eldfest
MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Febrero 06, 2012, 05:21:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NO OLVIDES UTILIZAR TU CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL DISFRUTAR TU MOTOCICLETA

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  MOTOFILIA.COM -- TU FORO MEXICANO DE MOTOCICLISMO
|-+  MOTOCICLISMO
| |-+  MOTO-RUTAS
| | |-+  Del DF a Iguala Gro.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Del DF a Iguala Gro.  (Leído 1028 veces)
« en: Marzo 24, 2008, 03:01:03 »
israel vazquez
Visitante
Pues les comento esta ruta haber quien la a recorrido.

Sale uno por la Carretera Libre a Cuernavaca, hay dos opciones seguir por la libre hasta Cuernavaca (las curvas estan fregonas) o se brinca uno la caseta en tres Marias, de ahi sigue uno hasta la desviacion para Palmira y Acapulco cuota (carretera 96) sigue uno hasta la Caseta de Alpuyeca (55 pesos) pasando la caseta puede uno desayunar en la Fonda Cuatro Vientos (muy recomendable y barato) pasando Cuatro Vientos esta la desviacion hacia Taxco cuota hacia el lado derecho, pasa uno Puente de Ixtla, Amacuzac (se puede parar uno aqui y bajar a refrescarse al rio) adelante esta la desviacion a Iguala, es autopista de dos carriles, buenas curvas y al llegar a Iguala esta la caseta (como 50 pesos), de ahi uno puede ir a la laguna de Tuxpan, ir al cerro donde esta la Bandera o dar un recorrido por la ciudad, el calor esta cañon por lo cual recomiendo llevar algo ligero y el recorrido que sea de dos dias ya que en la noche en el centro venden un pozole bien sabroso.
Para el regreso por la Ciudad de Taxco, de Taxco a Amacuzac y de ahi a }Cuernavaca, de Cuernavaca para el DF por cuota o por la libre .
Espero sirva esto y alguien se anime a recorrerla algun dia.
Saludos
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 03:41:15 »
Desconectado SATANAS
.
Hero Member

MUY CHIDA MI ISRA, UNA TIA, HERMANA DE MI PADRE VIVIO VARIOS AÑOS EN IGUALA Y SE MUY BIEN DE LO QUE HABLAS, Y EL POZOLE!!!!!! DE NO MAM...

LA UNICA CHINGADERA ES EL CALOR HORRIBLE QUE HACE AHI, MUY SECO Y UN TERREGAL QUE HAY SIEMPRE PERO ES UN LUGAR PASABLE DIRIA YO, LA RUTA EN MOTO ES MUY DIVERTIDA, VALE LA PENA.
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2008, 12:38:45 »
Desconectado Barush
Administrator
Hero Member
...AND THE ROAD BECOMES MY BRIDE
Free Souls MC

EL POZOLE NO ES TODOS LOS DIAS..... EL MERO MERO CHINGÓN SE SIRVE CREO LOS MARTES O LOS JUEVES

UN POZOLE ESPESO TIPO MOLE VERDE

Sabes porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos??  Pregúntale a un Biker!!!
---------
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2008, 03:00:50 »
Desconectado PPrider
.
Hero Member

EL POZOLE NO ES TODOS LOS DIAS..... EL MERO MERO CHINGÓN SE SIRVE CREO LOS MARTES O LOS JUEVES

POZOLE!!!!   
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2008, 04:07:11 »
israel vazquez
Visitante

Exactamente Barush el pozole es el de pepita y en todo el Estado de Guerrero es el "Jueves Pozolero" pero los sabadon en la noche tambien pueden encontrar lugares en los que se sirva buen pozole
Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: