, PERO NOS HA QUEDADO ALGO MUY GRANDE, MUESTRAS DE SOLIDARIDAD, DE AMISTAD,  DE ESTIMA, DE PASION Y SOBRE TODO MI JHONNY, DE MUCHA HERMANDAD.

ASI QUE AUNQUE NO DIGA TU CHAMARRA ALGUN NOMBRE, LO LLEVAS MARCADO QUERIDO HERMANO
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2008, 01:00:52 »
Desconectado Run
.
Hero Member

DE ACUERDO CON TODO MI JHONNY, PERO SOLO UNA COSA, ESE SENTIMIENTO DE NO PERTENCER ACA!!!1, POR AQUI HAY MAS DE UNO EMPEZANDO POR MI, QUE DE TODO CORAZON DE TEN CONSIDERAMOS ""HERMANITO"", CON TODO Y TU MUY PARTICULAR MANERA DE VER Y ESCRIBIR TUS PERCEPCIONES, ES DECIR, NO PERTENCES DE NOMBRE PERO SI DE  ACTOS Y AFINIDADES MI ESTIMADO JHONNY...

AQUEL EVENTO HA QUEDADO SUPERADO EN MUCHOS ASPECTOS DIFERENTES, PERO NOS HA QUEDADO ALGO MUY GRANDE, MUESTRAS DE SOLIDARIDAD, DE AMISTAD,  DE ESTIMA, DE PASION Y SOBRE TODO MI JHONNY, DE MUCHA HERMANDAD.

ASI QUE AUNQUE NO DIGA TU CHAMARRA ALGUN NOMBRE, LO LLEVAS MARCADO QUERIDO HERMANO

Cheesy Cheesy

« Respuesta #27 en: Abril 02, 2008, 02:14:41 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

CHEEAAAA YA DE TODO LLORAS PINCHE RUN!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2008, 09:45:03 »
Desconectado Johnny Balls
Jr. Member
**
JB & Juanita

A eso me refería en otro post. Nunca llevaré el nombre de ningún MC, pero sé quiénes son mis carnales o no. Y cuando yo considero a alguien mi carnal, es más que un amigo, claro, más que un cuate o un compañero. Me gusta ser libre y rebelde, pero eso no significa que jamás extienda mi mano a quien me ha demostrado que hay algo más que una simple comunión.

Take it nice and slow.
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2008, 01:34:32 »
Desconectado aztek
Newbie
*

A MI ME  INVITO EL ESPIA
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: