Alguien conoce Maruata?
Tengo ganas de ir en moto, siempre he ido de a Mochilazo, son casi 10 horas de camino, pero es una playa virgen lejos de todo y sin tiendas y de pocamadre, busquen fotos en Internet, es para acampar ahi y disfrutar la soledad total de todo.
Esta en Michocacan, a unas 3 horas de Lazaro Cardenas.

Tengo ganas de ir en moto, siempre he ido de a Mochilazo, son casi 10 horas de camino, pero es una playa virgen lejos de todo y sin tiendas y de pocamadre, busquen fotos en Internet, es para acampar ahi y disfrutar la soledad total de todo.
Esta en Michocacan, a unas 3 horas de Lazaro Cardenas.
heme aqui de posteador.
fuimos, 4 veces, hace 10 años era la ruta anual de motociclistas a maruata, un grupo pequeño de amigos, 7 a 10 motos siempre.
salimos de guanatos pasando por colima y de ahi bajando a michoacan.
era bastante (no se ahorita) parecido a zipolite hace 15 anos, es un poblado sino me equivoco nahuatl, con escuelita y en ese entonces como 1200 habitantes, entras por la carretera, no hay pavimento pero esta bastante parejo el piso de terraceria.... de la carretera al poblado son como 1 km y del poblado a la playa es aprox otro km. hay abarrotes como en cualquier pueblo y en lo que es el area de playa los oriundos de ahi, te rentan palapas para acampar o con hamacas, es tu eleccion. en aquel entonces te vendia la sra de las palapas, platillos que consistian siempre en pescado frito, arroz y frijoles, con sus tortillas en $15 o $20. la renta de la palapa costaba $25 la noche. tienen regaderas y uno que otro baño, pero en general nadie los usaba....
el turismo en aquel entonces era 95% europeo (por eso del nulo gusto por el baño) lo unico lamentable es que españolas, italianas, francesas , SIEMPRE TOPLESS!!!

hay una laguna junto al mar, y los pobladores son bastante amigables.
se consigue de todo en el pueblo (lo basico) y hay lugares cerca de ahi muy interesantes, al sur, 30 kms no recuerdo el nombre, pero hay un rio que en las paredes de roca, abundan langostinos, la forma de pescarlos era con un arpon hecho con una vara.
el ambiente es 100% hippie.
espero que sirva este comentario de algo y peguenle, esta chingon el lugar.

Autor