eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 06, 2012, 06:10:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  TIPS DE CONDUCCIÓN
| | |-+  Todo sobre copilotos (as)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir
Autor Tema: Todo sobre copilotos (as)  (Leído 2024 veces)
« Respuesta #15 en: Febrero 29, 2008, 12:23:43 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

bien dicho mi RUN!!!

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2008, 12:24:48 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
Free Souls MC

A CHINGA  QUE NO ES EL SATANAS ?

NO, ES LA TETÉ ANTES DE DARSE CUENTA QUE SER CHOPPER NO ES LO SUYO..... NOMAS NO SE LE DA... NOMÁS LE DAN!!

JAJAJAJAJAJA

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #17 en: Febrero 29, 2008, 12:40:34 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member
PISTERO FOREVER, AUNQUE LES DUELA A LOS CHOPPERS

NO, ES LA TETÉ ANTES DE DARSE CUENTA QUE SER CHOPPER NO ES LO SUYO..... NOMAS NO SE LE DA... NOMÁS LE DAN!!

JAJAJAJAJAJA

webos......por eso les avientan la lata, y tambien la maciza....jajajajajaja! Cool Grin Wink

« Respuesta #18 en: Febrero 29, 2008, 12:48:57 »
Desconectado Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
*
Característica: Locura Vicio: embriagarse de Vida

en caso de tener un calambre.,, cuando vas rodando q puedes hacer...
a mi m ha pasado algunas veces en las pisteras. solamente... y se siente horrible.. lo unico q he hecho... es estirar mi piernita,,,, y avisando.,..
pero una vez m toco en carretera,, y no saben fue terriblemente doloroso!1

su puede hacer algo.. o no??,,,,

A mi solo 2 veces me han dado calambres y procuro estirar la pierna y haciendo "flex" con el talon para estirar lo más que puedo, pero creo que ir en chopper me da más comodidad. Cuando se puede, paramos en lugar seguro y me bajo a estirar todos los músculos de piernas y espalda, pero cuando no.... ufff!!! es horrible!!!  Solo respirar profundo, ajo... y agua...    je je   Comencé a tomar un gatorade antes de rodadas más o menos largas y llevamos un litro y medio para tomar en los descansos y fíjate que si me ha funcionado. Aparte hay unos sobrecitos de hidratante con potasio de Power Bar, es fácil abrirlos pues son sobres de papel asi que necesitas una sola mano para abrirlo y beberlo y, si ayudan a corredores (se diseñaron para atletas) yo creo que a nosotras también, no?? Por lo menos yo si soy fan de los suplementos je je...

« Respuesta #19 en: Febrero 29, 2008, 01:04:05 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member

A mi solo 2 veces me han dado calambres y procuro estirar la pierna y haciendo "flex" con el talon para estirar lo más que puedo, pero creo que ir en chopper me da más comodidad. Cuando se puede, paramos en lugar seguro y me bajo a estirar todos los músculos de piernas y espalda, pero cuando no.... ufff!!! es horrible!!!  Solo respirar profundo, ajo... y agua...    je je   Comencé a tomar un gatorade antes de rodadas más o menos largas y llevamos un litro y medio para tomar en los descansos y fíjate que si me ha funcionado. Aparte hay unos sobrecitos de hidratante con potasio de Power Bar, es fácil abrirlos pues son sobres de papel asi que necesitas una sola mano para abrirlo y beberlo y, si ayudan a corredores (se diseñaron para atletas) yo creo que a nosotras también, no?? Por lo menos yo si soy fan de los suplementos je je...

MUY BIEN NEADRA, PUES AQUI EL BARUSH, NO ES MUY ASIDUO A LOS COMPLEMENTOS, EL LOS SUSTITUYE POR EL PLATANO, DICE QUE A EL EL POTASIO AL NATURAL......JAJAJAJAJA Y NO SE DIGA AL DE TIERRA CALIENTE DE MEXICALI, ASEICAN...CAN...WAU, WAU..... IGUAL SOLO QUE EL PREFIERE EL PLATANO MACHO......JAJAJAJAJ! Cool Grin Wink
« Última modificación: Febrero 29, 2008, 01:11:53 por PEPETRUENO » En línea

« Respuesta #20 en: Febrero 29, 2008, 01:09:32 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
Free Souls MC

JAJAJAJAJA

WEBOS TT

---------
« Respuesta #21 en: Febrero 29, 2008, 01:28:45 »
Desconectado chopperchiwas
Newbie
*

En mi opinion muy particular tiene sus asegunes

te ayuda ya que como no tiene la responsabilidad de la manejada puede venir lampareando para todos lados y prevenirte en caso de algun animalejo por cruzar la carretera, en caravanas ayudarte a hacer las señas para loscompañeros de atras, tomar fotos  todo esto claro con sus restricciones, por ejemplo las desventajas es que muchas personas creen que al no moverse te hacen mas facil la conduccion siendo que al no moverse ponen un peso extra en la mto que te hace mas dificil su conduccion y en caminos con muchas curvas es realmente cansado manejar en estas condiciones, tambien si se mueven sin avisar te desequi;libran y te hacen mas pesada la conduccion

Alfinal de cuentas como en todo los puntos medios son lo mejor de cualquier condicion

CUIDENSE Y SUERTE!!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2008, 09:58:54 »
Desconectado gris
Sr. Member
Cuix tiquilnamiqui Meztli???...

PUES SI LOS CALAMBRES SE DAN POR LA POSICION TAN PROLONGADA DEL CUERPO EN LA MISMA....Y LO UNICO QUE TIENES QUE HACER PARA PREVENIRLOS ES CONSUMIR MAS MINERALES EN ESPECIAL EL POTASIO, Y BAJAR DE PESO PARA QUE NO TE RESULTE TAN INCOMODA LA POSICION..JEJEJE!!! TOMATE TU GATORADE....JIJIJI! Cool Grin Wink

shials.. ya me dijo gorda!!.. Embarrassed

voy a probar eso del gatore a ver si m funciona...
aunq pensando tambien me di cuenta de q hace tiempo deje de consumir el platano.. sera por eso??,.,.,,(aaa sin albur,, eee niños.. cochambrosos),,,

bueno provare eso.. a ver q me resulta....

grax...

pd..  cuando t conosca fisicamente espero q ya haya bajado de peso... jajajjaa... Grin

¡¡MuJeR dE LuNa!!!

Tepozhuècatlatolzatzonalli
                (el metal que lleva la música por dentro)
SoY FeLiZ!!! SoY FeLiZ!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2008, 10:01:43 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member

shials.. ya me dijo gorda!!.. Embarrassed

voy a probar eso del gatore a ver si m funciona...
aunq pensando tambien me di cuenta de q hace tiempo deje de consumir el platano.. sera por eso??,.,.,,(aaa sin albur,, eee niños.. cochambrosos),,,

bueno provare eso.. a ver q me resulta....

grax...

pd..  cuando t conosca fisicamente espero q ya haya bajado de peso... jajajjaa... Grin

ACHIS, ACHIS, NO NOS CONOCEMOS VERDAD GRIS??...BUENO, ENTONCES ESPERO YA HAYAS BAJADO CUANDO ASI SEA, Y YO POR LO CONSIGUIENTE....SALUDOS Y SUERTE..JEJEJE! Cool Grin Wink

« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2008, 10:05:27 »
Desconectado gris
Sr. Member

O SUBIRTE A UNA CHOPPER....

LAS PISTERAS SON INCOMODAS Y CAUSAN CALAMBRES

asi es... vallejo.. ya m toco experimentar,,,
por eso me laten las chopper.... y falta q termine siendo pistera no!! jajaja...
aunq m han tocado unas pisteras.,, q no estan tan incomodas.,, tambien depende del asiento y la forma de la parte de atras de la moto.... bueno eso creo..... :Smiley

¡¡MuJeR dE LuNa!!!

« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2008, 10:08:25 »
Desconectado PEPETRUENO
.
Hero Member

BUENO, EN LA MIA HAS DE CUENTA QUE VAS EN UNO DE ESOS VIAJES DE LUJO DONDE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES CONFORT Y COMODIDAD...JEJEJEJE....Y NO COMO LOS BOILERS CHOPPERS DONDE LO UNICO QUE VAS HACIENDO ES CUIDARTE DE NO QUEMARTE CON LOS ESCAPES, Y ENSORDECIDA POR SU RUIDO TAN ESTRIDENTE QUE HACEN.....JAJAJAJAJA! Cool Grin Wink
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 10:10:28 por PEPETRUENO » En línea

« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2008, 10:28:15 »
Desconectado gris
Sr. Member

jeje asi es.... aun no tenemos el gusto.. pero ya pronto... creo!!----

jajaja... si es comoda...  Huh? no pues q bien,, por q de esas pocas...

saludotes.. tambien...

¡¡MuJeR dE LuNa!!!

« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2008, 01:54:43 »
Desconectado Belaqua
FREE SOULS MC
Hero Member
*
Característica: Locura Vicio: embriagarse de Vida

asi tambien depende del asiento y la forma de la parte de atras de la moto.... bueno eso creo..... :Smiley

Si, de hecho Barush me recomendó unos asientos de Gel, para las rodadas largas estoy considerando seriamente uno y cotizar que desinstalen y quiten las vestiduras de mi asiento y ponerle el asiento de gel desde abajo, como soy medio olvidadiza capáz que tendría que estarlos compre y compre... je je  Asi que mejor ya instalado para mi

...y ya estense con eso de los pesos pesados que yo no canto mal las rancheras... ya estoy trabajando en eso, pero...... snif!!!  yo tambien tengo que bajar y dejar lo de las llantas solo para la moto, ya no voy a andar cargando yo las de refacción je je je
  Grin

« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2008, 11:18:16 »
Desconectado Johnny Balls
Jr. Member
**
JB & Juanita

Sólo recalco algunos puntos ya expuestos:
- No moverse;
- No bajar los pies de las estriberas por ningún motivo;

Y aquí uno del que yo siempre me quejo cuando son copilotos novatos:
- Arrimarse o pegarse al piloto (en especial si es una chiquita, vaya adelante o atrás, jiji) no tanto por el placer de sentir un cuerpo a todo dar, pues para eso hay otros mejores momentos, sino para que el centro de gravedad se pueda centar lo más posible y por lo tanto no sentir que la moto hace extraños.

Sucede que yo tenía una copilota que jamás, jamás me dio problemas. Jamás se movía, seguía la moto, balanceaba el centro de gravedad, no bajaba los pies nunca ni para nada, pagaba en casetas, obedecía las instrucciones, etc. Hasta yo decía que era excelente porque... bueno, jamás me daba cuenta si ella iba en la moto o no, tenía que ver su casco por el retrovisor.

Por el contrario, he tenido copilotos ocasionales, ésos de una noche (¡ah, cabrón, ya me ventilé, jiji!) que se mueven para todo, que se sientan muy atrás (claro, como son hombres, no me gustaría que se me pegaran), que bajan los pies en los semáforos en rojo, que se oponen al movimiento en cualquier situación, pero especialmente en curvas. ¡De miedo!

Creo que de lo que acabo de decir, lo más importante se resume a dos cosas: que el copiloto siga naturalmente el movimiento de la moto, sin oposición de ningún tipo, sin resistencia, es decir, que vaya suave y lento, relajado; que trate de obedecer las indicaciones del piloto, especialmente si éste le dice a aquél que se mueva hacia adelante de la moto para tener un centro de gravedad bajo y en conjunto con el piloto y el motor, es decir, apartarlo lo menos posible del punto original, de esta manera, la moto no hace extraños, no colea, no se siente inestable y uno, como piloto, puede ir concentrado en el camino. Para mí no se me hace tanta verdad el decir que cuando un copiloto se sujeta del piloto, éste se distraiga, no si es un copiloto experimentado, ya que de lo contrario, se siente cómo te entierran las uñas en la panza por la tensión y el nerviosismo que experimentan, signo de que no lo están disfrutando o no tienen plena confianza en la moto, la conducción y el piloto. Pero uno como piloto debe saber que esas señas son importantes para detenerse o ir tranquilo y al mismo tiempo ignorarlas.

Take it nice and slow.
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2008, 12:38:26 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

se siente cómo te entierran las uñas en la panza por la tensión y el nerviosismo que experimentan

O QUE TE DEJAN LA PLAYERA TODA MOJADA DE SU SUDOR NO MI JHONNY, JAJAJAJAJAJA
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 12:40:51 por SATANAS » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: