eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 07, 2012, 09:24:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  GENERAL
| |-+  HOLA, SOY ADICTO AL MOTOCICLISMO
| | |-+  CUENTANOS
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Imprimir
Autor Tema: CUENTANOS  (Leído 3681 veces)
« Respuesta #75 en: Junio 02, 2010, 06:35:12 »
Guillermo Carrasco
Visitante
Saludos soy EL WATCHA del edo de Mex. y la neta descubri este sitio sin querer en fin el chiste es que lo descubri y ya estoy aqui.
No pertenezco a ningun club ni nada de eso simplemente soy un motociclista solitario  espero pronto encontrar un motoclub e incluirlos aqui saludos a todos y FELICIDADES MUY BUENO 

QUE TAL WATCHA.
BIENVENIDO.
ESPERAMOS LEERTE SEGUIDO.
AQUI VAS A ENCONTRAR DE TODO.
ESTATE AL PENDIENTE DE PROXIMAS SALIDAS Y REUNIONES http://motofilia.com/foro/index.php/board,4.0.html
SALUDOS.
« Respuesta #76 en: Junio 07, 2010, 07:04:02 »
Desconectado wild ride
Newbie
*

Que tal señores, soy nuevo por aki, yo tambien soy motero de corazon pero desafortunadamente hace poco sufri un accidente en mi pedorra (mi moto de cariño) y pues sigo recuperandome de las lesiones, pero como dicen "hay 2 tipos de motociclista, el que se cayo y el que se va a caer" desgraciadamente por la nula educacion vial que sufrimos en este nuestro Mexico lindo, tambien queria saber si alguno de ustedes podria ayudarme ya que traigo en mente un proyecto, lo primero es recuperar mi moto y realizarle algunas modificaciones, sin mas por el momento les mando un fuerte abrazo a todos los hermanos amantes de las 2 ruedas.

"SE LIBRE, DISFRUTA TU VIDA A CADA SEGUNDO, USA TU CASCO Y A RODAR SE A DICHO"

SE LIBRE, DISFRUTA TU VIDA A CADA SEGUNDO, USA CASCO Y A RODAR
« Respuesta #77 en: Junio 07, 2010, 07:38:37 »
Desconectado wild ride
Newbie
*

Que tal señores, soy nuevo por aki, yo tambien soy motero de corazon pero desafortunadamente hace poco sufri un accidente en mi pedorra (mi moto de cariño) y pues sigo recuperandome de las lesiones, pero como dicen "hay 2 tipos de motociclista, el que se cayo y el que se va a caer" desgraciadamente por la nula educacion vial que sufrimos en este nuestro Mexico lindo, tambien queria saber si alguno de ustedes podria ayudarme ya que traigo en mente un proyecto, lo primero es recuperar mi moto y realizarle algunas modificaciones, sin mas por el momento les mando un fuerte abrazo a todos los hermanos amantes de las 2 ruedas.

SE LIBRE, DISFRUTA TU VIDA A CADA SEGUNDO, USA CASCO Y A RODAR
« Respuesta #78 en: Julio 03, 2010, 03:23:00 »
Desconectado chaman0707
Newbie
*
chaman

holaa me llamo giovanni y ps me encantan las motos por el momento tengo 2 pero ps chinitas ya sabes para empesar me reuno los fines de semana con mis amigos ke tienen moto y rodamos pero ps cerca zempoala 3 marias y asi
 bueno es ke lellendo por aki creo ke los fundadores de este for   son de azcapo espero ke no sean unos ogts ke una vez me gritaron de cosas solo por pararme a ver sus motos por ke no se exactamente donde estaba estaba perdido pero ps pase por un bar en azcapo y vi muy buenas motos y deproto salio un wey y me empiesa a gritar a ki ni te pares he wey ke no se ke solo por ke mi moto es china y chikita me abrieron y la neta yo no me keria juntar con ellos solo ver sus motos pero ps espero ke no sean los de este moto club por ke la neta se siente culero ke te abran solo por ke estas empesando bueno saludos
« Respuesta #79 en: Julio 03, 2010, 05:15:57 »
Desconectado jacku
Newbie
*

pues aqui volviendo a precentarme jejeje, este es el primer foro que visite y pues aqui me quede aunque la vardad no entro mucho pero estoy al pendiente eso si, los encontre buscando refacciones para mi moto. La verdad me late porque de alguna u otra forma siempre ayudan a la banda, pues sale motociclistas a rodar.
« Respuesta #80 en: Julio 07, 2010, 08:59:40 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*
En ocasiones una pregunta me inquieta, ¿soy yo?

BIENVENIDO  CARNAL Y APONERSE LAS PILAS YO TAMBIEN  FORMO PARTE DE LOS QUE YA SE CAYERON JE JE JE UN ABRAZO !!1

[
¡Se permite caerse, pero es obligatorio  levantarse!
« Respuesta #81 en: Julio 07, 2010, 09:02:07 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*

holaa me llamo giovanni y ps me encantan las motos por el momento tengo 2 pero ps chinitas ya sabes para empesar me reuno los fines de semana con mis amigos ke tienen moto y rodamos pero ps cerca zempoala 3 marias y asi
 bueno es ke lellendo por aki creo ke los fundadores de este for   son de azcapo espero ke no sean unos ogts ke una vez me gritaron de cosas solo por pararme a ver sus motos por ke no se exactamente donde estaba estaba perdido pero ps pase por un bar en azcapo y vi muy buenas motos y deproto salio un wey y me empiesa a gritar a ki ni te pares he wey ke no se ke solo por ke mi moto es china y chikita me abrieron y la neta yo no me keria juntar con ellos solo ver sus motos pero ps espero ke no sean los de este moto club por ke la neta se siente culero ke te abran solo por ke estas empesando bueno saludos

HOLA CARNAL,  PUES TE PUEDO DECIR QUE NEL NO SOTROS  NO JUIMOS  ANTES NOS JUNTABAMOS EN LA GLORIETA DE CAMARONES PERO YA TIENE UN RATO Y AL CONTRARIO DE LOS QUE COMENTAS SIEMPRE  RECIBIAMOS A TODA LA BANDA QUE QUISIERA  DIVERTIRSE CON NOSOTROS SON IMPORTAR CILINDRDA  DE HECHO CON NOSOTROS RODABAN  BAJA CILINDRADA

[
« Respuesta #82 en: Julio 07, 2010, 09:08:21 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*

pues aqui volviendo a precentarme jejeje, este es el primer foro que visite y pues aqui me quede aunque la vardad no entro mucho pero estoy al pendiente eso si, los encontre buscando refacciones para mi moto. La verdad me late porque de alguna u otra forma siempre ayudan a la banda, pues sale motociclistas a rodar.

ESO ES MI JACKU  NA MAS´NO SE NOS PIERDA JE JE JE QUE AQUI ESTAMOS  PA´AYUDAR 

[
« Respuesta #83 en: Julio 07, 2010, 09:21:45 »
Desconectado chaman0707
Newbie
*
chaman

a va ke chido ke no  fueron ustedes hermano por ke ps la neta si senti gacho pero ps espero pronto estar en una rodada  con ustedes y ps tengo  una 250 pero  ya estoy hechandole ganas para una 750 espero estar pronto en contacto con mas banda motera gracias y ke esten chodo  todos
« Respuesta #84 en: Julio 09, 2010, 09:16:34 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*

a va ke chido ke no  fueron ustedes hermano por ke ps la neta si senti gacho pero ps espero pronto estar en una rodada  con ustedes y ps tengo  una 250 pero  ya estoy hechandole ganas para una 750 espero estar pronto en contacto con mas banda motera gracias y ke esten chodo  todos

pues ya esta carnal  nos vemos en la rodada de la hermandad biker, te dejoel link

http://motofilia.com/foro/index.php/topic,2844.0.html

[
« Respuesta #85 en: Julio 13, 2010, 01:15:51 »
Guillermo Carrasco
Visitante

QUE TAL WILD RIDE.
BIENVENIDO.
COMO VA ESE PROYECTO, YA TE RECUPERASTE DE LA CAIDA ??.
YA TIENES LA MOTO ??.
COMO VA TODO, SALUDOS.
« Respuesta #86 en: Septiembre 07, 2010, 07:15:08 »
Desconectado Rana
Newbie
*

Saludos a toda la bandota! la verdad es que yo ni soy el mas chopper ni mi moto es una harley pero acabo de comprarme una suzuki Intruder VS700 1986 y estoy bien feliz y emocionado    muero de ganas por cambiarle cuanto mi cartera me lo permita jajajajaja y por aprender por que es mi primer moto tengo 35 años y es un sueño que siempre perseguí y pues ahora que la tengo me la quiero comer pero necesito ayuda de gente que sepa mas que yo espero este sea el lugar adecuado, muchas gracias.

La Rana.

Es peor quedarse con la duda que preguntar.
« Respuesta #87 en: Septiembre 08, 2010, 11:45:17 »
Guillermo Carrasco
Visitante
Saludos a toda la bandota! la verdad es que yo ni soy el mas chopper ni mi moto es una harley pero acabo de comprarme una suzuki Intruder VS700 1986 y estoy bien feliz y emocionado    muero de ganas por cambiarle cuanto mi cartera me lo permita jajajajaja y por aprender por que es mi primer moto tengo 35 años y es un sueño que siempre perseguí y pues ahora que la tengo me la quiero comer pero necesito ayuda de gente que sepa mas que yo espero este sea el lugar adecuado, muchas gracias.

La Rana.

que tal rana.
bienvenido.
una excelente maquina las intruder.
de donde eres.
saludos.
« Respuesta #88 en: Septiembre 08, 2010, 12:04:35 »
Desconectado Rana
Newbie
*

Del DF pero ahora estoy viviendo en Izcalli en el Edo de Méx y gracias por la bienvenida, pues si, esa es mi espectativa la verdad es que pensaba comprar una VENTO Vthunder pero todas las personas que tengo a mi alrededor y que tienen moto me convencieron de que era mejor la intruder aun que fuera mucho mas vieja que la VENTO y bueno aqui estoy la verdad es que hasta ahora estoy feliz, la acabo de llevar al taller para que le hagan una revision completa de la A a la Z para serciorarme de que esta bien antes de sacarla a lugares mas lejanos de entrada el mecanico me dijo que mecanicamente esta en excelente estado que no oye ruidos de metales, que no tira aceite, que se oye muy bien la compresion, arranca al llavazo (botonazo) etc, a ver al rato que me la entreguen que tal.

Les dejo fotos de mi moto.

http://photobucket.com/intruder700

Es peor quedarse con la duda que preguntar.
« Respuesta #89 en: Septiembre 27, 2010, 04:58:34 »
Desconectado Ramon
FREE SOULS MC
Hero Member
*

chida la mauina mi rana esta de pelos la neta!! felicidades !!

yo soy del rumbo de ecatepunk igual y un dia de estos  no ponemos de acuerdo  y damos el roll

[
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: